E
el pelailla
Invitado
Tengo un 320d 163cv y no habia calculado el consumo todavia en autovia, ES UNA PASADA, consume un 5 a 120 mas o menos, me parece poquisimo y es automatico.
Boromir14;5643042 dijo:Estás seguro? Yo noto una bajada de consumo muy importante al rodar de forma constante por autovia/autopista pero no bajo al 5 ni en sueños, mi media global está en un 7,2.
También es un 320d automático.
Saludos
glez;5643866 dijo:Yo tengo un 320d 163 cv manual y pack m. Esta alrededor de 7.0. Solo en carretera con regulador a 2.500 rpm consume unos 5.6 l/100 km.
En casa tengo un megane de 120 cv y consume más. Ademas tengo un C4 138 Cv automatico y no le consigo bajar de 7,5 l/100 Km.
Resultado. BMW y con más caballos = menor consumo.
S2
blaki;5643506 dijo:Yo sigo flipando con vuestros consumos la virgen!!
en autovia viaje de 800 kilometros 6,4
Tonejo;5644860 dijo:
Amennnn,,,,,bmw6 en linea;5646329 dijo:BMW demuestra siempre que es de lo mejor en DINAMICA y MOTORISTICA del automovil por dos razones fundamentales:
1º sus motores dan siempre mas cv que la competencia y sacan mas PRESTACIONES
2º siendo mas potentes y teniendo mas prestaciones CONSUMEN MENOS que los demas fabricantes.
esto es la ingenieria aplicada al automovil,es lo que demuestra porque BMW esta por encima del resto.....................andar mas ,consumiendo menos NO ES UN MILAQGRO ni es un CASUALIDAD....................
luego ya empezamos a darle mas importancia al "botoncito" o a los extras que nos dan en otras marcas " por el mismo precio", vamos no me jodas,¿ sabemos de coches o de botones?, ¿ queremos tener el mejor coche , o el que mas botones y luces tenga?...........BMW es más que lo que algunos ven...................
NOTA: mi otra marca favorita es mercedes, pero digo altoi y claro , para que un Mercedes ande como un BMW hay que comprar " UNA TALLA MAS DE MOTOR",es decir un 1,8 BMW un 2,0 de MB , un 2,o BMW un 2,3 de MB,
un 3,0 de BMW un 3,2 de MB esto es asi y lo tengo comprobado.....................otro dia hablamos de los "desarrollos" y su importancia en los coches europeos y españoles y de porque siempre estan los americanos un paso por detras en españa,pero esto es otro capitulo..........

Micky70;5645668 dijo:Eso no vale jeje, tu no tienes un 320d.. y si el que tienes es el de 122 cv, mas a tu favor, llevandolo tranquilo no me extraña que haga esos consumos, yo con mi golf de 110 tb consegui consumos asi un dia de coña yendo despacito todo el rato.. ahora si lo pones en autovia a 120, o le das un poco mas y lo metes en ciudad, ya nos diras lo que te consume..
Saludos..
Micky70
tony;5646008 dijo:yo con el deposito lleno hago 1300Km a 120,130KMh con el clima a 20º
TZeN;5649292 dijo:Aqui esta:
![]()