Para fer316

Tema en 'Clásicos BMW.' iniciado por JOSE JUAN CABRERA, 12 Ene 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola, de entrada no sé por que se borró mi post. Porque si está fuera de sitio me lo comentas en una respuesta y creo que se acabaría el tema, ¿Porque dices lo del precio sin poner? Y otra cosa, en muchos post hay enlaces a otras webs y muchas son de compra venta de coches. No lo entiendo, a no ser que seas el dueño y señor de este foro y haya que decir o hacer lo que tu quieras. En fin, saludos a todos antes de que me quite este post tambien. JJ
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Para poner un post sobre venta de un coche tienes el foro de Mercado,y en ese foro hay unas normas especificas,una de ellas es que tienes que poner el precio y no puedes poner enlaces a otra pagina de venta de coche.
     
  3. Pedro G

    Pedro G Forista Senior

    Registrado:
    12 Dic 2003
    Mensajes:
    5.885
    Me Gusta:
    65
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Varios BMW
    JJ no te enfades ¿vale?. Muchas veces he pensado que si algún día pusiera a la venta alguna de mis joyas en el foro me costaría encontrar si alguien me ha respondido ya que es tal la actividad allí que los post puestos ayer pasan de la página 4, no estaría mal que se subdividiera en varios subforos, uno de clásicos, si te vas tres días fuera es posible que cueste encontrar un anuncio y todo está muy revuelto. Si vendiera una de mis joyas ponerle el precio (difícil porque no lo tienen) ayudaría a venderla de forma transparente y supongo que el que no sea oportuno mostrar un link no será porque fer se considere el dueño del foro.

    JJ os tengo en mucha estima a los canariones, chicharreros y demás isleños de las IC, sobre todo porque disfrutáis del mejor y más variado parque de clásicos de España, vivir allí sería mi perdición.

    Salu2
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página