para el que le gusten las lucecitas... (ojitos de angel)

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por quiquevich, 6 Abr 2005.

  1. quiquevich

    quiquevich Guest

  2. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    ¡¡¡¡¡¡ Que pasada !!!!!!!!!!!!..........:fliping: :fliping: :fliping:

    Era cuestión de tiempo que salieran los Angel Eyes para el X3 y la verdad es que le quedan de puuuuuuuuut* maaaaaaadr*..........:heart: :heart: :heart:

    A ver ése pedido conjunto ( hablando en serio, se podría hacer un pedido ), al cual yo me apunto cómo primero de la lista.........:dan: :dan: :dan:

    Un saludo, German.
     
  3. POLETE

    POLETE Guest

    ¡¡ Ondia !! Dan hasta miedo pero son chulas.
    Saludos
     
  4. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    UN pelin caro veo yo eso,yo me he puesto NEON EYES por 20.62€...me ha costao una tarde pero weno,creo q ha valido la pena.
    La foto es de mi FORD COUGAR.
    Si quereis ecplicaciones no teneis mas q decirlo
    Un saludo
    ainchh...q nose colgar fotossssssssss
    darme 5 min y me lo estudio
     
  5. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Haber ahora q esto es nuevo para mi

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Admito todo tipo de opiniones,aqui estamos pa hablar todo!
    Un saludo y espero q os guste
    (en el X5-X3 quedarian mas escondiditas)
     
  7. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Yo los tengo pedidos, precisamente a esa web (Umnitza). De entrada os digo que no os precipitéis, ya que una vez hecho el pedido te dan un password para poder ver las instrucciones de montaje en PDF. Pués bien, me he quedado acojonado, ya que el cristal va enganchado a la carcasa del faro con una especie de silicona que para blandearla y así poder abrirlo hay que meter toda la óptica en el horno !!! 20 minutos a 200 grados !!!.
    Ha sido un poco una trampa, ya que si llego a saberlo seguramente no hubiera hecho el pedido, pero creo que lo tienen así montado por ese motivo, si no perderían ventas.
    Cuando tenga el paquete aquí, y si me veo con ánimo de montarlo, ya colgaré unas fotos, o un nuevo post vendiendo ópticas de X3 bien pasadas.
     
  8. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Por cierto Iguanapeluda (que nick más feo), hace poco estuve en Tauste corriendo el rally TT 4 estaciones.
     
  9. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    chavales, ni se os ocurra. Lo he estado mirando para el M3 en el foro E46 y es alucinante lo que hay que controlar para montar eso. Eso no te lo hacen en ningún taller, solo gente con mucha paciencia e ilusión. Hay que tener importantes concimientos de todo y haber hecho bastante arandeling para solucionar los problemas que van surgiendo.

    En el foro E46 hay una muy completa guia de Katraska y a la segunda fotos yo ya me he perdido.

    No quiero decir que sea imposible, casi nada lo es, pero a menos que tengais un colega super manitas electrónico o lo seaís vosotros, no se si conviene empezar. Belmar, no se si tu lo eres, pero tu mismo reconoces que es bastante lioso. Mirate el post de Katraska en el E46, vale la pena, pq está muy bien explicado.

    Saludos,
    Alex
     
  10. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Soy incapaz de encontrar el post que me dices, ¿no me puedes poner un enlace aquí?
     
  11. iguanapeluda

    iguanapeluda En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Tauste(Zaragoza)
    Pues ya sabes, la proxima evz q bngas a Tauste me das un tokeeeeeeeeee
    Adiossss y eso va por todos!quedais invitaos a mi pueblo!jjee
     
  12. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    belmar, mirate este link http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=48628 , es el pdido conjunto de angel eyes para compact pero referencia la guia de montaje que comento. Ahi lo vi yo, auqneu supongo que está en la carpeta de archivos importantes del foro E46, no en las chinchetas de arriba.

    Dime lo que opinas, si lo ves factible.

    Saludos,
    Alex
     
  13. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    http://perso.wanadoo.es/katrastra/montaje_demon.htm Este es el enlace donde se explica como instalar, yo mismo lo monte en mi E-46 no soy manitas y todo el trabajo me llevo un par de horas, hoy desmontar un faro lo haria en 15 min. pero la primera vez... supongo que en el X3 la optica deve ir pegada como en el compact, tranquilos que se despega facil, y lo mas importante!!!! se vuelve a pegar igual de facil, aplicando calor con un secador potente o una pistola especial, yo creo que el resultado vale la pena
     
  14. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Xavi efectivamente la óptica lleva el vidrio pegado, y en las instrucciones de montaje, para despegarlo meten todo el faro en el horno de casa 20 minutos a 200 grados, ¡¡yo alucino!!!
     
  15. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Hombre, a mí, personalmente, me gusta más la opción que dice Xavi ( pistola de calor ), eso de tener que desmontar el faro y meterlo en el horno cual Pizza " Quattro Staggioni ", no me mola, no..........[​IMG][​IMG][​IMG]

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: Imagínate que te pasas de " horneado " y jodes la óptica, menudo faenón el ir al conce diciendo "....... no, si es que se me han jodío los faros por que los he metido en el horno...... ", el recambista alucinaría por un tubo.......[​IMG][​IMG][​IMG]

    Un saludo, German.
     
  16. MABENA

    MABENA Guest


    Luego , además hay que pegarlo bien :cry: :cry: .........Antiguamente habia una serie de opticas que en los ibizas (Marca Fores original), cuando pasaba un tiempo , del calor del sol, se despegaban y al arrancar en el semaforo, cuando creias que habias roto una botella, decias "me cachis en la mar" otra optica nueva mas.... por eso cuidado al pegarla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  17. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Ya estoy lo suficientemente convencido como para ponerme manos a la obra cuando me lleguen los angel eyes.
    Lo haré tal como dice Xavi con la pistola de calor para abrirlos, pero para cerrarlos en los post que he leído los han pegado con silicona de la de los cuartos de baño, ¿ Xavi, tú también lo hiciste así.?
     
  18. iraspe

    iraspe Guest

    Yo en los que compre para el X-5, en las instrucciones venia que habia que despegarlo con una pistola de calor.


    Lo que si debeis hacer es pegarlo con silicona, con eso evitais que entre el agua y quedan bien sujetos.

    Salu2
     
  19. JAMI

    JAMI En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    689
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    VIZCAYA
    Yo pienso vender los que tengo. De momento no tengo tiempo para tanto brico.
    Se los compré a IRASPE, creo que la culpa pueden ser 60 €.
    Salu2.
     
  20. xavi_ipaq

    xavi_ipaq Guest

    En mi E-46 no van pegadas, se desmontan bastante mas facil, solo es en el compact
     
  21. German X3

    German X3 Forista

    Registrado:
    18 Feb 2004
    Mensajes:
    1.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Andorra
    Bueno, ya dirás a ver como te va, igual yo soy el segundo en ponerle los Angel Eyes al X3.....:)P) :)P) :)P)

    Si puedes, haz un mini-reportaje con fotos para guiarnos un poco a los que nos pueda interesar, tú que eres un manitas.........:xray: :xray: :xray:

    Ojalá sean como dice Xavi en el E46, sin pegar........[:>pray [:>pray [:>pray

    Un saludo, German.
     
  22. Belmar

    Belmar En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    473
    Me Gusta:
    7
    Yo también quisiera Germán, pero va a ser que no.
     

Compartir esta página