Para el del M3 de Berango

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por pupitas, 8 Dic 2005.

  1. pupitas

    pupitas Guest

    Por si es del foro: Lo siento, me tengo que desahogar, voy a 120 por la variante que evita pasar por Algorta para ir a Berango (limitada a 100) adelantando, por el carril de la izquierda, con dos carriles, y de repente llega un obús y se me pega al culo, según mis cálculos dejando menos de un metro. Yo, con mi señora, tranquilo, acabo de adelantar cuando tengo sitio para meterme a la derecha sin molestar a nadie que no lo merezca, y todavía con medio coche en el carril izquierdo me adelanta el borrego del M3 negro, por más señas, y mirándome desafiante. Sigo tranquilo, me meto por Berango, y allí que me encuentro a otro borrego (¿el mismo?) con el coche parado medio en el arcén, medio en el carril (en una vía urbana de dos carriles, uno para cada sentido) y bajándose, como no, abriendo la puerta completamente y obligándome a parar o a meterme en el carril contrario, mala idea esta ya que venían coches de frente. Pues, convencido de que era el mismo de antes (me juego el sueldo de dos meses, no creo que se hayan multiplicado los M3 por estos lares en las últimas fechas) le pregunto si era el mismo que acababa de venir comiéndome el culo, y responde que "noooo...que vaaaa...". Mira, monín, iba con mi señora y ya ha visto bastante, pero nunca sabes con quien estás jugando, ni como le puede afectar que pongas en peligro su integridad física, pero de no haber sido las circunstancias las que eran, me habría portado de otra manera, y por el aspecto que tenías no creo que hubieras podido hacer más que gritar pidiendo socorro. Espero ver tus sesos desparramados por esos arcenes de Dios. Perdón a los buenos conductores por el berrinche.
     
  2. olibin

    olibin Guest

    #-o #-o #-o
     
  3. [IñakI]

    [IñakI] Forista Senior

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    7.273
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo espero que mejor le quiten el carné para que no pueda hacer daño a nadie, ni siquiera a sí mismo. Es mejor solución.

    Me alegro de que no os pasara nada.
     
  4. E-34

    E-34 Guest


    Bonitas frases... muy profundas y respetuosas!

    Me ha encantado eso de que solo podria pedir socorro... Seguro que si se trata de un culturista no reaccionarias asi...

    Y lo de los sesos!!! ni Neruda lo narra mejor!!! me parece haberlo leido en 20 poemas de amor y una canción desesperada....

    Verguenza me da... Y luego dicen de nosotros los jóvenes.. que si vamos como locos que si tal que si cual.... No se quien ha sido menos respetuoso, si tu con esos comentarios tan bonitos o el por abrir la puerta sin mirar... Quien te dice que no tenía una urgencia? que tenia que llevar a alguien al hospital? o que le han dado una noticia por el estilo? quien te asegura que no salió así del coche por ver a un ciclista atropellado?

    PD: pupitas tu que siempre me decias lo de la velocidad, que si el saxito que tienes que no corre y te apañas... Yo te tenía por una persona respetuosa y con la que se puede hablar... has perdido muchos puntos para mi... Una pena la verdad...
     
  5. Josué

    Josué Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jul 2002
    Mensajes:
    15.604
    Me Gusta:
    5.824
    Ubicación:
    Lanzarote
    Modelo:
    MiniYo & 49Maxi
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pues yo creo que Pupitas (con toda esa falta de respeto y todo) no ha puesto la vida de nadie en peligro. :roll:
    Cosa que el otro "individuo" si que ha hecho, y 2 veces.

    Ir de "urgencias" no es excusa para provocar otras situaciones de riesgo, que a su vez podrían convertirse en otra urgencia más urgente... biggrin Valga la redandundancia... biggrin

    Acaso por desahogarse "verbalmente" contra alguien que en otras circunstancias podría haber ocasionado un grave accidente es peor persona???

    Yo creo que tiene toda la razón, y ojalá si llega a ver los "sesos desparramados" del tipo del M3 no vayan acompañados de los de algún inocente que pasaba por allí... :???:

    Saludos.
     
