Para Joanmoher

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Javi65, 2 Ene 2006.

  1. Javi65

    Javi65 Guest

    Buenos días:

    ¿El cargador Alpine mp3 de tu brico es compatible totalmente con los mandos en el volante y la pantalla del navegador?
    ¿Salen en pantalla el título de la canción, duración, etc?
    Estoy dudando entre poner este cargador o un i-pod. ¿Algún comentario o consejo al respecto?
    Todas vuestras opiniones me valen.

    Gracias.
     
  2. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    yo no soy un experto en esto pero algo lei, el cargador mp3 no te salen los nombres de las canciones, yo prefiero el ipod que si te salen y de echo ya lo compre para ponerlo
     
  3. Javi65

    Javi65 Guest

    ¿Qué modelo has comprado? A mí me gusta el de 30 Gb con vídeo, en color negro, pero sube algo de los 300 euros. A puntito estuve de cogerlo en la fnac justo antes de leer el brico de joanmoher. Ahora ya no sé qué hacer... 8-[

    Saludos.
     
  4. atestado

    atestado Forista

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    3.054
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    la coruña
    me pille un ipod apple de 20gb
     
  5. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Hola Javi, perdona que no haya respondido antes a tu post, pero no lo había visto.
    En primer lugar decirte que yo no he hecho ningun brico de ningun cargador de alpine, el que ha puesto el brico es Raiden, yo sigo teniendo el original de casa, pero vamos a responder a tus preguntas:
    - Si que es compatible en las funciones que lo es el de casa, como es subir y bajar el volumen y pasar de canciones. Que para eso usamos el interface, sino solo tendríamos que alimentarlo, jajajaja.