Buenas días, A ver si me podeís aclarar esto, el e46 si no trae xenon de serie y te decides por un kit xenon de estos que venden, es obligatoriamente necesario cambiar el módulo de luces? Gracias.
Rotundamente no jejejeje,mize no se refiere (que yo entienda) a unos faros de xenon,se refiere a un kit de luces de xenon,con esos no hace falta el modulo de luces
No, el módulo de luces es si pones los faros de origen, con los kits lo que pasa es que se te queda encendido el check control de luz fundida
De acuerdo, es que leí en este hilo http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=54305 que se recomendába para evitar parpadeos el módulo de luces y al fin y al cabo lo que tiene basler es un kit xenon plug&play sólo que lo ha comprado con faros completos... Alguien me puede explicar pq si pones los faros de origen SÍ se necesita y sin embargo si es un kit xenon ( q es a lo q me refería ) NO se necesita
Muy buena pregunta. Es cierto que la gente se ha quejado de parpadeos cuando ha puesto los faros originales. Yo tengo mi teoría al respecto, aunque no contrastada: muy posiblemente la unidad de mando de luces esté despistada con el consumo de las luces de xenon. Ya que no es tan bajo como para que estén fundidas ni tan alto como para que estén OK, y entre tanto es posible que haga alguna tontería. Por tanto, si se montan los originales con relés (como se hace en los kit de xenon) es posible que no hagan cosas raras, aunque en principio te marque las luces como fundidas, claro. salu2
hola chicos: Mi duda esta en que no si será el modulo de luces o que, porque a lo mejor me pongo el modulo y resulta que no es y me lo sigue haciendo.... Como bien dice JotaM es un faro completo que viene con los ojos de angel, el xenon y la instalacion, quito mis faros y pongo los nuevos, a mi NO se me enciende el check control diciendome que tengo alguna luz fundida. Si yo circulo tranquilamente, el parpadeo no me lo hace, suele hacerlo cuando es una aceleracion mas pronunciada, o estoy parado y acelero sin meter ninguna marcha.... yo pienso que tiene que ser debido a que cuando acelero hay alguna subida de tension y es cuando empieza a parpadear. Necesito ayudaaaaaaa.............
Como te he dicho por MP. en tu caso no seria necesario cambiar le modulo de luces,pero despues de leer esto si lo veo necesario,es el clasico fallo del modulo,tienes que cambiarlo y codificarlo. Por cierto,si lo compras pidelo para luces de xenon.
Aquí viene otra pregunta, es imprescindible cuando cambias los faros halogenos originales por otros faros xenon originales cambiar el modulo de luces? o sólo aveces o en casos puntuales? alguien ha hecho el cambio de faros y no ha necesitado el cambio del modulo de luces??