Para lo que quieran ver el stratusgrau

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por SporRot, 20 May 2007.

  1. SporRot

    SporRot Guest

  2. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    es muy bonito, un gris mas pal Z... y ya van 4?
     
  3. SporRot

    SporRot Guest

    creo que 3 pero no estoy seguro.
     
  4. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ahora hay 3 pero sumando el que quitaron en total 4.

    El stratusgrau es acojonante, lastima no estuviera cuando lo encargue hace 3 meses porque me gusta mas que el silbergrau...
     
  5. SporRot

    SporRot Guest

    Prodriver, pero al final el tuyo que es azul o gris?
     
  6. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    silbergrau :wink:
     
  7. SporRot

    SporRot Guest

    es que como tu avatar es azul... :nah: :mad: :twitcy:
     
  8. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ya, la he de cambiar... simplemente me gustaba la foto.
     
  9. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    lo que yo imaginaba.....más oscuro que el Silbergrau y menos color acero, con un toque de beige/marrón, que por una parte hace que se parezca mucho al antiguo Sterlinggrau, y por otra parte que con los cambios de luz y según esta incida sobre el coche, parezca más gris puro, gris/ azulado o gris/marrón.
    Muy logrado ese color y al Z4 creo que le sienta de maravilla
     
  10. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    La verdad que queda bien ese color al coche...la putada es que los tenemos que comprar sin ver el color realmente yo estaba entre este y el silvergrau y al final viene en silvergrau...:wink:
     
  11. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    la verdad es quer estoy acojonado con el silbergrau... no se si es demasiado clarito para mi gusto... he llegado a pensar que si no me gusta lo pinto de stratusgrau...
     
  12. SporRot

    SporRot Guest

    Buffff... pintar un coche bien son 2400 € aproximadamente (me refiero en la bmw con garantias) a mi me lo pinta un amigo sobre 1200 (pinta bien, bien) pero ya sabeis que el interior del coche, subchasis y partes pintadas antes de montar quedan siempre del color original y despues cuando lo vendas todo el mundo pensara que lo has pintado entero aprovechando un ostion de los gordos, asi que... yo creo que lo mejor es quedarse cdon cualquiera de los maravillosos colores de este coche estupendo y tan estético, eso si, puedes tapizar el interior (mientras no lo hayas pedido en beige que los plasticos son así) en el color que mas se adapte al color exterior para darle un toque especial, esto no hace correr ningun riesgo de futuro y aparte sale por unos 600 euros (que tambien yo fui subnormal por no pedirlo sin cuero y tapizarlo aqui en formula piel).
     
  13. SporRot

    SporRot Guest

    Ademas yo también estoy acojonado con el stratusgrau, pero pensandolo bien, es tan bonito en todos los colores... incluso pense como tu en pintarlo, pero lo he desechado completamente. Por cierto, yo he visto varios coches silvergrau y todos parecen bastante oscuros.
     
  14. SalamancaZ3

    SalamancaZ3 Forista Legendario

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    9.104
    Me Gusta:
    618
    Ubicación:
    Salamanca/Madrid
    Ese color con detalles interiores en rojo va a quedar genial.

    No te rayes.
     
  15. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    pues para mi gusto el Sterlinggrau con interior beige quedaba de pinga, así que el nuevo debe quedar genial igual, además es la misma combinación del z8 del link que habéis puesto ahi arriba.
    Mientras que el Silbergrau que tira más a acero azulado no va tan bien con el beige interior, el Sterlinggrau y el Stratusgrau como tiran a gris con un toque de marrón clarito, con el beige van genial
     
  16. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Jajaja pues yo me lo he cogido Silvergrau con Beige....para variar:twitcy:
     
  17. maserdino

    maserdino Guest

    Silvergrau es el color preferido para mí, con llantas de agujeros queda de p*ta madre.
    ¿Cuándo te lo entregan, Carlos?
     
  18. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Las llantas le he puesto la de 17" (200)

    Me lo entregan según BMW la segunda semana de Junio...esperandolo estoy ya impaciente:wink:
     
  19. Futre

    Futre Forista

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    1.611
    Me Gusta:
    3
    mirar como queda en un z3 un gris aunque no se si el el tono que comentais.

    [​IMG]
     
  20. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    esa es mi combinacion + piel roja. :wink:
     
  21. SporRot

    SporRot Guest

    Yo es que el beige lo veo muy de viejuno... (sin ofender a quien lo tenga por supuesto) ya que cojo el coche en gris necesito un toque deportivo, tambien mire la combinacion stratusgrau+sportrot+capota dunkelbeige, pero en la bmw me la quitaron de la cabeza por ese motivo (no es que tenga 19 pero con 33 todavia me gusta dar algo el cante).

    :twitcy::twitcy::twitcy:
     
  22. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo me iba a coger en rojo pero no me terminaba...el interior en beige le daba mas claridad al coche por dentro y no lo quería oscuro por eso me tiré al beige...

    El stratusgrau me lo iba a coger y en la BMW me dijeron que no me lo cogiera que habían tenido un serie 6 en ese color y que no lo vendían ni a tiros y dije jodo...jajajaja

    Pero vamos yo lo veo guapo...

    A esperar a que nos lleguen...:wink:
     
  23. ProDriVeR

    ProDriVeR Forista

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    2.576
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Espero que si! aunque las fotos suelen engañar un poco... eso me consuela jajaja
     
  24. Jotaeme

    Jotaeme Forista Senior

    Registrado:
    1 Ene 2006
    Mensajes:
    6.031
    Me Gusta:
    23
    Ubicación:
    Galicia del Norte
    Tranqui que en lo que a mi respecta no me doy por aludido jajajaj, también he leído en el foro (no se si en este o en el de serie 3) a alguno que las rejillas delanteras en grafito cromado hacen de viejo....vamos que mejor las negras...así que para gustos....hay colores :LOL:
    En mi caso los dos Zetas que he tenido los he tenido en interior beige :biglaugh: y tan contento. Y de no pillarlo en beige lo pillaría en marrón que me parece muy elegante. Pero como todo es cuestión de gustos, justamente yo lo que no lo pillaría es en interior rojo porque me parece demasiado agresivo (según algun forero...de puticlub:p pero yo no llego a ese nivel de calificación :LOL:para mi simplemente demasiado agresivo
     
  25. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    Estoy contigo!
     
  26. SporRot

    SporRot Guest

    Mmmm... marron, eso si que mola,el marron oscuro ese del M.
     
  27. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Yo el rojo no lo cogí por lo que dice Jotaeme...:wink:
     
  28. SporRot

    SporRot Guest

    Bufffff... es que yo soy bastante putero... :LOL::Randy-git:
     
  29. CarlosF.

    CarlosF. Guest

    Jajaja hombre que no es que sea de putero...pero agresivo sí...aunque yo creo que a este coche le quedan bien todas las combinaciones dentro de un orden jajaja
     
  30. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    Ostras Futre, si es mi Z.
     

Compartir esta página