Para Eärendil y demás "vagueros" ;-)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DAVID-M5, 11 Abr 2005.

  1. Till

    Till Guest

    cosa que el Cutra y el Huevo GTI no, nos ha joío... [​IMG]
     
  2. salva122

    salva122 Guest

    pues ya nos contaras,que nos tienes preocupados.Ala a mejorarse
    un saludo
     
  3. Ibi-TDI

    Ibi-TDI Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2004
    Mensajes:
    28.443
    Me Gusta:
    23.280
    Ubicación:
    Madrid
    Feo tu :moon: :D los 2 estan muy bien :)
     
  4. Nauj

    Nauj En Practicas

    Registrado:
    25 Mar 2004
    Mensajes:
    585
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Valencia

    Sabia decisión (como es habitual en Till). Eso auto debe proporcionar un disfrute infinito.
     
  5. xavier

    xavier En Practicas

    Registrado:
    29 Ago 2002
    Mensajes:
    434
    Me Gusta:
    0
    Hombre comparar el precio de 2 coches solo porque corren más o menos igual... no me parece muy coherente. Creo que el Cupra hay que compararlo con el Clio de 182 CV y el Golf con el A3 2.0 TFSI.Por ejemplo ,sería como comparar el precio de un M3 y un Lotus Elise, que también corren por ahi, pero no tienen nada que ver..

    Evidentemente que el Golf vale más, pero también te ponen mucho equipamiento "si o si" . 27.000 € por un compacto de 200 CV con extras como Bi-xenon , climatizador bizona, sensor de lluvia, cargador de 6 CD, 10 altavoces, control de presión de neumáticos, luces automáticas...etc creo que está muy bien, por no hablar de cosas como los asientos, que son medio coche.Si al Cupra le pones el mismo equipamiento ,cosa que no es posible puesto que la mayoría de cosas no las lleva ni como opción, entonces en cuanto se reduciría esa cifra ? En Alemania se puede comprar un GTI "pelao", aqui de momento no. Si a 27,000 € le quitamos todo lo que no lleva el Cupra puede que bajemos de los 4 kilos... Habrá que ver lo que vale el Leon con ese motor y que equipamiento lleva.

    Si lo que se quiere es correr mucho a precio "bajo" mejor comprarse una R1 o una Honda CBR, que por menos de 2 kilos no te pilla nadie...

    Bueno, digo yo vamos..
     
  6. dani2

    dani2 Clan Leader

    Registrado:
    30 May 2002
    Mensajes:
    25.096
    Me Gusta:
    20.908
    Ubicación:
    San Juan City(Zarago
    Para mi no deja de ser un mérito para el Golf DSG hasta las trancas de equipo que con alrededor de 1500Kg reales mejore el tiempo del Ibiza Cupra que pesa 1229kg...vamos, que hay 20CV de diferencia, pero muuuchos kg a compensar joer es casi como si van 4 tíos de 70kg dentro, o como dice Jordi, un par de jabalies bien gordos:angel: :eek: . Y eso en el Jarama...según se comenta por aquí se debe de notar.
     
  7. DAVID-M5

    DAVID-M5 Forista Senior

    Registrado:
    17 Dic 2003
    Mensajes:
    7.282
    Me Gusta:
    1.347
    Ubicación:
    Barcelona
    Exactamente, la diferencia de precio es tan importante que casi carece de sentido la comparativa, aunque vistos los resultados y el equipamiento que ofrece el más caro, en caso de poder permitirse la diferencia se produce una duda razonable que al redactor del artículo le ha llamado la atención.
    Por otro lado yo pienso que el enfrentamiento en circuito de estos dos excelentes representantes prestacionales en sus respectivos segmentos ha sido muy interesante, pues a priori todo el mundo pensaba que el Cupra, más ágil y ligero le iba a dar "pal pelo" a un Golf menos radical y más homogeneo ;) .
    Saludos.
     

Compartir esta página