a parte q no es el triple ya q cuesta 126000 de serie, este lleva una preparacion hamman con 670cv entre otras cosas q costara un poco. de todos modos no m lo compro ni loco. los TT para el monte y si no sirven para ello no tienen razon de ser
es Hamman... un pepino.:weedman: » BMW X6M Hamann Tycoon Evo M Coches Tuning BMW X6M Hamann Tycoon Evo M El magnate EVO M – aspecto de gran alcance con un diseño rompedor Ya la forma de la M EVO TYCOON con su impresionante gama construida da una idea clara de lo que está por descubrir. Responsable sobre todo de que son la parte delantera y las extensiones del alerón trasero hecha de materiales compuestos ligeros. Permiten ampliar el cuerpo de impresionantes 60 milímetros. Además, los diseñadores HAMANN mejorado los lados con la cara de nuevo diseño faldas. El sello distintivo de la parte delantera es la plataforma con los cuatro llamativos LED de luces de circulación diurna. Pero el conjunto del cuerpo no sólo ponen de relieve el aspecto, las entradas de aire ampliadas en la parte delantera y el capó de carbono permiten una ventilación optimizada del compartimiento del motor. En la parte trasera X6 M, HAMANN también sustituye a la original con una falda propio desarrollo. Esto deja espacio para los deportes de tierra que suena el sistema de escape con tubos en posición central doble. La vista trasera de la M TYCOON EVO se perfecciona con bonito diseño alerones traseros y el techo-. Todos estos componentes producen un flujo de aire de baja girando sobre la silueta del vehículo y hacer downthrust adicionales. Enriquecido gracias a la mejora de rendimiento optimizado del flujo de gas de escape Además de la forma espectacular de la M TYCOON EVO la sección de máquinas HAMANN añadió una mejora de rendimiento de gran alcance para el motor de serie. El componente más importante para la mejora del rendimiento y responsable del sonido dinámico y terrenal de la M TYCOON EVO es el rendimiento de escape de acero inoxidable de alta sistema con catalizadores metálicos. Un nuevo mapa programado para Motronic theserial completa la actualización y se suspende el límite de velocidad de 250 km / h permite sin restricciones placeres de conducir. Como resultado de las modificaciones, el X6 M ofrece ahora 670 CV / 493 kW a 6.000 rpm y 780 Nm de par a 1.500 – 5.650 r.p.m. Se trata de un superávit de 115 CV y 100 Nm en comparación con la versión de serie. Por lo tanto, la aceleración en las cuatro ruedas 0 a 100 en sólo 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 300 km / h. Diferentes diseños y tamaños de la llanta Específicamente adaptados a las necesidades crecientes de la M TYCOON EVO, especialista de refinación presenta diversos diseños y tamaños de rueda. Un toque de luz sobre el estilo y la tecnología es el único modelo de llanta FORJADO ANODIZADO producidos en la tecnología más moderna forjado. La forma dinámica de los radios delicada, cruzar anodizado no sólo conducen a un aspecto dinámico y llamativo, pero también da lugar a una distribución pareja del peso y por lo tanto garantiza una mayor carga en los rodamientos. HAMANN ofrece la 23 – la rueda pulgadas en las dimensiones 11,0 x 23 en el frente-y 12,0 x 23 en el eje trasero, combinado con las ruedas de medida 315/25 R 23. Las ruedas de aleación ligera se hace especial hincapié en el kit de HAMANN bajar. Progresivamente muelles en espiral en el eje delantero y un kit de modificación para el eje trasero con ello bajar el centro de gravedad del vehículo utilitario deportivo en aprox. 40 milímetros. La mayoría de aplicaciones de interior noble resaltan el ambiente de deportes motorizados Además de los interiores existentes en fábrica siempre, HAMANN ofrece accesorios de aluminio anodizado negro, en combinación con aplicaciones de carbono. Pedales de pie y hacer el resto de aire del motor deportivo y combinan perfectamente con la decoración HAMANN 12-armado parcial de fibra de carbono. Un deportivo de tres radios del volante, además, hacer que el EVO M TYCOON una apariencia dinámica total. Para el compartimiento de equipaje en la parte posterior del X6 M, HAMANN ofrece una alfombra de arranque elegante y práctico con decoraciones diamondshaped y el logotipo bordado. [YT]7UIZrnT7t-E[/YT]
Igualito a ese pero en negro mate es el que vi yo por la M40.. Por cierto, ese donde iba? a cobrar el paro no ?
126.000€ cueta de serie? muchos € no? Y otra cosa es que para esa preparacion de motor,,,nose como dejan esa estetica tan sumamente asquerosa vamo que no es lo primero en que me gastaria 30kilos
hace poco salio por qui un jugador Atletico de madrid con uno con esa preparacion.. por cierto muy de raper pero me iba con eso al fin del mundo
j*der, me duelen los ojos de lo macarra que es. Pero bueno, siendo tan pepino, por lo menos podrá con los leones amarillos!!!
Ya lo comente en el post que puse sobre ese coche.. Es una preparación que toma como base el X6 M y lo pasa de 550CV a nada menos de 670. Lo más impresionante es que esa MOLE hace el 0-100 en 4,2 sg... Será feo, pero que me lo regalen.