para juan 850

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por natanael, 12 Jun 2007.

  1. natanael

    natanael Guest

    que vaa, ami me cobran 1300 el 1º año y 600 el 2º y 400 el 3º
     
  2. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    todo riesgo? o a terceros, luna y robo?
     
  3. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Natnael...pues no esta nada mal....fijate en las permutaciones...llega un momento en que no pagas nada:LOL::LOL:



    Rafael: no dudes que estaremos un día en Cadiz....yo tengo buenos recuerdos de aquella tierra....mi 8 lo compre allí.....en el Pto. de Sta. María ....bueno, compre no.....mejor dire conocí.......compre era antes de conoceros a todos :yes:
     
  4. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    jué Juan que bonito te ha quedado...

    hace un rato hable con ROSSO V12, que mañana vendrá a vernos desde Alicante estaba tomándose una cervecita en una terraza con titu, Chus... te acuerdas de él? vino a comer paella con Alberto aquella vez que fuimos con ROTTEN, me han dicho de pasar un fin de semana en Elche, con visitas a bodegas y a conocer la gastronomía del lugar... otro plan para este verano-otoño... Juanca te queda más cerca... a ver si soltamos amarras...

    Foto de titu:
    http://www.bmwfaq.com/f87/mini-kdd-valencia-10-02-07-a-197148/
     
  5. chusher

    chusher Guest

    Pues a mi me sale por 700 y pico al año, (a terceros, lunas y robo) por no tener golpes me bajan un poco cada año, pero como el precio de los seguros sube, todos los años pago un poco mas.
     
  6. chusher

    chusher Guest

    el mingo, eso nos lo tendras que explicar bien, pues yo cada año pago más y sin tener ningún siniestro y teniendo asegurados tres coches.
     
  7. natanael

    natanael Guest

    Bueno, Solucionado. Jejejejje.
    Mi Hermana Es Agente De Seguros Y Me A Dicho Un Truco.....

    - Contratas Via Internet Una Poliza Para Todo El AÑo, A Los 2/3 Dias Recibes La Carta Verde ( Que Es Lo Que Debemos Llevar ). Al Dia Siguiente Vamos Al Banco Y Cancelamos El Recibo.... Solo Hay Dos Problemas.
    1º- Si Tienes O Te Dan Un Porrazo Para Que Se Agan Responsables Debes Abonar El AÑo Entero Del Seguro.
    2º- El Seguro Te Llama Muchas Veces Para Decirte Que El Banco A Retirado El Recibo.
    Jejejejjej.
     
  8. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    yo creo que pago 500 o algo así...
     
  9. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    eso no es truco es trampa...:wink:
     
  10. natanael

    natanael Guest













    JAJAJAJJAJAJA TIENES RAZON ES TRAMPA
     
  11. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    El primer año pague 1000 y el segundo y tercero 500....no me quejo:wink:
     
  12. Yo Lo Tengo Solo Con DaÑos A Terceros Y Asistencia En Viaje,y He Pagado 403 Euros.el AÑo Que Viene Unos 200 Y Poco Y Apartir Del Tercer AÑo 100 Y Muy Poco Ya Mientras Estes Asegurado.claro Esta Que Esto Sera Sin Dar Partes De Siniestro De Lo Contrario Subirian Algo Las Primas.
     
  13. POR CIERTO NO NOS OLVIDEMOS QUE YO ES UN V8:mad:,QUE ME ACABO DE DAR CUENTA DESPUES DE MANDAR EL OTRO POSTS:yes:.Y DE PASO YA COMENTO QUE DE INPUESTO DE CIRCULACION HE PAGADO 175 EUROS.....VOSOTROS QUE PAGAIS MAS O MENOS DE SELLO?????
     
  14. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    :elvis::elvis::elvis::Randy-git::Randy-git:......eso es muy caro Mingo.........Granada es cara tela en esto y "solo" pago 125€....ten en cuenta que el mío es el v12, quizas te saldría mejor empadronarte en otro sitio....es una pasada 175€
     
  15. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    no meacorde de decir que mi seguro es a terceros,robo incendio ,lunas y no se que mas.De impuesto pago 150 euros.salds
     
  16. jJOLIN SABIA QUE EL EJIDO ERA CARO EL SELLO PERO NO TANTO.....:Randy-git:
     
  17. natanael

    natanael Guest

    juan, de nuevo mil graciassssssssssssssssss.... hoy e recibido el manual.

    ya son dos mariscadas pendiente que tengo con tigo jajajajaj......
     
  18. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    perfecto!!!
     
  19. Rakero

    Rakero Guest

    :notworthy::notworthy:Juan 850ci, recibido perfectamente el manual en castellano.
    :notworthy::notworthy:Es un trabajo de profesional, tapas duras, plastico transparente, fotocopias perfectas, lo dicho casi como el original.
    :notworthy::notworthy:Mil graaciaaas de nuevo y espero dartelas en persona en la 1ª miniKedada que coincidamos, Logroño o Salou talvez.
    :wink::wink: Salu2
     
  20. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest


    con conocernos personalmente saldamos la deuda que nunca hubo:LOL:

    puse mucho empeño para que el manual quedará exactamente igual en todos los sentidos al que llevo yo en el 8.....es lo menos que podía hacer por un compañero......y ha sido un placer Rakero
     
  21. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    Vaya Juan... que cosas espléndidas haces...:notworthy: pero de mí no te acuerdas...:nah:
     
  22. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    noooooooo Rafael.......claro que me acuerdo de ti:kissing::waki:......

    te comento....hablé con Chusher por teléfono y le mencioné te iba a mandar el manual por correo a casa.........peeeero........me dijo que enviarte el manual sería darte mucho trabajo para escaneárlo ......... fotocopiarlo era más rápido y sacabamos de apuro a nuestros amigos Rakero y Natnael...........Rakero ya se encarga de Keki................tenemos que cuidar de ti Rafael......... y no darte más trabajo del que tienes..................la familia crece y te necesitamos un montón.....
    ves como si me/nos acordamos de ti.....:yes:


    ......anda vente para Granada que tengo una botella de vinito y no se con quién degustarla......:LOL:
     
  23. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    A ver... Santo de mi devoción,:LOL::LOL:... lo que yo quiero son las fotocopias para escanearlas y colgar el archivo PDF en nuestro "Archivo" para que se lo pueda bajar quien quiera y le falte, vas recordando cielo? me tienes que enviar las fotocopias que tienes hechas sin encuadernar, si? y no te preocupes por quitarme trabajo que me encanta...

    en cuanto a la botella de "vinito" (como tu bien lo llamas, porque para vino le falta un rato...:LOL:) será un placer indicarte (ya que declaras no saber) con quien degustarla... eeeehhh.... Con Chus? por confundirte? angel de mi corazón... y no te preocupes rey, que en Granada me verás...
     
  24. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest

    Rafael.....despúes de todo este tocho si no me queda claro haré puentting sin cuerda:LOL:

    mañana mismo te envío las fotocopias.......angel
     
  25. Rafael Dantés

    Rafael Dantés Forista Legendario

    Registrado:
    31 Mar 2006
    Mensajes:
    9.870
    Me Gusta:
    471
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    850 - E31
    :LOL::LOL::LOL:....
     

Compartir esta página