Para JPM: fotos del E60 Pack M con ruedas feas de 19"

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por VDV., 18 Mar 2005.

  1. VDV.

    VDV. Guest

    Tambien es carbonswartz, fijate como a veces se ve azul :-s

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. VDV.

    VDV. Guest

    Joer, llevas los neumaticos delanteros montados al reves, deberian prohibir los neumaticos direccionales o a los mecanicos que no saben leer :ar:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Y para finalizar, una desenfocada del interior:

    [​IMG]
     
  4. POLVIS

    POLVIS Guest

    Yo creo que se azul por el reflejo de las paredes del taller que parece tiene partes azules y lo refleja la luz ¿no?
     
  5. VDV

    VDV Guest

    Que no, que el carbonswartz es mas azul que negro, reuerdo que las primeras palabras de PCR cuando vio el mio fueron: pero si es azul :-s
     
  6. VDV

    VDV Guest

    Mirando la foto del interior, me acabo de dar cuenta de que lleva el climatizador "version cutre" y el apoyabrazos "version cutre" es decir no deslizable :ar:

    Tampoco veo que lleve el sensor de insolacion, joer me doy miedo a mi mismo, estoy hecho todo un detective :roll:
     
  7. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.228
    Me Gusta:
    3.891
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Joer que feas son las llantas!
     
  8. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Es cierto, ayer tuve ocasión de ver el coche en persona y es mas azul que negro (y feiiiiisimo :descojon: ).
     
  9. VDV

    VDV Guest

    ¿Quien es feisimo, el coche o yo? :-k
     
  10. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Hombre, hay que reconocer que cuando te quitas las gafas, la barba, el puro y la gorra, ganas algo.... . Pero me sigue gustando mas el look de tu tio.:descojon:
     
  11. JPM

    JPM Guest

    VDV, he estado unos dias sin entrar al foro, gracias por las fotos, aunque estoy intentando verlas, y solo puedo abrir una, no se si es que he llegado tarde, por cierto, las KDd parecen ya de directivos de BMW, tanto e-60 juntos y tan nuevos
     
  12. VDV

    VDV Guest

    Pues es verdad, tampoco te pierdes gran cosa, estaban aqui:

    http://forums.e60.net/index.php?showtopic=8513
     

Compartir esta página