  6. BRANQUIAS-M3

    BRANQUIAS-M3 Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ene 2004
    Mensajes:
    13.759
    Me Gusta:
    2.969
    Modelo:
    550iF10-330ie46
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Entiendo tu enfado ciertamente los calificativos y deseos finales son cuando menos discutibles aunque quizá disculpables..

    Ahora bien...en el texto que selecciones se cuentan muchas más cosas que explican el comportamiento final....sólo analizas las de rojo?..creo que personalmente me sentiría injusto si hiciera ese juicio de valor..

    Ante determinadas situaciones del ser humano en los que nos vemos amenazados, entra en funcionamiento nuestro INSTINTO de supervivencia, que es para eso..para conservarnos la vida.. y el resto de funciones mentales quedan anuladas...precisamente por eso..para facilitar que sigamos existiendo..

    Por consiguiente, parece conveniente no juzgar..conductas bajo presión
    quizá lo que ha querido expresar este forero es su impotencia y peligro vivido expresando una idea y deseos ciertamente desafortunados..pero también ciertamente reales que han hecho que su comportamiento y autoprotección y de su pareja salgan al exterior....

    Una sugerencia,.. podríamos ser capaces de ponernos en su lugar??...es decir, poder sentir lo que el sintió en esa situación?

    No conozco otras intervenciones de este forero, sin embargo no me atrevería a juzgarle..sólo por ésta.

    En todo caso..quién soy yo para juzgarlo??
     
  7. MAT

    MAT Forista Senior

    Registrado:
    2 Abr 2004
    Mensajes:
    5.324
    Me Gusta:
    544
    Seguro que si se trata de un culturista no reaccionarias asi... biggrin

    a mi lo me jode es:

    cuando estas adelantando tranquilamente a 120kms se te pegan el tipico payado de turno al culo.... eso me jode un montón....:box:

    esq últimamente no nos respetamos en la autopista,etc.
    ?¿, la gente se pica con facilidad, te mira mal,etc... no se que raro , raro....,que cosas, luego paso lo que pasa!


    SDS
     
  8. 330cd

    330cd Guest

    Pero si es que te provocan.
     
  9. pupitas

    pupitas Guest

    Entiendo que te parezca mal la subida de tono, a mi también me disgusta cuando veo a otros foreros expresarse en parecidos términos, pero pérmiteme un par de comentarios:


    Lo del culturista: no sabes como soy yo, si también soy culturista o no, y permíteme que te diga que con mi 1,80 y 90 kg de peso árboles más grandes han caido, y si cuando yo creo que merezco una disculpa de otra persona se la exijo, no me importa como sea, se la exijo, otra cosa será que luego tenga que recular, por eso digo lo de pedir socorro, porque en este caso a todas luces yo llevaba las de ganar.

    Si una persona se permite poner en peligro mi integridad física y la de mi mujer, cuando yo circulo correctamente, lo mínimo que se merece es que me desahogue, espero que lo entiendas y no te sienten mal mis palabras acerca de sus sesos y demás, eso estaba en el contexto del calentón.

    Me fastidia, y mucho, la chulería del tipo ese, que te aseguro que no tenía pinta de ir a ninguna urgencia, sino más bien de potes, puesto que se ha parado en zona de bares, y cuando me he dirigido a él no tenía aspecto de apresurado. Repito, me jode que sólo por el hecho de tener un avión que vuela bajo tenga que imponer su ley en la carretera, y si mi única defensa es la de pedirle explicaciones, permíteme que la use (la que no voy a usar es meterle caña al coche, y menos con mi mujer dentro y la carretera como estaba).

    Por supuesto que soy una persona con la que se puede hablar, de hecho, si el del M3 me hubiera dado cualquier tipo de excusa, le habría dicho que bueno, que vale, pero que para arreglar un problema tampoco hace falta conducir de esa manera, y ya está. Puede que mi problema sea ese, que si tengo la razón (como creo que era el caso) necesito que me la den (de hecho, por eso escribo estas líneas, supongo).

    Los jóvenes...Sí, él era joven, y conducía como un loco, y con aires de superioridad y chulería. Yo tengo 33 años, soy joven, pero incluso aunque alguna vez supere los límites de velocidad, respeto escrupulosamente las distancias de seguridad, prioridades y todo lo concerniente a demostrar respeto al prójimo, motivo por el que me fastidia todavía más que otras personas no lo hagan, simplemente por el hecho de que pueden.


