1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

Para la gente de Cartagena... revisión conce oficial ???

Tema en 'BMW Serie 3 E-46 (1998 - 2007)' iniciado por meteo, 19 Mar 2007.

1. meteo

meteo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Pues eso, que os pregunto si llevais normalmente vuestro coche al concesionario oficial para el tema de las revisiones ó por el contrario sabeis de algun taller en condiciones que trabaje bien con nuestros BMWs ???.

Yo tengo que realizar la inspección II en breve y estaba pensando en no pasarla en el servicio oficial... alguna sugerencia ?.. por supuesto tambien es de valorar que tenga una diferencia de precio considerable..

Gracias a todos...:wink: :wink:

2. monbike

monbike Guest

Hola paisano, en la Fuente de Cuba cerca del Frank 18, tienes un tecnico en BMW con bastantes años de experiencia, honrado y de precio bastante menos que en el conce. El se llama Luis.
    Si no sabes donde es, te doy mas informacion.
    Y no llevo comision.

Un saludo,

3. DARIOBULL

DARIOBULL Guest

Jue,si q somos gente de cartagena y yo sin saberlo!!! Hay un taller antes de llegar al puente de torreciega,justo pasado juguetes botia la calle a la derecha,hay un taller bmw q trabajan bien

4. judilomo

judilomo En Practicas

Me Gusta:
    0
    Tengo un Serie 1 y vivo en Cartagena desde hace poco.
    Después de tantos años que veo publicado el hilo, ¿sabéis si ese taller del que habláis sigue abierto?? Gracias.