Para curvear..... mejor con el deposito lleno

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por beemer, 7 Jul 2005.

  1. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    POzi señores!!! para curvear es mejor llevar el deposito lleno porque el comportamiento equilibrado de nuestros chikitines se transforma en más sobrevirador lo que facilita terminar las curvitas, dandole más agilidad :)
     
  2. text

    text Guest

    Lógico, pero yo curveoooo poco desgraciadamente.
    Gracias por tu rápida respuesta. Intentaré investigar cual es la última versión disponible y pondré a trabajar a la mula...............
    sl2
     
  3. Achechino

    Achechino Guest

    ¿es que lleva el depóstio delante?
    Porque de lo contrario cuanto menos peso lleve detrás mejor será para mover el culito, vamos, digo yo.
     
  4. Juan Amo

    Juan Amo En Practicas

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Valladolid
    Tomaremos nota de ello.
     
  5. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    más peso atras... más masa... más energia cinetica... más tendencia a seguir recto el culo.. mas CURVITAS CRUZAOOOO!!! jajajajajaj
     
  6. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Y luego dices que no, si es que lo que te gusta criatura!!!
     
  7. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    que nooooooooooo ;)

    por cierto... a lo mejor me subo a Segovia a comer este sabado... me han recomendado un sitio en la carretera de arevalo que se llama Ventorro de san pedro avanto... ¿te suena?
     
  8. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Yo ese concretamente he oído hablar de él pero no he comido, yo mejor te recomendaría si quieres comer al aire libre en los jardines del Rancho de la Aldehuela, en Torrecaballeros, un pueblo lleno de asadores de los que destaco este por su cocina y su entorno y La Portada del Mediodía también está muy bien. Por otro lado si lo que quieres es comer en Segovia city, lo mejor de lo mejor es Jose María al lado de la Plaza Mayor y si te gusta el vino deja que te ofrezcan el suyo, Pago de Carraovejas que está delicioso. Para este, bueno y casi para todos tienes que reservar en fin de semana, porque como tu, hay un montón de madrileños que saturan Ávila y Segovia. Si no encontraras en Jose María, en frente está La Oficina que está muy bien.
    Si otro finde tiras para Toledo, no dudes en comunicármelo que te asesoraré muy bien, después de los coches, comer y beber es lo que más me gusta.
     
  9. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    los que he marcado ya los conozco.. incluso en el Palomar de Brieba, que esta cerca de torrecaballeros.
    Antes iba mucho a Basardilla y Segovia

    tambien la Cuevas de Santiesteban y un restaurante que me gusta mucho y se llamaba "las 3Bs" y ahora ha cambiado de nombre.. en la plaza mayor hay uno que he estado muchas veces pero no recuerdo el nombre...
    ¿Has ido al museo de brujeria? esta chulooo
     
  10. marmolillo

    marmolillo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    402
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Segovia/Toledo
    Ya me imaginaba yo que conocerías lo mejorcito, ya que siendo de Madrid serás uno de esos que nos colapsais las carreteras y la ciudad los findes. Está bien, que hay sitio para todos y más...Conoces Riaza, merece la pena una visitita y para comer, cualquiera de sus asadores está muy bien ya que son de horno de leña (se nota la diferencia). Siento no poder ayudarte mucho más, en cualquier caso, si vienes para Toledo te asesoraré mejor, que es donde hago más vida últimamente.
     
  11. Achechino

    Achechino Guest


    Pues sigo pensando distinto.
    Para incitar en giro a que la parte trasera se descoloque, toca el freno, que lo que hace es desplazar masa al eje delantero y dejar la parte trasera "suelta".
    Nunca debes intentar corregir un sobrevirage frenando, porque la pérdida de masa detás hace que te acabe de adelantar el culo.
    Hay que acelerar (con tacto) para enviar peso atrás y conseguir así que las ruedas cojan agarre.
    Por ejemplo, mi smart roadster es ligeramente subvirador. Tiene el morro muy ligero. Si le pones delante un saco de patatas, es mucho mas fácil descolocarlo de detrás.
    Otro ejemplo que conozco muy bien: las motos. Si quieres que se mueva el culo, echa el peso delante, si quieres levantar la rueda, detrás.
    El problema que siempre tubo el 911, y cuanta mas potencia tenía mas se acusaba (el 911 turbo era intratable), es que su motor va sobre el eje trasero, no es motor central, sino que vuela detrás de el eje. Este coche al acelerar en curva se iba recto, las ruedas delanteras perdían apoyo y no respondía la dirección.

    Y no son teorías que me invente yo, he estado en mas de un curso de conducción y creo que no me estoy equivocando en mis afirmaciones.
     
  12. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ok... pero con el deposito lleno va mejor para curvear... pruebalo!!! :)
     
  13. Achechino

    Achechino Guest


    Pues tendré que esperar a tenerlo para corroborarlo, a finales de mes te lo comentaré :twisted:
     

Compartir esta página