Para Delauer, escape pedido conjunto

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por rubenjc1, 2 Sep 2007.

  1. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Saludos compañero, creo que estabas unos dias de vacaciones, no se cuando vuelves pero a ver si ves esto;
    tú habías pedido un escape en uno de los pedidos conjuntos pero no encuentro el post en el que hablábamos de ello, estamos a punto de efectuar ya otro pedido de estos al alemán y me he dado cuenta de que tiene este escape, creo que es el mismo que tú pediste, era para que me dijeras que tal iba de sonido, calidad, si encajaba bien y sobre problemas en ITV o algo,
    es que el silencioso mío ya me ha dicho el mecánico que no lo vuelve a soldar, que ya no puede hacer nada más con él y que tendré que comprar otro, es la ocasión idónea para pillarme el escape este ya que creo que el silenciador original me puede valer más que este escape
    http://cgi.ebay.es/EDELSTAHL-ENDSCH...hZ007QQcategoryZ44206QQtcZphotoQQcmdZViewItem
     
  2. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
  3. Garou

    Garou Forista Senior

    Registrado:
    14 Mar 2007
    Mensajes:
    5.470
    Me Gusta:
    2.600
    Ubicación:
    Tenerife
    Modelo:
    3.0 N54
    Delauer, más que nada es para saber si no modifica demasiado el sonido del coche y si no hay problemas en la ITV
     
  4. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    Hola, ya he vuelto de vacaciones sí... :cry:

    Pues sí pasé la ITV con él, pero eso no es garantía de que la vaya a pasar la siguiente vez, depende de por dónde les dé.

    En cuanto a sonido no está mal, más gordo y un poco más ruidoso, pero a mí personalmente no me molesta. La calidad pues evidentemente no es nada del otro mundo, pero tampoco está mal. Y como ya digo en el post que has puesto antes tuve que moverle un poco los enganches para ponerlo bien, pero nada del otro mundo. Para lo que vale (y sobre todo comparándolo con otros escapes para nuestros 6L) está mejor que bien.

    Yo lo compré más que por sonido o estética para que no se me estropease el de serie y no tener que comprar uno nuevo. Si no paso ITV pues pongo el de serie y listo, si no voy con éste. Además, para qué lo voy a negar, a mí me gusta este tipo de escapes, pero como digo no fué lo determinante.

    Yo en tu caso, y si el que tienes ya no sirve o está en las últimas lo cogía, y si no te gusta y prefieres comprar uno nuevo lo vendes, que seguro que te lo compra alguien ;-)
     

Compartir esta página