Para La Monjita ¡¡¡

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por inakicaamano, 5 Ago 2007.

  1. inakicaamano

    inakicaamano Guest

    Haber si la La Monjita lee esto y me aclara una duda, he visto una foto de tu coche en otro post, la parte trasera, y me he fijado en el escape que llevas, la verdad, es que es exactamente lo que yo ando buscando, sino te es molestia, podrias contarme algo sobre el?, marca, modelo, precio, sonido, homologacion, esas cosas... :), gracias de antemano.
     
  2. BASSAS

    BASSAS Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    3.720
    Me Gusta:
    513
    Modelo:
    Serie 3 Coupe
    A mi también me asaltaron esas dudas en el mismo post!
     
  3. inakicaamano

    inakicaamano Guest

    pues haber sinos contesta, que yo me lo pillaba ya ;)
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Juas!!!!:LOL::LOL:,no lo habia visto hasta ahora,no es un escape,es una cola Krawell(de esas del Norauto),soldada al silencioso de serie,asi que el sonido es el de serie,solo es estetica.:wink::wink::wink:
     
  5. inakicaamano

    inakicaamano Guest

    jousss, pues da el pego perfectamente, vamos yo lo k buscaba es estetico k tampoco me gusta ir atronando, me estan dando ganas de irme hasta el norauto del parke principado y pillarla aprovechando que estoy de vacaciones ahora jajaja, por cuento te salio? en el norauto me la soldarian?, vamos por aprovechar y hacerlo todo alli si me animo a ir, saludosss
     
  6. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    creo que que no llego a 20 Euros y me la soldo un tipo de cerca del Norauto que tiene un taller y hace chapucillas despues del trabajo,si quieres hacerlo aqui te doy el nº de telefono de quien lo hace,si quieres que te mire si hay colas como esa en la tienda antes de venir te lo miro,para lo que necesites quí estoy,no dudes en ponerte en contacto... para eso estamos.:wink::wink::wink:
     
  7. inakicaamano

    inakicaamano Guest

    pues muchisimas graciasssssss, ya te comentare que dia me puedo acercar y asi voy a tiro fijo... y de paso me pego una parrillada en lugones y me acerco a la playita, ... que aunk vivo desde hace bastante en leon hecho de menos esas playitas asturianas, k yo naci en Asturias.....ah, y tienes mi invitacion a esa parrillada por el favor..............
     
  8. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No te preocupes que no es molestia,vivo en la corredoria,asi que estoy muy cerca de Norauto,con una cañita es mas que suficiente,echare un ojo a ver si tienen colas en la tienda.:wink::wink:
     
  9. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    monjita vives en la correrdoria??
    j*der, yo tb
    en que parte???
     
  10. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    En frente de aquel bar que se llamaba "el camin de Oviedo",en la esquina que da a la calle para ir a "Parque principado".:wink::wink::wink:
     
  11. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    A ver te digo,hoy no había colas en la tienda como la mia,pregunte si llegarían pero me dijeron que el que se encargaba de eso estaba solo por las mañanas para preguntarle,el problema es que por las mañanas estoy currando y no puedo acercarme,así que lo mejor sera que hables por tlfno con ellos si quieres estar seguro de que las haya cuando vengas para no hacer el viaje en balde,de todas formas tambien te digo que en "Team Racing" en Colloto hay unas colas muy guapas y no necesitas hacer mucha obra,el problema que o tenía es que en el silencioso de serie no entraba ninguna cola que encontrase por que era oval y el diametro bastante grande,pero despues de comprar la mia descubrí que en esa tienda si que las tenían de ese diametro,además el soldador del que te hablo me lo recomendo esa tienda.
    Tu mira a ver como ves la cosa,si quieres comprarla y colocarla me avisas que yo te guio hasta el taller del hombre este que esta bastante esconido.
     
  12. juanillo_325i

    juanillo_325i Forista

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    2.416
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    130i
    pues a ver si se ponen unas fotillos yo intente hacerlo igual con unas colas del norauto y no puee hacerlo porque la medida era totalmente distinta...saludos
     
  13. inakicaamano

    inakicaamano Guest

    gracias por mirar, ire un dia si puedo esta semana y me paso por norauto y la tienda que me dijiste, y cuando vea una que me guste y que encaje bien de diametro la pillo, si eso ya te digo cuando voy, y asi me guias hasta el taller y mientras lo hacen tomamos una caña ;), saludosss
     
  14. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    No habia demasiado truco,era cortar la cola en la parte ancha en la que se unen las dos salidas cortar la salida del silencioso para darle la profundidad que se quiera a la cola y soldar,una tontería pero la verdad yo no había caido en ello.
     
  15. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    De todas formas te pasare el tlfno del del taller para que hables con el a ver si puede hacertelo el dia que vengas,mañana te lo paso que no encuentro la targeta.:wink:
     
  16. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    asi ,j*der vives cerca mia.
    yo vivo en los edificios que ay antes del puente de parque prin.
    un saludo
     
  17. LionJon

    LionJon Forista

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    1.279
    Me Gusta:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Que tal monjita ??? Ya veo que tienes un post enterito dedicado a ti !!! jajaja.

    Nada solo completar lo que ha dicho monjita, con la pagina web de team racing en colloto:

    http://www.teamracing.info/pagina.asp?id=117

    Te viene la localizacion, asi como las coordenadas para el gps.
     
  18. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Ey,Ey!!!!Que yo no lo he creado :LOL::LOL::LOL::LOL:.
     
  19. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Pues a ver cuando nos tomamos una birra en "La Ferreria".:LOL::LOL:
    Por cierto edito por que no me daba cuenta,si vives en los bloques que ha construido ACS te daras cuenta de que la foto de mi avatar esta hecha precisamente ahí.
     

Compartir esta página