Para ir de chulo en esta vida hay que tener pasta!!!

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por NESTOR, 28 Ene 2006.

  1. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Lo tenga merecido o no el del clio, no vale la pena liarla así por un aparcamiento ;-)
     
  2. LADIMIR

    LADIMIR Guest

    Yo tb lo había oído con esos 2 coches, así que igual es una leyenda urbana, pero tampoco descarto que haya pasado :)
     
  3. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Que piense ( o pensemos...pq seguro que no soy el unico) que al del clio le esta bien empleado no quiere decir que todos en ese caso nos hubiesemos comportaramos asi...No juzguemos
     
  4. GriNdEr

    GriNdEr Forista

    Registrado:
    7 Feb 2004
    Mensajes:
    888
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Bilbao
    a mi me lo han contado con 3 parejas de coches distintas, la mas curiosa es la del Volvo 850 y el smart que se le cuela.
     
  5. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    Tu padre es un sabio, macho :xray: :xray:
     
  6. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Cuanto espabilao :)

    Suponiendo que esta historia es un hoax, cual es su fin?, porque todos tienen uno.... "no le quites el sitio a uno con un BMW o te endiñará sin compasión" :ANAL::descojon:
     
  7. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    moraleja: el pequeño pececillo prepotente fue merendado por el tiburon (o besugo en este caso)


    leyenda urbana ;-)
     
  8. Kynkos

    Kynkos Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    6.649
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Tropical Charroland
    Modelo:
    Autobús sueco.
    claramente: yo no llegaría a esos extremos... pero os juro que me he quedado con las ganas alguna vez ;-)
    Menos mal que no tengo un Hummer (ni pasta) :)
     
  9. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    bueno imagino que al del clío se le han pasado las ganas de colarse a ninguno y al del BMW, por mucha pasta que tenga (imagino que más bien será un buen seguro...) ahora tendrá que quedarse sin coche una semanita, ir al taller un par de veces, otra al seguro, luego le dejarán algo suelto y sonará un cri-cri media vida... TOTAL ¿merece la pena ese "momento de gloria" con todos esos "peros"...?
     
  10. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Para ser chulo en esta vida ... (siglo XXVIII).

    Mensaje de un descendiente de mi antepasado Lobo Blanco, comunicando desde el futuro con el convertidor inverso de materia neutrónica:

    Os informo del holograma cuántico que me ha llegado vía hiperespacio:

    Resulta que llego el otro dia a una terraza de un CiberMcDonald en mi hábitat asignado (Poblado espacial AJC-237-0004) con el aerotransporte personal biplaza A6, mi compañera clónica de la serie replicante y yo. Aparco justo enfrente de las mesas y sillas virtuales y al lado de un pedazo de 600 SEL Ionizado matricula m....nm osea que si no me equivoco es del año 2.749 mas o menos. Bueno a lo que vamos, nos sentamos junto enfrente de los dos aerotransportes y creo que el dueño era un cincuenton que estaba tomando algo con su compañera a nuestro lado. En esto llega un 206 "ultrastreetrayotunnig" en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las diastasas turbínicas a máxima pastilla y los sintetizadores acústicosa a tope para que se oyeran sus "maxmegatubarros". Va el tio y aparca en doble fila detras (en gran parte) del ionizado y del mio. Se bajan dos pinpines con los antenas capilares hacia arriba y electroestatizados hasta el culo, se quedan mirando el 600 SEL y mi A6 y se sientan en la mesa de al lado con otros tres colegas que ya estaban en la terraza. A la que venian a sentarse el hombre del Ionizado le dice educadamente al chico que le quite el aerotransporte que va a salir. El neng le dice que si que ahora mismo y entre risas con sus amigos comenta por lo bajini que una mierda que mucho aerotransporte pero que le va a tocar esperar un ratito. Mientras el se regocija con sus amiguitos los cuales tambien se partian el culo, el cincuenton del 600 SEL con el aerotransporte ya un rato encendido le toca el avisador de ultrasonidos y le dice que haga el favor de quitarselo y el niñato le dice "que te esperes hombreeee, tanta prisa y tanta p*lla" palabras textuales y el crio sigue bebiendose su vaso de alcohol simbiótico destilado con los amigos de fondo partiendose el culo. Ahora viene lo bueno. El tio del 600 SEL mete marcha atras y acelera a tope con sus 408 MKH que tiene el bicho (si no me equivoco) y le mete al del 206 un estacazo del copon y le empotra toda la puerta del copiloto para dentro medio metro por lo menos, yo y todos los de alli nos quedamos asi, menos el crio del 206 que se quedo blanco. Se abalanzan sobre el viejo todos los chavales y tres o cuatro tios que estabamos alli les paramos los pies, el dueño del 206 le empieza a gritar al del ionizado que si esta loco que si tal....el cincuenton se baja tranquilamente (la compañera replicante ni se menea, se queda sentadita) y le suelta al chaval que creia que ya se lo habia quitado y que no habia visto el aerotransportey le dice para mi la frase del siglo. Al loro: "MIRA HIJO PARA SER CHULO EN ESTA VIDA HAY QUE TENER coj*nes Y CRÉDITOS GALÁCTICOS" y ahora saca los hiperhologramas que hacemos el parte y no te preocupes que la culpa la he tenido yo pero tu aereotransporte se va ha quedar un mesecito en el cibertaller, un poco mas de lo que tu me has hecho esperar a mi". A todo esto decir que el ionizado ni siquiera se abollo, unos rasguños de la inexplicable pintura del otro y ya está, vamos ni comparacion con lo que le hizo al 206.

