Para cuando una quedada gaditana?

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por Caña, 17 Ene 2007.

  1. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues eso señores haber cuando hacemos una quedada gaditana, alrededores y todo el que quiera venirclaro está, que la otra proposicion que hice la gente no estaba mucho por la labor, haber si esta vez se ania el personal, venga animo compañeros.
     
  2. oki

    oki Forista

    Registrado:
    5 Feb 2006
    Mensajes:
    981
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Valladolid cooper
    en semana santa que lo mismo me acerco a chiclana saludos
     
  3. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Cuando sea compañeros, pero que se haga.
     
  4. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Al final, la del 20... na de na, ¿no?
     
  5. Caña

    Caña Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.063
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Cadiz
    Pues mira compañero estuve un viaje de tiempo animando al personal, pero na de na, el personal no estaba por la labor, haber si esta es la buena,haber si se puede mantener esta discusion mucho tuempo para que la vea todo el mundo, un saludo.
     
  6. Pabloide

    Pabloide Forista Senior

    Registrado:
    11 Oct 2006
    Mensajes:
    5.351
    Me Gusta:
    6
    Verás, Caña... pienso que hay otros grupos de foreros, que tiene más arraigo, por ejemplo el Foro Z, los de la serie 8... o los del E30... tiene sus coches por pura pasión (son modelos antiguos)... le mayoría de nosotros somos propietarios de la marca por 1ª vez, y lo que más tenemos en comun son dudas, problemas y un poquito anécdotas que contar... Tu idea era genial, como otras que hay en otros subforos, pero no hay abono pa que crezca... lo q te propongo es que hagamos un subgrupo dentro de la próxima kdd general que se haga por akí, como la de sevilla de Carnaval (no podré ir)... o la de Ronda - Grazalema de noviembre... una kdd con muchso bemes engancha al q vaya... y luego, ya hacemos mini kdds de E90s...

    De todos modos, gracias por la inicitiva, compañero...
    q nos veamos prontito en alguna!
     

Compartir esta página