para flipar con el consumo

• Iniciador del tema el pelailla
  • Fecha de inicio
E

el pelailla

Invitado
Tengo un 320d 163cv y no habia calculado el consumo todavia en autovia, ES UNA PASADA, consume un 5 a 120 mas o menos, me parece poquisimo y es automatico.

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
Un mecherin,,,,yo tengo un 110 cv diesel y no me baja de 6,5 en autovia y 8 en ciudad,,

Boromir14

En Practicas
Reacciones
12
Estás seguro? Yo noto una bajada de consumo muy importante al rodar de forma constante por autovia/autopista pero no bajo al 5 ni en sueños, mi media global está en un 7,2.

También es un 320d automático.

Saludos

J

JOSE_VK

Invitado
Boromir14;5643042 dijo:
Estás seguro? Yo noto una bajada de consumo muy importante al rodar de forma constante por autovia/autopista pero no bajo al 5 ni en sueños, mi media global está en un 7,2.

También es un 320d automático.

Saludos

hola,
el mio tambien es un 320d (163cv) automatico y la media esta en 7.9,

saludos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.766
Yo sigo flipando con vuestros consumos la virgen!!

en autovia viaje de 800 kilometros 6,4

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
Yo con un 320d 163 cv manual, le hice el otro dia casi 1300 km a Madrid y volver hasta Vigo y me hizo una media de 5,5 l/100 km, y no baje de 140 km con el control crucero.. y en los casi 24000 km que le tengo, tiene el ordenador una media de 6,2 l/100 km..

Para que te haga un 5 no puedes pasarlo de 120 km/h, y no meterlo en ciudad, porq yo llegue a ver al principio de salir de mi casa medias de 4,8 pero cuando empece a ponerlo sobre 140, 150 todo el rato subio a lo mencione antes..

Saludos..

Micky70

glez

En Practicas
Reacciones
71
Yo tengo un 320d 163 cv manual y pack m. Esta alrededor de 7.0. Solo en carretera con regulador a 2.500 rpm consume unos 5.6 l/100 km.

En casa tengo un megane de 120 cv y consume más. Ademas tengo un C4 138 Cv automatico y no le consigo bajar de 7,5 l/100 Km.

Resultado. BMW y con más caballos = menor consumo.

S2

espertez

Forista Senior
Modelo
e90 319d
Reacciones
52
glez;5643866 dijo:
Yo tengo un 320d 163 cv manual y pack m. Esta alrededor de 7.0. Solo en carretera con regulador a 2.500 rpm consume unos 5.6 l/100 km.

En casa tengo un megane de 120 cv y consume más. Ademas tengo un C4 138 Cv automatico y no le consigo bajar de 7,5 l/100 Km.

Resultado. BMW y con más caballos = menor consumo.

S2

Pues eso parece, porque yo desde que han empezado los atascos veraniegos no bajo de 7,2......#-o

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
blaki;5643506 dijo:
Yo sigo flipando con vuestros consumos la virgen!!

en autovia viaje de 800 kilometros 6,4

Es fácil de entender, casi todos vosotros cambiais de marcha sobre 2.500rpm por lo que decis... ami me sobra cambiar a 2.000 #-o

Jörk

En Practicas
Reacciones
0
Yo estoy en 6,2 litros/100km de media desde hace mogollón de tiempo.

Conducción mixta autovía/ciudad (más autopista que ciudad)...

... y con el aire a todo trapo que estoy en Sevillaaaaa.

E

el pelailla

Invitado
Yo hablo de solo autovia y a 120 constante me sale un 5

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
Creo que tengo el record:

La foto la hice al aparcar, pero en algunos ratos ví 3.6, Aunque en los alrederores de Barcelona no se puede correr mucho:

Esa mañana no hacía calor y no puse el Aire Acondicionado, con el Aire, el mismo trayecto consume 4.1 l/100.

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
Tonejo;5644860 dijo:
Creo que tengo el record:

La foto la hice al aparcar, pero en algunos ratos ví 3.6, Aunque en los alrederores de Barcelona no se puede correr mucho:

Esa mañana no hacía calor y no puse el Aire Acondicionado, con el Aire, el mismo trayecto consume 4.1 l/100.

Eso no vale jeje, tu no tienes un 320d.. y si el que tienes es el de 122 cv, mas a tu favor, llevandolo tranquilo no me extraña que haga esos consumos, yo con mi golf de 110 tb consegui consumos asi un dia de coña yendo despacito todo el rato.. ahora si lo pones en autovia a 120, o le das un poco mas y lo metes en ciudad, ya nos diras lo que te consume..

Saludos..

Micky70

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
Ayer me hice un malaga-sevilla con el aire a 24º, velocidad media del ordenador 120 km/h, consumo medio 6,3 litros.

E

el pelailla

Invitado
yo valencia -cuenca con el clima 24º y media de ordenador 120 consumo medio 5, no me lo creia

tony

En Practicas
Reacciones
5
yo con el deposito lleno hago 1300Km a 120,130KMh con el clima a 20º

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
os gasta bastante menos que a mi, y para sacar 120 de media hay ir a 140-150 casi todo el rato.