    Acabo repitiendo, sólo ha sido un desahogo, y no creo que esta persona mereciera de mi parte frases respetuosas, osea que no se las dedico.
     
  10. pupitas

    pupitas Guest

    Creo que no lo he escrito bien, el que se ha parado en zona de bares tenía un M3 exactamente igual al primero, y como de esos hay pocos, y justo me lo he encontrado unos segundos después, deduzco que es el mismo, pero al no saberlo exactamente me he apretado las meninges y he tirado millas, conformándome con su respuesta.
     
  11. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Entiendo tu postura y entiendo que te enfades. Ahora bien, mi opinión que el foro es un sitio estupendo para desahogarse siempre y cuando se guarde un poco la compostura y las formas. Si no se guardan, es mejor desahogarse en un bar con los colegas.

    Un Saludo ;-)
     
  12. Albercien

    Albercien Guest

    No hay que darle tanta caña, ya ha dicho que ha sido un desahogo y ha pedido perdón por el berrinche antes de nada... cualquiera podemos decir barbaridades en caliente, no creo que haya que ser tan severos en el juicio y en la crítica. Además, el tema no fue a más, ¿no? Pues solucionado.
     
  13. ReZn0r

    ReZn0r //Mmmmmmmmm

    Registrado:
    10 Jun 2002
    Mensajes:
    32.818
    Me Gusta:
    3.777
    Ubicación:
    Galicia
    Estoy de acuerdo, pero como moderador debo decir que las "barbaridades en caliente" se dicen, no se escriben. Es exactamente lo que he puesto en mi mensaje anterior. Pero coñe, que no pasa ná. ;-)
     
  14. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Yo entiendo que un foro no es un diván en el que desahogarse, últimamente se leen demasiados post tipo" Al hewlett packard que me ha rayado el coche" "Cunato HP suelto" " Como lo pille lo Zepillo"

    A todo el mundo nos pasan anecdotas hodidas en la carretera y no creo que sea buena práctica venir corriendo a contarlo al foro, si te han rayado el coche y te apetece contarlo, muy bien. Pero si cada vez que a uno le rayan el coche, se le pega un tío a un metro o un taxista le hace clavar fenos, viene a contarlo en modo agresivo...pues vaya foro de baja calidad creamos...

    Es una opinión que vengo pensando desde hace meses, hoy que tengo más tiempo la he escrito pero no pa en contra de papipaito ni de nadie en particular, sino de todos, yo el primero.
     
  15. E-34

    E-34 Guest

    Si te entiendo pupitas..... Mira si podeis "compraros" una cancion de nach llamada cadenas, del disco miradas. Cuenta la historia de un jefe que se desahoga con un trabajador suyo, este trabajador vuelve a casa con rabia y en una dicusion con su mujer le pega, ésta llena de impotencia y rabia desgarga la ira en su hijo por llegar tarde del parque, y este ultimo le pega a un chavalillo más tirillas que el en el colegio. El cual resulta ser el hijo del jefe y el jefe vuelve a cargar con el trabajador ( el padre)

    Yo ayer mismo.. En el centro comercial, había un cruce en forma de T. Yo venía por el palo largo de la T y cuando llego al cruce tengo prioridad y los de la derecha un stop. Sigo tan tranquilo y veo un golf III que entra a toda leche. Doy un volantazo me aprieto al coche que tenía aparcado al lado y al tio le da tiempo a parar justo al lado mio. Le miroy veo que me está llamando de todo... Para que discutir? yo se que tenía razón yo... el chaval tenia que enseñar lo chulillo que es delante de su chica o amiga... Pues que lo haga, no soy yo el que va a quedar como un estupido...
     
  16. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    si es que en berango y sopela hay mucho macarra !!
    no te hagas mala sangre compañero
     
  17. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    yo soy de por ahi, tengo un m3, pero es gris:)
    me podria quedar sin teclas del teclado si escribo todas las cosas que me han podido pasar entre getxo y sope:???: empezando cuando pare con el vespino, en mi negrocorcel lanzallamas gsi en la puerta de un makrogarito de allibiggrin :descojon: .
    ....pero esa es de las divertidas :???:
    no te lleves mala sangre anda;-)
     
  18. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    jajaja hace poco se le quemo a un chavalin en el Image su flamante Hiunday coupe, despues de dejarlo toda la noche con los neones encendidos mientras el estaba de farra en la disco jurz jurz
    hay cosas que no tienen nombre.
     
