Vaya consumos que teneis chicos ya los quisiera yo para mi, el mio automatico con kit de llantas de 18" 245 delante y 275 detras; conduccion por poblado que es lo mas habitual que hago por desgracia una media de 10,6 a 11,3/L a los 100Km y algun viaje exporadico que he podido hacer y dandole cera una media de 8,6/L a los 100Km. Mas o menos, no me acuerdo exactamente de las cantidades pero por hay les ronda; decir que desde toledo hasta zaragoza una media minima de 160Km y encuanto cogi la de peaje para barcelona le fui probando de narices ha una media de 180,200,220Km/h; deciros que hiba de madrugada y solo por la carretera sino ni se me ocurre hacer esta barbaridad y ha 220 afloje porque me parecia una velocidad excesiva y no terminaba yo de controlar muy bien el coche, ah le hice al deposito cerca de 900Km no se si estara muy bien de consumo o no, normalmente por ciudad le vengo haciendo unos quinientos y pico o seiscientos y algo depende del trafico y de si le doy un poquito de aligria cuando adelanto.
Un saludo,