    Espero que no sea repost.

    Que la fuerza os acompañe. Y viva Ken Block.
     
  11. paramo M power

    paramo M power Forista Legendario

    Registrado:
    2 Ene 2008
    Mensajes:
    10.765
    Me Gusta:
    2.321
    Ubicación:
    en cazurrolandia
    Modelo:
    rural
    reposteria:-({|=:-({|= esa historieta es muy famosa ya
     
  12. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jejejejejeje a partir de ahora te conoceré bajo el nombre de Isaac Asimov :descojon: entretenido relato :descojon:

    estoy de acuerdo, esta historia seguirá igual y tendremos al clon de pere importado desde la inquisición del siglo XXI :descojon:
     
  13. Niggacar

    Niggacar Forista Senior

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    7.260
    Me Gusta:
    213
    Ubicación:
    Valladolor
    Modelo:
    De todo un poco
    :biglaugh::biglaugh::biglaugh:

    famosa? yo no la había escuchado..... :toimonst::toimonst:
     
  14. LAVIVAR

    LAVIVAR Forista

    Registrado:
    20 Feb 2008
    Mensajes:
    2.389
    Me Gusta:
    288
    Ubicación:
    GRANADA
    jejejejejejeje, la historia sí, super vieja, leyenda urbana de esas que hay en todas las poblaciones, pero la versión futurista del amigo lobo no la conocía jajajajajaja, mejor que la anterior
     
  15. xulio46

    xulio46 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    16.851
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    En el norte
  16. Cyph3r

    Cyph3r Forista Legendario

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    9.696
    Me Gusta:
    137
    Ubicación:
    Madrid
    jajjajaja :descojon::descojon::descojon:
     
  17. withoutme_5

    withoutme_5 Forista

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    La historia la conocía, lo que no se es por que se ha trasladado a 1000 años adelante biggrin
     
  18. Gustavo Santander

    Gustavo Santander Forista

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    1.193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    santander
    Y para leer esto paro mi aeronave en mitad de la autovia intergalactica?:)P)
     
  19. FräNkI

    FräNkI Guest

    mas viejo que andar a pie....esa historia la conoce todo el mundo..
     
  20. ///Msevag

    ///Msevag Forista Legendario

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    11.311
    Me Gusta:
    2.287
    Si prestaseis un poco mas de atencion os habriais dado cuenta que el compañero esta intentando ironizar y ser sarcastico con respecto a un tema que ademas ser de ser una gran leyenda urbana, ha salido en infinidad de veces y que cuenta ya con unos cuantos años a sus espaldas (yo llevo viendola 6 o 7 años ya).

    Por cierto hoy me la han vuelto a mandar por el tuenti y de 180 comentarios tan solo yo habia visto esta historia mas de una vez #-otodos los demas aplaudiendobiggrin
     
  21. Alfa156

    Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    30.202
    Me Gusta:
    24.361
    Ubicación:
    Catacumbas del foro
    Modelo:
    981S / F30
    Salvo el "toque galáctico", es uno de los reposts más conocidos del foro, creo que va en segunda posición con el de Ken Block.

    Dado el nuevo matiz aeroespacial considero que merece ser conservado, así que lo fusionaremos con alguno de los ya existentes.
     
  22. 330coupediesel

    330coupediesel Clan Leader

    Registrado:
    29 Mar 2006
    Mensajes:
    32.161
    Me Gusta:
    139
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    BMW y Kawasaki
    Lobo Blanco
    Baneado
    [​IMG]

    [​IMG]

    Miembro # 24483 Registrado: julio-2006
    Ubicación: Madrid
    Vehículo: E-92 320d
    Posts: 8,940
    :descojon:
     
  23. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    :yes: Exactamente. Pero parece que no todo el mundo lo acaba de pillar ... :descojon:
     
  24. El Estudiante

    El Estudiante Clan Leader

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    15.286
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Madrid
    Las ganas que tienes .... :descojon::descojon::descojon:
     
  25. pakocoupe

    pakocoupe Guest

    yo le doy un -5 :nah:
     
  26. Manhu

    Manhu Baneado Baneado

    Registrado:
    2 Dic 2005
    Mensajes:
    1.405
    Me Gusta:
    0
    que no!! hace escasos dos meses una mujer me golpeo por detras porque no le deje incorporarse a mi carril ya que yo no podia habilitarle....
     
  27. 330concept

    330concept Forista Senior

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    3.599
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Magerit
    Modelo:
    E92 M3. 997Gt3
    +1 y en mil situaciones distintas, distintos coches etc, esto es como lo ricky martin y la mermelada...
     
  28. dan22

    dan22 Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2007
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    +1
     
  29. er_tanto

    er_tanto En Practicas

    Registrado:
    15 Nov 2007
    Mensajes:
    298
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    malaga
    pos ke coja la matricula esta claro
     
  30. Javysantos

    Javysantos Guest

    tienes razon es una pelicula fijo! ahora si, si fuese cierto le esta de p*** madre al del clio porque flipadillos de esos cada dia hay mas....:flip:
     

Compartir esta página