((Para fer316 y entendidos)) cable del circuito deteccion de velocidad

Tema en 'Audio BMW' iniciado por E36Technik, 9 Oct 2005.

  1. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    pues eso ya tengo cita para el lunes en el car audio para montar el navi, pero en el modulo gps hay un cable q dice "car speed signal input" el instalador tiene q buscar ese cable en el ordenador q esta el la parte delantera derecha del coche para conectarlo a este cable,, pero no quiero q me desmonte el salpicadero por q esta virgen,, me gustaria saber si este cable se puede encontrar detras del cuadro de instrumentacion para si desmontarlo y sacar el dichoso cable desde hay, no se SI me explico lo q no quiero es q me desmonten el salpicadero por q despues no qda igual si alguen puede facilitarme el mapa del cabliado del e36 325i coupe seria fenomenal para hacerme una idea gracias,,....
     
  2. tonylf

    tonylf Forista

    Registrado:
    12 Mar 2002
    Mensajes:
    2.659
    Me Gusta:
    159
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330ig20
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    El cable que necesitas es el de color negro con raya blanca,lo tienes detras del cuadro de relojes.
     
  4. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    para q tengas una referencia estoy montando un pioneer AVIC-X1R, y yo tengo un e36 325i.. gracias
     
  5. E36Technik

    E36Technik Forista Legendario

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    9.606
    Me Gusta:
    608
    Ubicación:
    Madrid.
    muchas gracias fer316,,, pero una duda ese cable no llega al radio, por q varios foreros me han dicho q hay un cable grosor 0.5 y color negro- blanco q llega tambien pues si eso me lo cuentas gracias
     

Compartir esta página