pues yo no se si soy gafe, la mala suerte o que mi evo está destrozado y ya no aguanta más, total, que ayer me fui con el evo, aceite cambiado hace 1000 km, a parte de ir rellenando porque el cabron bebe que da gusto, encarando un tramo cambie la centralita greddy y le di chicha, temperatura de aceite perfecta, presión, todo ok, y a los 8 km, pérdida de potencia y cla cla cla cla, llamo a la grúa y al taller. OTRA VEZ CASQUILLO DE BIELA, es inconfundible el sonido, a ralentí no lo hace apenas, pero lo revolucionas y suena, total que hemos abierto, al menos dos casquillos están triturados, y a saber la que han liado en el motor. mi pregunta por si hay algún experto, el mecánico dice que seguro que hay que cambiar biela, casquillos y rectificar cigüeñal, amén de segmentos, en fin, que no se ya que hacer, si venderlo así tal cual o repararlo y venderlo, a los que piloten de este tema que opinan??? la verdad es que tengo quien me lo compra asi, pero me da poco dinero y me duele haberle perdido al coche en 1 año la friolera de 9000 pavos que le voy a Palmar.
Joe, que putadón Pertur En este caso y teniendo comprador para el coche roto, son puras matemáticas: si sumando la pasta que tienes que meterle para dejarlo ok a lo que te dan por el ahora te quedas igual o palmas poquito, lárgalo tal cual y un dolor de cabeza menos, que no hablamos de sustituir unas bujías. Ahora bien, si la palmada es muy importante igual toca reparar el bicho.
pues es un pelín subjetivo, a saber el daño que ha realizado ese casquillos destrozado rozando por todos los sitios. De entrada me da que menos de 3000 no va a ser y sinceramente le he cogido una rabia al coche que no veas, es la segunda vez que me lo hace, y j*der, eso mina la moral a cualquiera. si lo ve do tal cuál, sin contar la reparación que ya tuvo, pierdo unos 6000 euros.
https://ibb.co/m3EiHF acabo de subir una imagen para que veáis como ha dejado el p*to casquillo, suponiendo que sea uno claro.
Buff, viendo cómo ha quedado el casquillo, además habrá que revisar todo el motor por si ha podido quedar viruta metálica por algún sitio. Como te comentan, mira a ver lo que cuesta repararlo y si te compensa en función de lo que te ofrezcan por el coche. Yo lo digo siempre, es muy divertido tocar un motor, pero cuando empiezas, ya jamás acabas! Siempre hay que andar haciendo una cosa u otra...
Yo estuve una vez a punto de vender uno por lo mismo, cada vez que lo cogia le tenia miedo, yo de ti lo venderia y es dinero perdido, pero te ahorras el stress de pensar que se te va a volver a estropear, el no querer cogerlo por si acaso, los viajes al taller, el pagar averias..yo ya te digo que es que ni queria cogerlo porque sabia que se me iba a estropear algo y me joderia la semana.