para jorgefuenla instalar el obc

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por cobero, 9 May 2006.

  1. cobero

    cobero En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    COX(ALICANTE)
    Modelo:
    BMM 530 dA e39
    YO TENIA LO MISMO QUE TU TEMPERATURA Y HORA Y FECHA. TODO NO FUNCIONA, EL ALCANCE; QUE CREO QUE ES LA AUTONOMIA QUE LE PUEDES HACER AL DEPOSITO NO FUNCIONA. ME COSTO UNAS CASI 5HORAS. EN ESTA DIRECCION TE EXPLICA COMO INSTALARLO. PERO HAY UN FALLO Y ES QUE EL PIN 9 DEL CONECTOR NEGRO NO VA AL 13 DEL CONECTOR BLANCO DEL CUADRO, SINO QUE VA AL 23 DE ESTE MISMO CONECTOR. Y EL PIN 8 DE ESTE CONECTOR NEGRO, LO COJI DE UNO DE LOS DOS CONECTORES REDONDOS DE AL LADO DE LA CAJA DE FUSIBLES, ENVEZ DE LA PROPIA CAJA DE FUSIBLES. POR LO MENOS EN MI CASO. ESTA ES LA DIRECCION DEL MANUAL http://www.neumaticosares.com/obc.htm
     
  2. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    A mi me gustaria instalarlo...tu lo has instalado???como te va??gracias vecino!
     
  3. POLA

    POLA Forista Senior

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    6.051
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Cox (Alicante)
    Yo se lo acabo de ver a cobero, en su propio coche y queda de muerte, además a él le funciona muy bien. A ver si nos animamos a montarlo en el mio!!
     
  4. cobero

    cobero En Practicas

    Registrado:
    27 Abr 2006
    Mensajes:
    208
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    COX(ALICANTE)
    Modelo:
    BMM 530 dA e39
    parece dificil pero no lo es, la verdad es que todo es `ponerse, tener un pelin de idea. A yo lo me trage los conectores del desguace.
     
  5. jose_86

    jose_86 Forista

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    3.331
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ca´paco!
    Yo me animaria a ponerselo al mio...podriamos hacerlo los dos a la vez no???con alguien qlo haya puesto...:roll:
     

Compartir esta página