para la calor lo mejor para el peque....FOTOS.

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por ignacioina, 1 Jul 2007.

  1. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Buenas compi para veranito la calor y demas lo mejor para el peque es.....lo siguiente...........
    [​IMG]

    esta un poco mal puesta pero esq le tire la foto cuando la estaba kitando....

    un saludooo :notworthy:a todos.....


    :Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git::Randy-git:
     
  2. Spooky

    Spooky Forista

    Registrado:
    22 May 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    En la ribera
    el calor lo quitaras, pero es posible que al retirarla o ponerla como el coche tenga un poco de polvo lo rayes...
     
  3. Migu

    Migu Guest

    Sip es un problema, estar quitando y poniendola rallaras el coche seguro.
     
  4. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    mas me rallo yo cuando me monton con el coche a 1.0000.000 de grados....pufff jajaa
     
  5. ivan_163

    ivan_163 Forista

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    Toledo
    Jajajaja:LOL: ya te digo!!!
     
  6. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    no es un poco palo esto de estar quitandola y poniendola?¿ y mas con el calor q hace...jeje

    la verdad q es algo q tb habia pasado por mi cabecita....eso si...kizas apuntaria por una funda algo mas original....con emblema bmw o algo asi....asi al ver la funda huele a q esconde algo muy bonito debajo...jeej
     
  7. Sambora

    Sambora Guest

    Lo tienes con la funda puesta en la calle?, yo creo que te va a durar bien poco..
     
  8. maquinquin

    maquinquin Guest

    Ufffffff eso es un llama cacos, te lo sigo yo. Mi padre la ponia en un mercedes que tuvo y todos los dias le aparecia quitada y en el suelo. Bueno por lo menos no se la llevaban. Ahora, si a ti te gusta, pues palante.
     
  9. -Victor.T-

    -Victor.T- Guest

    Como dicen x aki vete con cuidado que esas lonas a los cacos les motiva mucho...
    PonselA adentro de tu casa pero afuera yo no la pondria....:wink:
     
  10. ignacioina

    ignacioina Forista

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    827
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    ESPAÑA
    compis a fuera solo se la puse para ver como kedaba
    yo la pongo dentro de mi casa fuera no
     
  11. yaker

    yaker Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2006
    Mensajes:
    7.520
    Me Gusta:
    3.830
    Ubicación:
    Estepona-Cordoba
    eso es otra cosa..........

    normalmente a la gente nos gusta lo prohibido....... ven una lona y te la rajan...... con el coche dentro aranandolo.
     
  12. soulk

    soulk Guest

    Sabeis donde puedo encontrar una funda, lona o como querais llamarlo para tapar el peque y si es con el logo o la marca BMW mejor que mejor, dadme dirección, tlfno o algún sitio donde pedirla por favor que es para tapar el coche en el garaje, el gato le da por acostarse encima del techo y del capó, y si está calentito para él, mejor que mejor.:twitcy:
     
  13. rubenyromeo

    rubenyromeo Forista Legendario

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    12.928
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    barcelona
    En el conce....con emblema bmw y ajustables al S1

    funda de proteccion exterior...vehiculo completo...82150391102...180e aprox

    funda protectora para parabrisas y ventanillas laterales delanteras....82150418577....aprox 60aeuros
     
  14. soulk

    soulk Guest

    Mil gracias rubenyromeo, vaya respuesta, con códigos y todo, veo que comentas lo de LEDS traseros por si alguien con un Serie 1 nuevo fuera de Barna, la lástima es que vivo a 700 km de allí en Murcia, sino si que podriamos quedar e intercambiar impresiones.

    Gracias compañero.
     
  15. maquinquin

    maquinquin Guest

    Otra solución es que dicen que la carne de gato es igual que la de conejo. :LOL:
     
  16. soulk

    soulk Guest

    No debe saber mal, si es parecida a la de conejo, jejeje :LOL:


    Lo que pasa es que este gatito es parte de la familia, flipa si te digo que lo tenemos en casa desde el año 1992, cuando lo digo la gente se queda de piedra, son más de 100 años nuestros.:mad:
     
  17. maquinquin

    maquinquin Guest

    Ya ya hombre, sabes que era coña. Yo tengo un perro mil leches y me gaste el mes pasado 1200 euros en una operación. Ya te digo, se te mean, te cagan y te arañan el coche pero se les quiere mucho. Saludos a ti y al wiskas
     

Compartir esta página