Para entendidos..

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por joan carles, 15 Jun 2007.

  1. joan carles

    joan carles Guest

    Hola,

    Pues eso, para los que entendeis a fondo sobre Bmw os expongo una question. Recientemente he cambiado los amortiguadores del M y como no queria nada muy racing (lo utilizo a diario y con bebe) y los de serie no me gustan he montado los selex regulables sport (los azules). Te los montan un 35% mas duros que los originales pero yo noto que el coche de atras va muy duro. Se lo comento al chico y me dice que siempre los traseros se les pone mas duros que en los delanteros. Yo ahi ya me pierdo ya que se supone que el coche esta 50% en cada eje de peso...no se. Yo de todas formas voy a ablandar un poco los traseros pero me ha descolocado eso de que a los traseros se les aplica mas kg de carga segun el en todos los modelos. Que pensais?

    Saludos
     
  2. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO
    Yo llevo Bilstein PSS9 y llevo la parte trasera mas dura, pero porque yo lo pedi asi, si no me los hubieran regulado igual delante que detras.

    Llevandolo mas duro de detras lo que consigues es que la trasera sea mas nerviosa, para divertirse esta bien, pero en conduccion normal puede darte algun susto inesperado.
     
  3. pon los 4 igual

    enga
     
  4. átom

    átom Guest

    los 4 igual
     
  5. RALLY

    RALLY Forista

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    BARCELONA
    La idea general es que llevando más rígida la trasera, cuando haces un apoyo el culo no balancee y no se transmita a la rueda delantera interior.Esto en tracciones traseras no es importante, pero en los delanteras y cuatros es bueno,para evitar al pérdidas de tracción al máximo posible.
     
  6. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    ¿Entonces porqué lo llevas así?

    Saludos
     
  7. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Me refiero a que con el suelo es malas condiciones, con lluvia, tierra y demas hay que tener mas cuidado de lo habitual.
     
  8. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    Es normal que te hayan puesto la trasera mas dura, de hecho de serie ya esta mas dura, cuando se montan amortiguadores y muelles tipo bilstein kw hr koni etc etc los muelles traseros suelen ser de mas kg/F que los delanteros, entre un 15 o un 20%
     
  9. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    Lo llevo regulado en la posicion 1 delante y en la 4 detras, de las 9 posiciones que hay.
     
  10. vax

    vax Forista

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta:
    208
    Ubicación:
    Malaga
    :wink:
    Yo me referia al tarado de los muelles:twitcy:
     
  11. CHEVI

    CHEVI Clan Leader

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    17.999
    Me Gusta:
    319
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    M3 3.0i CICLAO

    :mad::mad::twitcy:
     

Compartir esta página