Para los adictos a los videojuegos de coches

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por leij, 19 Mar 2007.

  1. leij

    leij Forista Legendario

    Registrado:
    9 Abr 2004
    Mensajes:
    13.771
    Me Gusta:
    17.140
    Ubicación:
    A Pobra do Caramiñal
    Modelo:
    Nissan Xtrail
    Estaba pensarlo en publicarlo en el subforo de informática, pero como más o menos nos afecta a unos cuantos del foro lo pongo aquí:

    desde la web de noticias: 20 minutos

    Los aficionados a juegos de coches son más peligrosos en la carretera, según un estudio

    REUTERS. 19.03.2007 - 17:18h
    [​IMG]
    Un estudio asegura que los usuarios de juegos de velocidad son conductores más temerarios.
    • Aseguran que son conductores más temerarios.
    • Este estudio forma parte de una investigación sobre cómo los videojuegos afectan a la conducta.
    • Lee aquí el estudio completo (en inglés).
    Los usuarios de videojuegos de carreras de coches pueden ser más propensos a conducir de forma temeraria y a verse involucrados en accidentes, según un estudio que se suma a la tendencia de que los juegos pueden influir en la conducta.
    El trabajo de unos investigadores alemanes dado a conocer el domingo examinó el efecto de esos juegos, que muestran zonas de conducción realista en medio del tráfico cotidiano, en las personas que los utilizan.
    "Las acciones realizadas al conducir en esos juegos suelen incluir una conducción competitiva e imprudente, acelerar y embestir a otros vehículos o transeúntes, o realizar maniobras arriesgadas con el coche", indica la investigación.
    "En resumen, la mayoría de las acciones en los juegos de carrera implican un alto riesgo de tener un accidente en un ambiente virtual altamente realista", agrega.
    Los investigadores entrevistaron a 198 hombres y mujeres.
    Los que jugaban con más frecuencia tenían mayor probabilidad de presentar una conducción agresiva mientras que los que jugaban menos resultaban ser conductores más prudentes, indicó el estudio.
    "La aceptación de riesgos es uno de los factores más prominentes e importantes en la discusión del origen de los accidentes causados por conductores jóvenes", dijo por correo electrónico Joerg Kubitzki del centro de tecnología Allianz.
    Juegos de acción
    El estudio fue realizado por Kubitzki junto a investigadores de la Universidad Ludwig-Maximilians de Múnich.
    Los científicos citaron una investigación previa sobre juegos "para tiradores", en los que los participantes deben disparar contra sus adversarios.
    El trabajo anterior descubrió un aumento en pensamientos y acciones relacionados con la agresión entre quienes usaron los juegos, pero dijeron que se sabía poco sobre la influencia que los títulos de carreras tenían sobre la conducta de las personas en el mundo real.
    El nuevo estudio apareció en el Journal of Experimental Psychology Applied, publicado por la Asociación Psicológica de Estados Unidos.

    Así que al loro, que ahora el Pere nos va a poner radares en el XBox Live y demás tipos de conexión, y al que pase de los 120 Kb/s se le quitarán los puntos ganados (en el caso de pillarte con el PGR 2 o 3 te quitarán los kudos) :LOL:.
    ¿No tendrán otra cosa en la que malgastar el dinero las universidades? ¿Estará el Pere financiando esos estudios? Como me pillen en el Forza Motorsport en el circuito oval con la barqueta BMW acabaré escribiéndoos desde la cárcel :LOL: :LOL:
     
  2. webcom

    webcom Forista

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    3.200
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Don Benito (Badajoz)
    pues yo solo tengo juegos de coches porque los demas no me gustan y soy muy prudente al volante,tengo amigos que no juegan con las consolas y estan locos conduciendo hasta tal punto que a mi me da miedo montarme con ellos,por cierto soy blaki desde el ordenador de webcom
     
  3. bestcar

    bestcar Forista Senior

    Registrado:
    31 Jul 2006
    Mensajes:
    6.603
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Cerca de ti
    Modelo:
    530DAT+MK7FF
    Da igual van a ponerles radares a los videojuegos..asunto resuelto...y les quitaran puntos de selectividad a los jovenes....jejejejje
     
  4. La Monjita

    La Monjita Forista Senior

    Registrado:
    7 Ago 2006
    Mensajes:
    5.692
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    La verdad,tengo que discrepar,con lo relajao que se queda uno despues de una buena timba On-line,o unas tandas en el Karting,....si lo que menos apetece despues es correr.
     
  5. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.780
    Me Gusta:
    10.355
    Ubicación:
    Galicia
    En lugar de que si juegas mucho a juegos de coches vas a ser mas temerario no sera que los que son mas temerarios juegan mucho a ese tipo de juegos...

    Hoy en dia sacan estudios de todo :LOL:
     
  6. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    Sip,buena tonteria....
     
  7. jose-miguel

    jose-miguel Guest

    ya que sale el tema de la consolas sabeis algun juego de pc o de la ps2 que salga coches bmw fuera parte de la formula1 mas bien tipo turismo lo estoy buscando y no lo encuetro echarme una manita:wink:
     
  8. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    El need for speed Hot porsuit 2:
     
  9. chusquito

    chusquito Guest

    pues entonces yo lo llevo claro.
     
  10. JeSus_316i

    JeSus_316i En Practicas

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla


    me pasa exactamente igual que a ti
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    A mi me gustaria saber donde se ha sacado el graduado el que es capaz de afirmar eso biggrin biggrin biggrin

    Los aficionados del tetris seran entonces aquellos que comentabamos recientemente que se dedican a tirar piedras desde un puente claro :descojon:
     
  12. Cris

    Cris Clan Leader

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    60.342
    Me Gusta:
    3.806
    Ubicación:
    cerca muy cerca...
    Modelo:
    ///M3 ///M330 ci
    menuda chorrada, parece escrito por el pere.
     
  13. chusquito

    chusquito Guest

    y los de shadow of the colosus serán los chinos con catanas, y los de gta san andreas.... anda muy mal la peña. claro que para todo hay que encontrar su tiempo y ser objetivo con el mismo. jajjaa
     
  14. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    126
    Pues anda que si nos ven a nosotros correr los lunes en el LFS biggrin biggrin
     
  15. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    En fin biggrin
     
  16. Tiniki

    Tiniki Forista

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    1.078
    Me Gusta:
    278
    Ubicación:
    Guipuzcoa
    Al final sacarán un estudio que diga que el que se la agarra con la zurda para mear los miercoles a la noche tiene más probabilidad de tener un accidente.
     
  17. Gus

    Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

    Registrado:
    28 Ene 2002
    Mensajes:
    165.015
    Me Gusta:
    160.672
    Ubicación:
    A 1800 kms del Ring
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    :floor:

    Joer....Todo sea por escurrir el bulto (la administración) de sus irresponsabilidades educativas y aquellas atinentes a la vigilancia y sancion a imprudentes reales y no a imaginarios, como sucede ahora.

    Todo el dia buscándose coartadas y excusas para no hacer su labor.
     
  18. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    Ya decía yo que lo mío no era normal.
     

Compartir esta página