bueno chicos:zartyman
apeticion de algunos de vosotros os voy a poner una lista de codigos que suelen tener los n54 con( jb3 - repro Y STOCK)y su esplicacion para que tengais una idea cuando utilizais el cable bt y haceis los log del coche,la lista la he sacado del foro n54tech y la traducido al español.(HAY MAS CODIGOS PERO ESTOS SON LOS MAS COMUNES,YA SA VEIS QUE EL TITO CARLOS OS AYUDARA EN LO QUE PUEDA)
es muy importante que cuando hagais los log,los copies y luego los borrais,y ha si poder tener un seguimiento mejor de todo y siempre tener la ecu limpia,para un buen funcionamiento del motor y la proxima vez precisar mejor.
3100:
3100 impulso-control de presión, la desactivación
EXPLICACIÓN: Este código es ha disparado en cualquier momento que un modo de impulsar la reducción.
CORRIGE: El código en sí mismo no tiene sentido y sólo sirve para hacerle saber una "cojera modo 'se llevó a cabo.
2F6C:
2F6C fumeflap de escape, la señal de entrada
EXPLICACIÓN: El desconectar la válvula de accionamiento en el baúl de escape para una mayor ruido.
REVISIÓN: Conecte nuevamente y código claro. Código no volverán a aparecer si desconectar y conectar la línea de vacío en la trampa de escape directamente.
2C32:
2C32 sonda lambda delante del catalizador 2, el recorte de control
EXPLICACIÓN: El software de ecus no es compatible con O2 ****.
REVISIÓN: Actualmente no hay otra solución que volver a instalar su fábrica de gatos. También puede eliminar los códigos cuando aparecen y vivir con el problema.
2DEC:
2DEC La administración de energía, control de la batería
EXPLICACIÓN: A veces aparece cuando la eliminación de cable de la batería
REVISIÓN: Vuelva a conectar la batería, claro y volver a examinar
2D18:
2D18 cubrir la manipulación, la máxima masa de aire
EXPLICACIÓN: Sintonizador detección de código
REVISIÓN: Eliminar antes del servicio!
2D25C:
2D25 flujo de aire masivo excesivo - Tuning Exterior Caja Detectado
EXPLICACIÓN: Sintonizador código de detección
REVISIÓN: Eliminar antes del servicio!
2D1C
2D1C Pedal de acelerador módulo, el pedal de la señal del sensor 2
EXPLICACIÓN: Gas pedal sensor o un problema de cableado
REVISIÓN :
2FBF:
presión del combustible en la inyección de lanzamiento 2FBF
EXPLICACIÓN: bomba de presión de combustible código
REVISIÓN: Normalmente requiere bomba de reemplazo de combustible
2DED:
2DED gestión de energía, en espera de control actual
EXPLICACIÓN: A veces aparece al desconectar la batería
REVISIÓN: Vuelva a conectar la batería, claro y volver a examinar
2D5A
2D5A de control de motores limitación de par
EXPLICACIÓN: Desconocido, pero no un código de detección. No haga caso de él.
REVISIÓN:
29DC:
29DC Cilindro de inyección de desconexión
EXPLICACIÓN: Fuel relacionadas con código
REVISIÓN: Normalmente requiere bomba de reemplazo de combustible
2E8D:
sensor de batería inteligente 2E8D, la transmisión de señales
EXPLICACIÓN: pequeño cable conectado a la batería se ha quitado
REVISIÓN: Vuelva a conectar la batería, desactive y volverá a leer
2F8F:
2F8F Pedal de acelerador del módulo y el pedal del freno, la plausibilidad
EXPLICACIÓN: ¿Puede ser activado cuando se hace quemar o banco de pruebas
REVISIÓN: Ignorar o borrar
29E2:
inyección de combustible por ferrocarril 29E2, sensor de presión de mando
EXPLICACIÓN: Bomba de combustible Código
REVISIÓN: Normalmente requiere la bomba de combustible sustitución
2A80:
2A80-Vanos variable de levas de admisión de pruebas de control, la señal de entrada
EXPLICACIÓN: El sistema VANOS ha demostrado ser poco fiables. tema común.
REVISIÓN: proveedor de servicio requiere que no se refiera a la sintonización
2A85:
Outlet-VANOS variable de la leva de control 2A85 prueba
EXPLICACIÓN: El sistema VANOS ha demostrado ser poco fiables. tema común.
REVISIÓN: proveedor de servicio requiere que no se refiera a la sintonización
2D58:
2D58 digital electrónica del motor DME, falla interna: nominal de par?
