Para Joanmoher

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Javi65, 2 Ene 2006.

  1. Javi65

    Javi65 Guest

    Buenos días:

    ¿El cargador Alpine mp3 de tu brico es compatible totalmente con los mandos en el volante y la pantalla del navegador?
    ¿Salen en pantalla el título de la canción, duración, etc?
    Estoy dudando entre poner este cargador o un i-pod. ¿Algún comentario o consejo al respecto?
    Todas vuestras opiniones me valen.

    Gracias.
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo no soy un experto en esto pero algo lei, el cargador mp3 no te salen los nombres de las canciones, yo prefiero el ipod que si te salen y de echo ya lo compre para ponerlo
     
  3. Javi65

    Javi65 Guest

    ¿Qué modelo has comprado? A mí me gusta el de 30 Gb con vídeo, en color negro, pero sube algo de los 300 euros. A puntito estuve de cogerlo en la fnac justo antes de leer el brico de joanmoher. Ahora ya no sé qué hacer... 8-[

    Saludos.
     
  4. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    me pille un ipod apple de 20gb
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola Javi, perdona que no haya respondido antes a tu post, pero no lo había visto.
    En primer lugar decirte que yo no he hecho ningun brico de ningun cargador de alpine, el que ha puesto el brico es Raiden, yo sigo teniendo el original de casa, pero vamos a responder a tus preguntas:
    - Si que es compatible en las funciones que lo es el de casa, como es subir y bajar el volumen y pasar de canciones. Que para eso usamos el interface, sino solo tendríamos que alimentarlo, jajajaja.
    - No sale nada de nada en las pantalla como el titulo de las canciones o la duracion, la verdad que es una pena.
    -En lo referente a tu comentario de sobre una ipod o un cargador, creo que está al gusto del consumidor. El ipod le puedes dar un uso personal y doméstico fuera del coche, si compras el interface de dension tambien puedes ver el titulo de las canciones en la pantalla, es más pequeño, etc, etc. Con el cargador de cds, pues puedes seguir intercambiando cds con tus amigos en un viaje, con el mp3 no serás capaz de oir toda la musica que te puedes grabar en los discos en toda una semana de sesion continua de 24horas de escucha, etc, etc.
    Ya ves amigo... para gustos los colores. Un saludo y si tienes alguna duda más puedes volver a preguntarme a mi o a Raiden, jeje.
     
  6. Javi65

    Javi65 Guest

    Efectivamente, al César lo que es del César :sorry: Gracias a Raiden por el brico, muy bueno, y a tí por tu ayuda al responderme ;-) Leí el brico hace tiempo y hoy sólamente lo he ojeado para anotar el modelo del cargador, por eso no me fijé en los nombres, sólamente en las fotos. De todas formas, sois dos figuras.
    Pues es una pena lo del título de las canciones, etc... Entre éso y el posible uso fuera del coche, al final me decido por el i-pod. Total, el precio es parecido. Ahora a ver si en el taller saben pedir y montar el interface, que ésa es otra canción [:>pray :amen:

    Muchas gracias.
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    amigo no es tan dificil montar el ipod, asi que mira algun otro brico donde lo hayan hecho y haztelo tu que es facil. Un saludo y en efecto que Raiden es un figura y yo mas bien parezco su sombra. jajajajaja.
     
  8. jaumeg

    jaumeg Forista

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    820
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    IPOD sin dudas, yo tengo el 60 gigas foto.

    Saludos.
     
  9. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    otra opinion mas por si tenias dudas ;) Saludos
     
  10. Javi65

    Javi65 Guest

    Es que la gente de estos foros somos la leche, siempre ayudando :)

    Saludos.
     

Compartir esta página