para estrenar, ruta por costa brava

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por pgpino67, 8 Ago 2007.

  1. pgpino67

    pgpino67 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Bueno, no se si es el sitio adecuado, pero ahí va
    Voy la semana que viene de vacaciones por la Costa Brava, y me llevo mi 320 d, espero disfrutarlo; la cosa es que me recomendeis sitios que ver y rutas que hacer los que hayais estado por allí
    Un saludo y gracias a todos
     
  2. Carlos

    Carlos Clan Leader

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    47.844
    Me Gusta:
    22.332
    Ubicación:
    Por los Mares
    Ponlo en el General, pásalo bien y disfruta de tu coche!!!!!!!!!!!!

    BUEN VIAJE!!!!!
     
  3. davidvz

    davidvz En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    239
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo creo que el foro no es el adecuado, pero ahí va la respuesta :

    En la Costa Brava hay muchos sitios interesantes para visitar, pero te recomiendo que te centres en ver lo que hay de Tossa de Mar para arriba. Una buena excursión si te gustan las curvas, es la carretera que va desde Tossa de Mar hasta Sant Feliu deGuixols. Se ven unas calitas alucinantes, eso sí, preparate a hacer curvas...


    Desde el sur hacia el Norte :

    Tossa es un pueblo muy bonito, con varios torreones bien conservados que antiguamente formaban parte de la muralla. Es una visita de medio dia.

    Sant Feliu de Guixols : A parte del paseo marítimo, poca cosa más por ver.

    Platja d'Aro : El `pueblo más comercial de la Costa Brava, hay toda una calle (bastante larga) inundada de tiendas a cada lado. Varios sitios para tomar una copa por la noche.

    Sant Antoni de Calonge : Zona residencial. Tiene un paseo marítimo muy largo y agradable para pasear, puedes llegar andando hasta Palamós.

    Palamós : Uno de mis pueblos preferidos, porque tienes un poco de todo lo anterior, Paseo marítimo, puerto de pescadores, detrás del puerto hay varios locales para tomar algo por la noche (la especialidad de la zona es la Tisana = Sangría de Cava). Si quieres un buen sitio para comer/cenar pasate por la Vostra Llar ( www.vostrallar.com), donde podrás disfrutar con un buen arroz/fideua a precios económicos (6-8 euros el plato). La pena es que no reservan mesa, con lo cual o vas pronto o te tocará hacer cola...
    En Palamós tambien tienes la Platja de la Fosca, que está un poco más apartada del pueblo, pero merece la pena. Desde ahí puedes hacer una excursión a pie ( de unas 2 horas) por el Camí de Ronda, que va desde la playa anterior hasta Calella de Palafrugell por toda la costa, pasando por para mi opinión las mejores playas de toda la Costa Brava.

    Pals : Pueblo del interior, muy recomendable, todo de piedra, con callejones muy singulares.

    Palafrugell : Nada que ver

    Calella de Palafrugell : Muy recomendable, es pequeño pero tiene mucho encanto. Antiguamente era un pueblo de pescadores, hoy es de pijos y de gente con pasta, pero merece la pena visitarlo.

    Tamariu : Mi otro pueblo favorito. Es pequeño, en invierno no creo que tenga mas de 100-200 habitantes, pero tiene una playa muy bonita, y merece la pena dar un paseo por los acantilados que hay saliendo de la playa a mano derecha.

    Begur : Otro de los pueblos para gente de pasta. Es un pueblo de interior con un torreón en el centro del pueblo en una colina, alrededor de la cual se fueron edificando casitas. REcomendable.

    Otros pueblos a visitar desde allí : L'Escala, Ampuries, La Bisbal (interesante por la Cerámica), Peratallada,etc...

    No me enrollo más que tengo que ir a comer.

    Espero que te guste tanto la zona como me gusta a mí.

    PD . Si puedes no dejes de visitar el Barrio Judío de Girona, llamado "Call Jueu"
     
  4. pgpino67

    pgpino67 En Practicas

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    58
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    BADAJOZ
    Muchas gracias davidvz, muy interesante tu respuesta y seguiré tus consejos
    Ya pondré fotitos a la vuelta
     
  5. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Bueno, te escribo para darte las gracias por el post tan currado que te has marcado y que gracias a éste me voy de vacaciones allí, visitando las zonas que has comentado.

    Estaré parando en Tossa de Mar 4 días y de ahí a Barcelona y LLeida.

    Así le voy haciendo el rodaje al bicho, que me lo dan este viernes.

    Bueno compañero, MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
     
  6. Nek0010

    Nek0010 Forista

    Registrado:
    19 Abr 2007
    Mensajes:
    1.632
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    320d E92
    Voy hacer lo mismo que tú!! Estrenar mi e92 320d montegoblau por allí!!

    Échamelas rafagas si me ves!

    Un saludo!!! Y a disfrutar de las curvas!
     

Compartir esta página