Para entendidos de mecanica necesito vuestra opinion

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por julianito, 8 Nov 2006.

  1. julianito

    julianito Guest

    mi novia esta buscando coche, un amigo mio me vende un ibiza 1.4 gasolina de finales de 1996 con 108.000km reales (lo se porque lo compro el y lo conozco) y me cuesta 800 euros precio de amigo. Tiene los elevalunas rotos pero los cambio eso no hay problema y tambien cuando el coche esta al ralenti esta muy bajo de revoluciones y a veces cuando va en marcha y apretas el embrague baja tanto de revoluciones que se para. Un mecanico le dijo que seria hacer una limpieza de inyectores. Alguien sabria decirme que es? el motor suena y funciona de p*ta madre salvo que a veces se para y hay que volverlo a arrancar. Se pueden subir las revoluciones del coche un poco? Un saludo y perdon por el tocho.
     
  2. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    Hola, pues si lo ha tratado bien compralo, eso se le sube el ralenti un poco y ya esta, no hay problema,, si le haces una limpieza d inyectores y se quita pues mejor, un saludo.
     
  3. julianito

    julianito Guest

    gracias por la respuesta, la verdad es que de motor esta impecable por fuera lleva rasguños pero por 800 euros que mas quiero es una ganga
     
  4. Roberelpirata

    Roberelpirata Forista Senior

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    5.519
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Almagro
    claro,, vamos yo no soy un experto en mecanica pro eso t lo puedo decir, asegurat mas con otras personas,, eso le pasaba a mi lancia thema, le paso alguna vez pro na con una mano q cuentan, en verano cuando tenia encendido el climatizador q baja las rpm,, luego ya se le quito, subio el ralenti y ya,, primero una limpieza, si no pues se le sube, un saludo.
     
  5. julianito

    julianito Guest

    a ver si alguien mas puede decirme algo algun mecanico FER o alguno. saludos
     
  6. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.199
    Me Gusta:
    24.352
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Lo del ralentí puede perfectamente ser inyectores sucios, como te dicen, o algún tema de la válvula de regulación, o algún sensor. En cualquier caso nada grave.
    Con esos kms, si el coche ha hecho mucha ciudad, mírale el embrague, que puede estar ya apurado, y seguramente pedirá un cambio de amortiguadores pronto, si no se ha realizado ya.
     
  7. PESOPOTENCIA

    PESOPOTENCIA

    Registrado:
    25 Oct 2006
    Mensajes:
    661
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    los barrios (cádiz)
    tuve un problema parecido con el honda accord 2.0 que tengo guardado como oro en paño, tiene ya 20 años, y era de mi abuelo, en resumidas cuentas, empezo a dar tironcillos leves, de ahi paso a que al salir se calaba y de ahi ya me paraba en un semaforo y se paraba, al final le puse un bote de wins tratamiento gasolina limpia inyectores, y mi sorpresa es que se le quito por completo, me lo recomendaron pero me dijeron que tiene que ser wins otra marca no. aunque en tu caso mira a ver tambien si esta bajo de ralenti.
     
  8. julianito

    julianito Guest

    muchas gracias a todos por las respuestas
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En principio haz lo que ocmentan nuestros compañeros,una limpieza de intectores revisando de paso el estado de bujias y filtros.
     
  10. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Yo conozco bien ese motor y me dejaria de inyectores. Cambiar bujias filtros y poner a punto ( a modo delco de toda la vida)
     

Compartir esta página