  19. Jimmy

    Jimmy Forista Legendario

    Registrado:
    10 Ene 2003
    Mensajes:
    10.117
    Me Gusta:
    30
    :descojon: :descojon: :descojon: si, cosas raras pasan alli:descojon: andaria algun fleki "revisando los papeles" del coche en el parking, y se rayaria con los neones:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  20. Sisco

    Sisco Guest

    ¡Que haya paz!
    ¡Que haya paz!;-) ;-)
     
  21. pupitas

    pupitas Guest

    E-34, te aseguro que ninguno de mis seres queridos (ni siquiera queridos, cercanos) va a pagar por la culpa del energúmeno ;-)
     
  22. birdhouse

    birdhouse Clan Leader

    Registrado:
    16 Dic 2004
    Mensajes:
    26.306
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    Entre radares
    Modelo:
    ///M
    Por aqui tambien es el pan de cada dia esto. Lo que tambien es verdad, a parte que hay mucho loco en las carreteras, es que la mayoria de gente no sabe circular por las autovias. Des del camionero que adelanta, y se la pela si vienes 50km/h mas rapido que él, hasta el que parece que lleve el coche de pedro picapiedra, pasando claro esta, por aquellos que no saben de la existencia del carril derecho, pues siempre van por el izquierdo
     
  23. BRESS

    BRESS Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    2.385
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Un burro al volante de muchos CaVallos...Y alguien cabreado expresando su impotencia al ver como el burro en cuestión a jugado con su vida y la de su costilla.
    Se ha desahogado un poco, no veo nada malo en ello.
     
  24. Josse

    Josse Guest

    :descojon: :descojon:
    esa es buena!!
     
  25. aarone

    aarone Clan Leader

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    16.356
    Me Gusta:
    116
    Ubicación:
    bmwfaq.com/f8
    por mi, puedes desaogarte todo lo que quieras; entiendo que la situacion vivida asi lo requiere. Otra cosa seria, que fanfarroneases de aver "lijado" a alguien y encima ponerle a H.P o cualquier cosa...
    YO se de otro caso, que por contar una anecdota, a sido juzgado y declarado culpable :mus-
    Y no miro a nadie :)
     
  26. r12tuning

    r12tuning Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    6.624
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    El Norte,la ostia!!!
    hola,yo teng un M3 negro y soy de por ahi pero Yo no era eh!!!!!!!!!!q seguro q alguno ya lo habrá pensado....
     
  27. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    No me extraña un pelo lo que dices: la verdad es que desde el viernes a media tarde hasta domingo, así como fiestas de guardar, da por c... sacar el coche, todo lleno de niñatos :moon: :moon:
     
  28. kikirock

    kikirock Forista Legendario

    Registrado:
    4 Abr 2004
    Mensajes:
    11.865
    Me Gusta:
    549
    Ubicación:
    Madrid/ Badajoz
    Pupitas, te entiendo perfectamente. A mi me ha pasado algo parecido hoy hace una hora más o menos .
    Iba por la carretera de Campo real en el ibiza de mi mujer y he puesto el intermitente a la izquierda para meterme en la urba donde vivo y venía un inpresentable con un bmw serie 5 de color plata pegado a mi culo, aún no había llegado al carril que hay a la izquierda para meterme y hacer el correspondiente stop cuando el inpresentable me ha empezado a adelantar por la derecha con medio coche en el arcen.
    Que se le va ha hacer inpresentables hay en todos los lados.
    Y tu el del bmw plateado si eres forero y lees esto que sepas que eres un irresponsble, a personas como tu no deberían darles el carnet.

    Saludos
     
  29. -Lizar-320d

    -Lizar-320d Guest

    Totalmente de acuerdo contigo......
    Y lo de burro pues.............como que eres muy elegante.yo estoy por poner algo mas durillo:cry:
     

Compartir esta página