Para desesperarse con BMW Muntanyà (3)

Tema en 'Quejas a BMW' iniciado por miquelcc, 5 Sep 2007.

  1. miquelcc

    miquelcc Guest

    Hola gente, soy otra víctima del concesionario BMW Muntanyà de Barcelona.

    Mis problemas orbitan alrededor de un Mazda RX-8.
    Lo compré, todo perfecto con 12 meses de garantía oficial Mazda + 12 meses BMW. Bien, estoy cubierto (pensé ilusamente).

    Al cabo de 3 meses, cuando fuí a reclamarles una avería con un retén del aceite me dicen, tras extrañarse de que se hubiera termiando la garantía Mazda, que ellos no pueden hacerse cargo de ello porque encima no les he informado de la avería (tenía que haberla peritado un périto, algo de lo que nunca me habían informado).

    Reconocieron su error. Pero quedó en eso.
    La reclamación a l'Agència Catalana de Consum está puesta. A las horas de llevarles la copia me dijeron que me pagaban la avería pero aún estoy esperando.

    Ahora estoy con otra avería, la bomba del aceite (todo debe venir de aquí). Esta vez el taller (servicio oficial, tal como figura en el contrato de garantía) les ha enviado por 2 veces el fax con la factura de la reparación, pero no dan señales de vida. Debo llamar. Seguiré informando...

    Mi consejo, hay muchos sitios donde ir a comprar coches. Por lo que voy leyenddo por aquí, dejar estar este concesionario.

    (guardo copia de este post, no sea que me lo borren)
     
  2. bmwr

    bmwr Guest

    hola que tal? yo de ti hiria para hay cuando tubieran algun cliente y se lo recordaria en boz alta para que se enterada todo el mundo, es que no hay derecho que una persona vaya con toda la ilucion de mundo a comprarse un coche y al cavo de tres meses pase lo que pase
     
  3. onixxx

    onixxx Guest

    Si es que hay gentu.,,,en fin, en toas partes,.,,,..,.,.,que rabia!lo siento tio, pero como dice bmwr, habla en voz alta para ver si tienen verguenza, cosa que lo dudo!
     
  4. orense

    orense Guest

    esto es injusto
     
  5. orense

    orense Guest

    :Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     

Compartir esta página