para el 330 cd, paraca mII, que opcion es la mejor para poner los tubos como m3?

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por fredarrow, 2 Nov 2008.

  1. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    es que no quiero comprar paraca difusores y soporte original, ya que lei por aqui que quedan las puntas del paragolpes salidas...cual es la mejor opcion o donde comprarlo?? gracias!!
     
  2. BoN*KroY

    BoN*KroY En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    Creo que tienes dos opciones.Quitar el difusor y llevar para que te tapen el que llevas de serie y hacer los huecos nuevos.Como el de este coupe:
    [​IMG]


    O comprar el difusor del M y adaptarlo.Esta ultima es por la que me decidi yo.Un sld
     
  3. fredarrow

    fredarrow Forista

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    1.154
    Me Gusta:
    18
    Ubicación:
    encerrado en una cocina..
    ostiaaa...tienes fotos de tu coche??
    el azul como lo han echo dices??
    un saludo!!
     
  4. BoN*KroY

    BoN*KroY En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2007
    Mensajes:
    237
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Astorga (Leon)
    El mio estoy en ello,a si que no tengo fotos.Y no creo que las tenga en una temporada,estoy juntando varias cosas,para pintarlo todo en conjunto y ahorrarme algo.

    Yo el coche de la foto no lo visto en persona,pero vi uno por mi zona con algo parecido y cuando me acerque a ver el antiguo hueco,no se notaba nada de nada.Estuve por esperar a ver si aperecia el dueño para preguntarle,pero viendo como tenia el resto del coche....(truñero del malo)preferi que no.Lo mejor es que te acerques a un taller de chapa y pintura,que vean ellos el material del difusor.Le dices lo que quieres y que te digan ellos lo que se puede hacer.Pero si no te quieres complicar la vida,es la mejor opcion,creo que no hay otra.Un sld
     
  5. cell

    cell Forista

    Registrado:
    25 Nov 2007
    Mensajes:
    1.259
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    bilbao
  6. gelin_330

    gelin_330 Forista

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    santander
    joer 500 euracos por el difusor, vaya pasada,
    yo tambien queria algo como eso pero creo q al final voy a hacer con el difusor original una salida por la de serie y la otra al lado contrario haciendo yo el voquete y me ahorro unas pelas en el difusor,
    algo como esto:
    [​IMG]
    [​IMG]
     

Compartir esta página