Se ve que tienen mucha afición por la zona al Mercedes 4x4 por excelencia: Esta era la unidad más auténtica Sin duda las llantas que más me gustan para ellos: Este de batalla corta con unas llantas muy planas y poco vistosas a mi modo de ver Y otro de batalla larga con unas llantas no OEM:
Un amigo mio ha tenido siempre uno desde que salió en los 70 (compraba cada versión que salía pero mantenía la caja y color, así parecía que siempre llevaba el mismo)..... Yo he montado en el v8 diesel y es una p*ta mierda (el motor, al final se lo cambiaron por otro sin coste) y cuando salió bien pero ahora es muy poco chasis para tanto motor (no quiero incubar un amg), no se aguanta nada (chasis corto) y la sensación de inseguridad, elevada (en el v8). Decir que en curva de autopista ya lo ha puesto dos veces a dos ruedas sin hacer nada..... Hoy en día ese amigo es un feliz poseedor de un Macan y el Mercedes no lo quiere ni ver (y cuando voy montado, mi corazón también lo agradece).... Es un 4x4 para un motor de máximo 150cv...
No lo creo. Lo que pasa que es un 4x4 y no un pisaaceras. Y para ser bueno en 4x4 no se puede ser bueno en carretera. Otro buen 4x4 visto en el mismo pueblo:
Mi todoterreno preferido. Me encantaría tenerlo (a poder ser un 65 AMG, un 6x6 o algo así), y no saldría del asfalto.
Por cierto, cómo se nota que el Gelandewagen era Made in West Germany y el Land Rover Made in Linares... basta ver el vídrio templado de su parabrisas.
Uso dos a menudo, un Diesel del 2004 de batalla larga y va perfecto. Ala, el otro, es del 80, gasolina, batalla corta. Y tiramos con el de pesos de más de 8 toneladas y lo mueve como si nada. Un tanque. Tanto con el morro como con el culo. TT por excelencia. He montado tmb en el Amg del 2014 y es una pasada! Ojalá pudiera tener uno!
Me encanta. En general todos los to'terreno del rollo antiguo me gustan, pero el Santana tiene algo especial.
Seria un pueblo bien alejadito de montaña donde tener uno de esos no es snobismo sino necesidad pura y dura. Un saludo
Por la zona de Ibias-Pola de Allande. Ahí no les vale un Juke... necesitan 4x4 de verdad. Aparte del Land Rover de la foto había al menos otro de la misma época (años 70). Así que como mínimo 5 TT puros, bastante veteranos, en un pueblo bastante pequeño.
De los tres, el último batalla larga y llantas no OEM, es el que más me gusta. El que menos el rojizo, esas llantas no le hacen ningún favor!
Me encanta!!!! No descarto algún día hacerme con uno. Tiene delito del copón comparar esto con un Macarrán....
No, para eso es imbatible lo malo es que no se hace servir para ese menester en el 90% de los propietarios....
Brutales, lo más de lo más y con tres bloqueos de diferencial. Lo malo es que de segunda mano no bajan de precio ni a tiros.