Para Fer o quien me pueda ayudar

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Slack, 20 Abr 2005.

  1. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    Holas, hace unas semanas noto cuando arranco el coche en frio que va pegando tirones hasta que la ahuja de la temperatura sale de la zona azul, esto tambien me pasa cuando lo dejo en la calle durante un largo espacio de tiempo y nada mas cogerlo el coche no tira, es decir salgo en primera meto segunda y el coche es como si se estuviera quedando sin gasolina va a tirones, luego suelto el acelerador y piso poco a poco y lo voy manteniendo hasta que sale de la zona azul la temperatura. Hoy precisamente al cogerlo despues de salir de trabajar pensé que se me paraba en la calle; lo he ido manteniendo poco a poco y luego de repente funciona normal. Tambien he notado que en tercera el coche tira normal a unas 5.000 vueltas pero en cuarta al pasar de 4.000 las revoluciones se vienen abajo y la ahuja de consumo igual; es el mismo caso tambien como si se quedase sin gasolina. En fins, a ver si me podeis echar una mano por que aqui la gente me dice que si el caudalimetro, que si catalizador; al final no sé a que atenerme.

    Un saludo a todos
    Slack
    Oviedo
     
  2. INDABA

    INDABA Forista

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    1.061
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Bizkaia
  3. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    107.830
    Me Gusta:
    125.603
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A expensas de los expertos, para empezar, filtro de gasolina nuevo.
    Vendría bien saber de qué año es el coche ;-)
     
  4. Slack

    Slack En Practicas

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    214
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    BMW 418D 2015
    Sobre el problema

    El coche es un 318 i del 99, el filtro de gasolina lo tiene cambiado de hace 4 meses.
    Precisamente hace media hora que he llegado de dar una vuelta con el y resulta que en 4ª al llegar a 4.000 vueltas se viene abajo tanto en rendimiento como las ahujas del cuentarevoluciones como del consumo y si lo mantengo asi con el pie pisado va como si se quedase sin gasolina y rateando. Luego bajo a tercera piso a fondo y va bien pero otra vez al meter 4ª el mismo cantar, a 4.000 / 4500 vuelta a venirse abajo.
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Parece problema de falta de gasolina,fallo que tambien lo puede provocar el caudalimetro,lo mejor que puedes hacer es chequearlo y ver el fallo que dà,;-).
     
  6. WissinBMW

    WissinBMW Guest

    ¿Existe algún método para poderlo chequear uno mismo sin necesidad de llevarlo al Taller Oficial?

    Saludos.
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    No existe,tendras que pasar por el conce.
     
  8. Francisco Obregon

    Francisco Obregon Forista

    Registrado:
    3 Oct 2003
    Mensajes:
    1.870
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Entre Mérida y Don B
    a mi me da tirones el mio, sobre las 1500 = 2000 rpm en frio hasta q la aguaja sale de la parte azul. es diesel y no se pq sera si sera pq el burto tambien se tiene q calentar :S
     
  9. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    No tiene nada que ver Francisco,el turbo ya empieza a funcionar desde el primer arranque de la mañana.


    ¿Cuantos kilometros tiene tu coche?
     

Compartir esta página