mi novia esta buscando coche, un amigo mio me vende un ibiza 1.4 gasolina de finales de 1996 con 108.000km reales (lo se porque lo compro el y lo conozco) y me cuesta 800 euros precio de amigo. Tiene los elevalunas rotos pero los cambio eso no hay problema y tambien cuando el coche esta al ralenti esta muy bajo de revoluciones y a veces cuando va en marcha y apretas el embrague baja tanto de revoluciones que se para. Un mecanico le dijo que seria hacer una limpieza de inyectores. Alguien sabria decirme que es? el motor suena y funciona de p*ta madre salvo que a veces se para y hay que volverlo a arrancar. Se pueden subir las revoluciones del coche un poco? Un saludo y perdon por el tocho.
Hola, pues si lo ha tratado bien compralo, eso se le sube el ralenti un poco y ya esta, no hay problema,, si le haces una limpieza d inyectores y se quita pues mejor, un saludo.
gracias por la respuesta, la verdad es que de motor esta impecable por fuera lleva rasguños pero por 800 euros que mas quiero es una ganga
claro,, vamos yo no soy un experto en mecanica pro eso t lo puedo decir, asegurat mas con otras personas,, eso le pasaba a mi lancia thema, le paso alguna vez pro na con una mano q cuentan, en verano cuando tenia encendido el climatizador q baja las rpm,, luego ya se le quito, subio el ralenti y ya,, primero una limpieza, si no pues se le sube, un saludo.
Lo del ralentí puede perfectamente ser inyectores sucios, como te dicen, o algún tema de la válvula de regulación, o algún sensor. En cualquier caso nada grave. Con esos kms, si el coche ha hecho mucha ciudad, mírale el embrague, que puede estar ya apurado, y seguramente pedirá un cambio de amortiguadores pronto, si no se ha realizado ya.
tuve un problema parecido con el honda accord 2.0 que tengo guardado como oro en paño, tiene ya 20 años, y era de mi abuelo, en resumidas cuentas, empezo a dar tironcillos leves, de ahi paso a que al salir se calaba y de ahi ya me paraba en un semaforo y se paraba, al final le puse un bote de wins tratamiento gasolina limpia inyectores, y mi sorpresa es que se le quito por completo, me lo recomendaron pero me dijeron que tiene que ser wins otra marca no. aunque en tu caso mira a ver tambien si esta bajo de ralenti.
En principio haz lo que ocmentan nuestros compañeros,una limpieza de intectores revisando de paso el estado de bujias y filtros.
Yo conozco bien ese motor y me dejaria de inyectores. Cambiar bujias filtros y poner a punto ( a modo delco de toda la vida)