Achechino;4475411 dijo:
Yo pensaba que todos los X3 traian la salidita de AUX....
parece que los pre-restyling no lo traían
jonas-99;4473905 dijo:
Gracias por el consejo del módulo FM. Lo tengo pero no me convence del todo... Mi radio de serie no acepta entrada AUX, de ahí la cosa de anular el CD. Es como meter un CD con un cable que salga con la conexión jack (como lo tenían los radio-casetes...) Realmente lo que se necesita es la alimentación y la salida del lector óptico puenteada (digo yo)Gracias de todos modos,
Ah, ahora si te entiendo mejor.
-un CD con conexion de cable jack (como los r.cassetes) que yo sepa no existe.
Puentearlo por dentro del aparato no te sirve de nada por lo siguiente:
El lector lee el contenido de CD y luego manda la señal al circuito encargado de descodificar la señal y convertirla en analogica y enviarla a los altavoces (previo paso por amplificador)
Lo que deberias de hacer es "dessoldar" el chip y soldar el chip que sea capaz de leer los mp3. Un trabajo de chino y puedes j*der facilmente la radio.
Consejo:
- Comprate una radioCD que lea mp3. Te valen la mayoria de los e46 (serie 3) y seguramente la mayoria de serie 1, x5 etc...
buscalo de segunda mano (no se si en este foro-seccion venta accesorios- puede haber algo)
Creo que no salen caras (yo no pagaría mas de 80-100€) y mantienen la estetica BMW y manipulacion desde el volante.
Ademas la instalacion es facilisima--> kitas el tuyo y pones el nuevo :dan:
suerte