Para evitar el robo de llantas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por chirlyM, 16 Ago 2008.

1. chirlyM

chirlyM Guest

wenas quisiera saber si alguien del foro sabe si existe algo para evitar q te roben las llantas, xq creo q mi coche se va a llevar mucho tiempo en la calle y por eso recurro al foro haber si existe unos protege tornillo o algo de antirrobo de ruedas, espero que exista algo sino creo q lo pasere mal.
    muchas gracias
    un saludo

2. Invitado24

Invitado24 Forista Legendario

Me Gusta:
    21
    pues aparte de los tornillos antirrobo en si, tambien debe de haber unos cubre tornillos con llaves especiales, o algo asi he oido, si no, quitale las llantas y dejalo encima de unos ladrillos, ja ja jja

3. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
    Los tornillos antirobo y poco mas. El que traia mi Compact fiajte si era bueno que una vez tuvieron que cambiarme una llanta en el concesionario y al no encontrar el tornillo dentro de mi coche y echar mano de uno nuevo ni encontraron el modelo teniendo que partir el tornillo para sacarlo biggrin biggrin biggrin

Tornillo antirobo y un buen seguro ;-)

4. chirlyM

chirlyM Guest

jajaja aki en mi pueblo a un colega le dejaron el coche sobre 4 cajas de cerbezas
    gracias d todos modos un saludo

5. chirlyM

chirlyM Guest

6. chirlyM

chirlyM Guest

y donde los puedo encontrarrrr?????

7. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.711
    No los compres en Norauto y feuvert porque son una mierda, son de calamina y al aflojarlos se pasa la rosca cagando leches.....no la última vez que los compro ahí!

SAludos

8. chirlyM

chirlyM Guest

gracias preguntare en el conce
    un saludo

9. Beme_negro

Beme_negro Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    E36 y SXI
    yo tengo puestos 3 tipos de tornillos antirrobo, si me quieren robar las llantas necesitan una radial, porque si no, no creo que puedan. Me he gastado 80 euros por la tonteria, pero llevo un años sin preocuparme y no tengo problemas, solo tengo que saber guardar bien las llaves para los tornillos. XD

10. chirlyM

chirlyM Guest

que son los tornillos antirrobo bmw originales, donde te lo has pillado tio?

11. Eleanor

Eleanor Forista Legendario

Me Gusta:
    3.711
    LOL! yo vi a un Ibiza con 5 juegos distintos y no miento, te lo juro, es compañero de curro mio :finga::finga::finga::finga: quedé asombrado.

SAludos

12. kbon

kbon Forista Senior

Me Gusta:
    295
    a mi tambien me paso lo mismo:descojon:
    te digo lo que los demas tornillos antirrobo y mete las llantas en el seguro,te subira un poquito pero te quedas tranquilo..

13. Beme_negro

Beme_negro Forista

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    E36 y SXI
    Los tornillos los he comprado en una tienda que se dedica a piezas de personalizaciòn de coches, en ingles, tienda tuning. Tienes que pedir de una marca buena. Los tornillos que yo tengo hay un tipo que si no usas su llave, el tornillo o no entra la llave o directamente patina y no afloja el tornillo, y tengo otro que tienes que meteer la llave hacia dentro para poder sacar el tornillo y el ultimo lo he comprado en la bmw. Tu ve a una tienda de recambios y pregunta si tienen tornillos buenos, no compres nada por debajo de 30 euros, es un consejo.

14. TORGUS

TORGUS Forista Senior

Me Gusta:
    36
    Compra tornillos antirobo en el concesionario,no los compres en el norauto o similares te pueden salir caros.

15. chusgc

chusgc Forista

Me Gusta:
    0
    en mi seguro me cubren la llantas,y si no como dice toro torete ladrillos la mejor solucion:descojon::descojon::descojon:

16. odessa

odessa Guest

pues yo llevo tornillos de norauto jejjej ah por cierto es solo por tener tornillos antirobo yo llevaba mas de 2 años sin ellos y nunca hubo problema los de la casa de bmw se fastidio la llave
    por cierto en que zonas vivis vosotros? para que roben hasta las llantas? yo infinidad de veces deje el coche abierto de noche por olvido y nunca me paso nada

17. pLEy

pLEy Clan Leader

Me Gusta:
    147
  18. GARRIDOXXL

GARRIDOXXL En Practicas

Me Gusta:
    2
    yo vi a un Ibiza con 5 juegos distintos y no miento, te lo juro, es compañero de curro mio :finga::finga::finga::finga: quedé asombrado.

SAludos[/quote]

llevaba un juego de repuesto por si le robaban uno?, que yo sepa mi ibiza llevaba solo 4 tornillos por rueda

19. revlis

revlis Guest

no se

Compartir esta página