para cuando??

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por aaa_291, 12 Jun 2007.

  1. aaa_291

    aaa_291 En Practicas

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    valencia
    El Jueves pasado me dijeron que el coche me llegaba seguramente Viernes (320i), por la tarde o Lunes, que nada mas llegara me llamarian decian en el conce que estaba al caer....
    Es Martes noche y aun no se nada...con la desilucion que ello conlleva. No he preguntado codigo ni nada por el estilo, ya que al decirme que vendria tan pronto imaginé que ya estaba de camino.
    Que puede haber pasado? Se habrá parado el camionero a echar una siestecilla de 2 dias?
    Estoy sin comer desde entonces!! a alguien le ha pasado lo mismo?
     
  2. elodoras

    elodoras En Practicas

    Registrado:
    4 Abr 2007
    Mensajes:
    221
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    MALAGA
    El mio se retraso unos dias, y el comercial me dijo que me avisara que no me preocupara.
    Pero como no podia esperar lo llame y me dijo el tio que ya estaba alli y que me iba a llamar en ese momento, jajaja!
    Joer cuando entre al concesionario y miraba por todos lados.....y en una esquina vi un pedazo de coupe negro, el unico que habia.........y ese era el mio. Me quede con la boca abierta.
    Creia que me habia equivocado en todo, en llantas, interior... pero cuando lo vi me sorprendio (lo compre cuando solo lo habia visto por fotos).
    Asi que animo, cuanto mas esperes mas ilusion te hara....que va!!! te vas a comer las uñas de los pies como yo!!!
     
  3. titosmart

    titosmart Forista

    Registrado:
    23 Abr 2007
    Mensajes:
    2.517
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    MADRID
    aaa 291, tu cohe en estos momento esta en codigo 195, es decir transporte desde la campa al conce eso suele tardar entre dos dias y una semana, de momento no te preocupes pero para mas seguridad llama al comercial.
     
  4. pepeconpe

    pepeconpe Guest

    Qué dura es la espera!:LOL:
     
  5. Kata 8

    Kata 8 En Practicas

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    614
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ya pronto lo disfrutaras
     

Compartir esta página