Reacciones
1
BMW demuestra siempre que es de lo mejor en DINAMICA y MOTORISTICA del automovil por dos razones fundamentales:

1º sus motores dan siempre mas cv que la competencia y sacan mas PRESTACIONES

2º siendo mas potentes y teniendo mas prestaciones CONSUMEN MENOS que los demas fabricantes.

esto es la ingenieria aplicada al automovil,es lo que demuestra porque BMW esta por encima del resto.....................andar mas ,consumiendo menos NO ES UN MILAQGRO ni es un CASUALIDAD....................

luego ya empezamos a darle mas importancia al "botoncito" o a los extras que nos dan en otras marcas " por el mismo precio", vamos no me jodas,¿ sabemos de coches o de botones?, ¿ queremos tener el mejor coche , o el que mas botones y luces tenga?...........BMW es más que lo que algunos ven...................

NOTA: mi otra marca favorita es mercedes, pero digo altoi y claro , para que un Mercedes ande como un BMW hay que comprar " UNA TALLA MAS DE MOTOR",es decir un 1,8 BMW un 2,0 de MB , un 2,o BMW un 2,3 de MB,

un 3,0 de BMW un 3,2 de MB esto es asi y lo tengo comprobado.....................otro dia hablamos de los "desarrollos" y su importancia en los coches europeos y españoles y de porque siempre estan los americanos un paso por detras en españa,pero esto es otro capitulo..........

zyxel

Forista
Reacciones
721
yo con el mio 320d 163 auto, llevo en 6500km una media de 7,4l, por carretera va bien de consumo pero es que cuando lo meto en ciudad parece que se le abre la boca, se me pone entre 8 y 9l, la verdad es que no se como sacais esos consumos

J

jose-miguel

Invitado
de sevilla a ronda 5,9 y el aire a tope 120km 140km y alguna ves a 160

mistral

Forista
Modelo
UN POLLINO
Reacciones
19
:finga:
bmw6 en linea;5646329 dijo:
BMW demuestra siempre que es de lo mejor en DINAMICA y MOTORISTICA del automovil por dos razones fundamentales:

1º sus motores dan siempre mas cv que la competencia y sacan mas PRESTACIONES

2º siendo mas potentes y teniendo mas prestaciones CONSUMEN MENOS que los demas fabricantes.

esto es la ingenieria aplicada al automovil,es lo que demuestra porque BMW esta por encima del resto.....................andar mas ,consumiendo menos NO ES UN MILAQGRO ni es un CASUALIDAD....................

luego ya empezamos a darle mas importancia al "botoncito" o a los extras que nos dan en otras marcas " por el mismo precio", vamos no me jodas,¿ sabemos de coches o de botones?, ¿ queremos tener el mejor coche , o el que mas botones y luces tenga?...........BMW es más que lo que algunos ven...................

NOTA: mi otra marca favorita es mercedes, pero digo altoi y claro , para que un Mercedes ande como un BMW hay que comprar " UNA TALLA MAS DE MOTOR",es decir un 1,8 BMW un 2,0 de MB , un 2,o BMW un 2,3 de MB,

un 3,0 de BMW un 3,2 de MB esto es asi y lo tengo comprobado.....................otro dia hablamos de los "desarrollos" y su importancia en los coches europeos y españoles y de porque siempre estan los americanos un paso por detras en españa,pero esto es otro capitulo..........
Amennnn,,,,,:finga:

Tonejo

En Practicas
Reacciones
2
Micky70;5645668 dijo:
Eso no vale jeje, tu no tienes un 320d.. y si el que tienes es el de 122 cv, mas a tu favor, llevandolo tranquilo no me extraña que haga esos consumos, yo con mi golf de 110 tb consegui consumos asi un dia de coña yendo despacito todo el rato.. ahora si lo pones en autovia a 120, o le das un poco mas y lo metes en ciudad, ya nos diras lo que te consume..

Saludos..

Micky70

Es el de 143 cv. En los trayectos que hago a diario no se puede ir más rápido, a no ser que quieras empapelar la casa con fotos traseras de tu coche en blano y negro.

El resultado de la foto consistió en circular un 40% a 120km/h y un 60% a 80km/h.

Evidentemente reseteé el contador al entrar en la autopista, e hice la foto al salir de ella.

Tienes razón sobre la entrada en ciudad, allí esos consumos suben a 5.5 - 6.5.

X

Xenonlight

Invitado
Cuando yo abri un post de estos hace tiempo se armo un poco de revuelo...A ver si encuentro la foto que hice el otro dia...

X

Xenonlight

Invitado
Aqui esta:

npm8f6.jpg

Splash

Forista
Modelo
X4 xdrive30d
Reacciones
236
TZeN;5649292 dijo:

A mi también me ha marcado más de 1.200 km entre la autonomía y los kilómetros recorridos, aunque luego vaya bajando. Lo que está claro es que si haces un viaje sin pasar de 120 y teniendo cuidado con el acelerador te salen consumos de risa. El viernes tengo que hacerme un Sevilla-Salamanca, resetearé el consumo antes de salir y ya os contaré.

J

jakko1

Invitado
Splash ¿qué tal con el coche? que hace mucho tiempo que no hablo. Mándame un privado con tu email que te voy a mandar unas fotos del mío que más tarde subiré cuando tenga tiempo.