Para golpes m

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Pues resulta que tengo un para golpes m delantero que ha llegado a mi...

Lo que pasa que para ponerlo tengo que cambiar los antinieblas.

Salen caros de narices y no sé si me merece la pena ya que tengo también el añadido Aero para pintar y montar.

Sabéis de algunas tapas americanas o como los 135 o los z4 35i que tienen tapas ciegas?

Sl2

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Algunos montan el paragolpes sin antiniebla, aun que a mi no me convence... de todas formas siempre los puedes sacar de desguace.

2jaxmj8.jpg

lucasalcaraz

Forista
Reacciones
219
Según he estado mirando está el lci el 335is que tiene justo lo que a mi me gusta...

Por lo que voy a intentar hacer un pequeño ajuste... a ver que sale... sino tendré que poner los faros.

caza emes

En Practicas
Modelo
bmw 335d e90LCI
Reacciones
22
Compi, te informo que cabe la posibilidad de instalar en un paragolpes M las toberas del 335is
Existen referencias (que desconozco) para poder pedirlas originales en el conce, y acoplarlas.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
Compi, te informo que cabe la posibilidad de instalar en un paragolpes M las toberas del 335is
Existen referencias (que desconozco) para poder pedirlas originales en el conce, y acoplarlas.
hola yo lo mire en su dia pero solo las hay para e92lci y de lci a pre no vale nada solo las luces antiniebla y la rejilla central, las rejillas laterales y los soportes de los antiniebla no valen

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
hola yo lo mire en su dia pero solo las hay para e92lci y de lci a pre no vale nada solo las luces antiniebla y la rejilla central, las rejillas laterales y los soportes de los antiniebla no valen

Tengo varios amigos con e92 pre con paragolpes m y toberas de 335is lci y si que valen adaptándolas un poco,Yy quedan de lujo,no te lo pienses:guiño:
Saludos.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.498
Tengo varios amigos con e92 pre con paragolpes m y toberas de 335is lci y si que valen adaptándolas un poco,Yy quedan de lujo,no te lo pienses:guiño:
Saludos.

El paragolpes del lci no vale para pre hay que cambiar faros y capo y los huecos laterales son bastante más ancho lo único válido es la rejilla central hablando de paragolpes m.

///LINO

En Practicas
Modelo
E91 ///M 335xi
Reacciones
136
hablo de toberas lci 35is en paragolpes pre que es el paragolpes que tiene el forero.