Para Leoper, Asunto Indicadores

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por MHJC, 2 Nov 2006.

  1. MHJC

    MHJC Guest

    hola me alegro de que me ayudes, hace poco que tengo el coche y gracias a todos los foreros me estoy poniendo en la onda, no soy partidario de cambiar tanto la estetica del coche, vamos que soy un poco clasico en eso pero hay cositas que si una de ellas lo de los intermitentes blancos, la verdad quedan cantosos.(que dan el cante).

    a lo que me preguntas no tengo ni pu.......... idea si son prefacelit, o otros donde podria averiguarlo o donde debo mirar en mi coche. te dire que es un 330 d del año 2000, eso si por la fotos de los foreros he visto que hay unos intregados en todo lo que es el foco y otros totalmente independientes. te refieres a eso, bueno espero que me digas algo asi aclarar mas el tema.


    pd: como se podrian colgar fotos en el foro para que me comenten algo sobre mi coche.

    un saludo y muchas gracias.:biggrin:
     
  2. leoper

    leoper Baneado Baneado

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    30.762
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    Albacete
    vamos a ver si tu coche es del 2000 es un pre-facelift

    a partir de verano 2001 mas o menos es cuando se hizo el restyling es decir que son ya facelift

    delanteros :
    para el tuyo y sin cambiar focos tienes o los naranjas de casa, o los blancos de casa, o los transparevntes ( como los que llevo yo ) que bien pueden ser con fondo negro o con fondo cromado )

    tambien venden focos enteros que incluyen el intermitente, aunque estos para mi gusto son un poco cantosos......, aparte de que al cambiar todo, son bastante mas caros

    laterales :
    los hay de muchos colores, de casa solo naranja y negro ( yo por ejemplo en el mio los llevo rojos )
    aqui puedes verlos
    www.bmtown.com

    traseros :
    los tienes de casa naranjas, de casa blancos y uego los puedes pillar de leds (si los pillas de leds, buscalos que no den fallo en el check )

    no se si era esto lo que buscabas....
     

Compartir esta página