Para Fer: Muchas gracias y te comento

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por yobihurria, 27 Sep 2005.

  1. yobihurria

    yobihurria Forista

    Registrado:
    7 Jun 2004
    Mensajes:
    1.806
    Me Gusta:
    576
    Ubicación:
    Bizkaia
    Modelo:
    E39, F48 xDrive
    Ayer intente abrír un post todo el día sin conseguirlo, haber si tengo suerte hoy.

    En primer lugar muchas gracias por molestarte el Viernes en echarme un vistazo al coche, en estos casos como en medicina el contar con la opinión de un experto independiente da más confianza. Después de que me limpiaras el turbo si que parece que tiene algo más de repris pero desgraciadamente al llegar a los 20 litros hay se queda. (ya me lo comentastes)

    Con respecto a la solución que me dijistes de mirar alguna de las empresas que hay que se dedican a la reparación de turbos, la he desechado pues he llegado a un acuerdo con BMW y me descuenta en la reparación lo que me cobraron por cambiar la válvula del turbo (eran casi 200 €) de lo malo malo se han portado...

    Con esto mi presupuesto para amortiguadores se tendrá que posponer una temporadita, haber si consigo ahorrar algo y en un puente o en algún periodo vacacional que me pille de paso te hago una visita y me los colocas.

    Lo dicho muchas gracias y un saludo
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bueno,pues nada,habra que esperar,;-).
     
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.159
    Me Gusta:
    126.403
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Para poner posts nuevos (a los que tenemos ese problemilla), la mejor fórmula es:

    * poner un título de 10 letras, sin mayúsculas ni acentos
    * un texto de 4 letras tambien vale, sin mayúsculas ni acentos

    Una vez has podido "colar" el post en el foro, edítalo (modo avanzado) y ya le pones el título y el texto que inicialmente querías ;-)
     

Compartir esta página