para eduma o alguien k entienda!!

• Iniciador del tema adrichenko
  • Fecha de inicio
A

adrichenko

Invitado
hola!! pues oy e ido al desguace y e visto un mid de 8 botones , mi bm tiene relog analogico y me gustaria instalarle esto aunke se k no es un obc xo keda mejor k el reloj analogico y no encuentro nada ningun brico para montarlo. nose si alguno m exase un cable o algo lo agradeceria muxo.graciassssssss:descojon:

eL_cHe

Forista Senior
Modelo
BMWs y Porsche
Reacciones
168
El título del tema suena un poco homosexual, ¿no? :descojon:. Por cierto insisto en lo de los diccionarios.

Y bienvenido todo sea dicho de paso, creo que el post del OBC a partir de reloj analógico te vale.

3

318is coupe

Invitado
jejeje eso es del chat,luego la mania se te pega en el foro y es cuando los foreros dicen que es eso!! escribe bien! jijiji

manu-L

Forista
Reacciones
2
eL_cHe;5876245 dijo:
El título del tema suena un poco homosexual, ¿no? :descojon:. Por cierto insisto en lo de los diccionarios.

Y bienvenido todo sea dicho de paso, creo que el post del OBC a partir de reloj analógico te vale.

Ivan328iC;5876318 dijo:

:descojon::descojon:

Respecto al cambio creo que es quitar y poner, a no ser que el modulo uncluya Temperatura exterior, en tal caso necesitarás el sensor, y si no lo pusieses lo unico que pasará es que no te dará la Temp.

Bienvenido al foro compañero.;-)

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Modelo
320 CI CABRIO
Reacciones
95.416
manu-L;5876675 dijo:
:descojon::descojon:

Respecto al cambio creo que es quitar y poner, a no ser que el modulo uncluya Temperatura exterior, en tal caso necesitarás el sensor, y si no lo pusieses lo unico que pasará es que no te dará la Temp.

Bienvenido al foro compañero.;-)

nobv7.gif