Para expertos en plasmas Panasonic, necesito ayuda

yobihurria

Forista
Modelo
E39,F48,G02 30d
Reacciones
610
Tal y como comente en un post anterior:

http://www.bmwfaq.com/f96/se-me-ha-estropeado-el-plasma-panasonic-th-42px600en-530210/

Se me estropeo la px600 que compré hace 3 años al modico precio de 2.100 aurelios :)descojon: algo menos para los que conozcan la casa del electricista).

La cosa es que llevo más de un mes peleandome con el SAT y con Panasonic ya que estoy a la espera de que su aseguradora (Caser) autorice el cambio o reparación.

Hoy acabo de recibir un correo de Panasonic en el que se dice que el seguro le ha contestado “Estamos esperando que el cliente nos de conformidad sobre el modelo de cambio.”

Yo no he recibido ninguna comunicación de la aseguradora, pero viendo que se esta barajando la posibilidad de un cambio.....

Ahi es donde os necesito, que plasma de pana seria similar o equivalente al mio o cual es el que podria pedir. Se que algunos modelos han dado problemas.

Pues eso que me aconsegeis cual puedo pedir y me lo justifiqueis con prestaciones y características a tener en cuenta (full, TDT preparado para hd, etc.... )

Como siempre daros las gracias.

SALU2