Para Jotac O Quien Me Pueda Contestar

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por PEPE 231cv, 13 Feb 2006.

  1. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    Veo que eres un poco enreda,como asi te has calificado tu jajajajaja,bueno la pregunta es sencilla,una vez que he entrado en el menu interno y he visto la fecha de fabricacion,que imagino sera apretando el boton de reset unos segundos y luego ir dandole hasta que se vea lo que se quiere,si no es asi dime como es,que tengo que hacer para salir del mismo y dejarlo como estaba.
    saludos.
     
  2. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    para salir dale al boton del check control y listo
     
  3. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    veras ahi un pequeño problema,como resulta que no conozco el coche no se cual es boton chek control.
    saludos.
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el boton que hay en la palanca de los intermitentes, de todas formas, existe una cosa que se llama manual del coche
     
  5. jotac

    jotac En Practicas

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    472
    Me Gusta:
    21
    Ubicación:
    La Rioja
    Modelo:
    F 36
    pepe231 en el hilo de trucos , el 1, te lo explica muy bien, de todas formas hay va el tocho, para entrar mantienes pulsado el boton de cuentrakm parcial y te aparecera en la pantalla 1._ _ si pulsas de nuevo pasas al 2._ _ si esperas se pone 1.00, aqui pulsas de nuevo durante 1 segundo y pasa a 1.01 , asi sucesivamente hasta que llegas al 1.04 que es la fecha de fabricación . Para salir en la palanca de intermitentes pulsa el indicador que hay en la parte externa hacia el eje del volante, o, manten pulsado el cuentakm parcial hasta que te sale el rejol y la temperatura. de todas formas mira los trucos te lo explica muy bien y tienes mas cosas interesantes, temperatura del liquido refrigerante,...... espero que te aclares, un saludo
     
  6. PEPE 231cv

    PEPE 231cv Forista

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    1.382
    Me Gusta:
    211
    Ubicación:
    Getafe
    Modelo:
    430d Gran Coupé
    ok,muchas gracias.
    saludos.
     

Compartir esta página