EXPLICACIÓN: No es un sintonizador de detección de código
REVISIÓN Borrar: o ignorar
2A9A:
árbol de levas de entrada del sensor 2A9A, la señal
de error se causar una luz de advertencia
EXPLICACIÓN: valvula vanos
CORRIGE: vanos
2ABC:
sensor de presión de carga 2ABC, eléctricos
EXPLICACIÓN: ecus perdido la conexión con la melodía. Desconectar sensor de mapa o sintonizar con el ECU despertará causar esto. Como se ajuste relacionados con otros problemas diferentes.
REVISIÓN: Borre el código. Si regresa, sintonice relacionados verifique el cableado y consultar con el sintonizador.
2ABD:
sensor de presión de admisión 2ABD, volver a ejecutar
EXPLICACIÓN: Sensor problema de conectividad de Mapa. A menudo aparece cuando TMAP está desconectada de tubería de descarga se vuele.
REVISIÓN: Borre el código. Si regresa, sintonice relacionados verifique el cableado o el sensor TMAP.
2FBE:
La presión de combustible del motor después de dejar de 2FBE
EXPLICACIÓN: Bomba de combustible Código
REVISIÓN: Normalmente requiere bomba de reemplazo de combustible
2AAF
2AAF la bomba de combustible plausibilidad
EXPLICACIÓN: Control de la bomba de combustible.
REVISIÓN: las acciones comunes de código con modificaciones, por igual, no entraña la CEL. Sólo tienes que pasar por alto.
2A17
2A17 diagnóstico DMTL fugas del tanque módulo, de fallo del sistema
EXPLICACIÓN: salida de vapor del tanque de gas.
CORRIGE: Agente ella.
2F0D:
2F0D ciegos radiador, señal de entrada, (GLF)
EXPLICACIÓN: Algo con el sistema de refrigeración.
CORRIGE: Agente que .
30FE:
30FE de escape de humos turbo cargador, alta presión lado
EXPLICACIÓN: impulsar la ECU sobre el objetivo de ecus
REVISIÓN: Por lo general relacionados con la afinación. Si su canción está equipado con lagfix, el primer paso es para deshabilitarlo. Si el problema persiste e-mail de su sintonizador de apoyo.
30ss:
30ss turbocompresor de escape de humos bajos lado
EXPLICACIÓN: impulsar la ECU en la meta de ecus
REVISIÓN: a menudo causadas por fugas de impulso, VD(valvulas de descargas) con fugas, el vacío de líneas quebradas, etc También posiblemente relacionados con afinación. Si se utiliza una melodía TMAP (SSTT / JB +) puede ser una señal de que usted necesita para reducir su nivel de refuerzo, o realizar la circunvalación de solenoide.
30CF:
30CF Wastegate, la señal de entrada
EXPLICACIÓN: Wastegate físicamente desconectado.
REVISIÓN: Revise el cableado. Los cables verde y púrpura en JB3.
30D0:
30D0 Wastegate 2, la señal de entrada
EXPLICACIÓN: Wastegate físicamente desconectado.
REVISIÓN: Revise el cableado. Los cables verde y púrpura en JB3.
30F1 30F2 30F3 30F4 30F5 30F6:
encendido por incandescencia: cilindro X
EXPLICACIÓN: Knock en el cilindro de Super X.
Que CORRIGE: retardo exceso de golpear. Los niveles más bajos impulso, o ejecutar un mayor octanaje.
29F4 29F5:
convertidor catalítico de conversión 29F4
29F5 convertidor catalítico de conversión 2
EXPLICACIÓN: Gatos eliminado o dañado.
REVISIÓN: Volver a instalar o reparar los gatos, es ilegal en los EE.UU. para conducir sin ellos.
ESTOS *** códigos no afectan negativamente el rendimiento del vehículo y ahora con la sonda vfix son ajustables facilmente.***
apeticion de algunos de vosotros os voy a poner una lista de codigos que suelen tener los n54 con( jb3 - repro Y STOCK)y su esplicacion para que tengais una idea cuando utilizais el cable bt y haceis los log del coche,la lista la he sacado del foro n54tech y la traducido al español.(HAY MAS CODIGOS PERO ESTOS SON LOS MAS COMUNES,YA SA VEIS QUE EL TITO CARLOS OS AYUDARA EN LO QUE PUEDA)
es muy importante que cuando hagais los log,los copies y luego los borrais,y ha si poder tener un seguimiento mejor de todo y siempre tener la ecu limpia,para un buen funcionamiento del motor y la proxima vez precisar mejor.
3100:
3100 impulso-control de presión, la desactivación
EXPLICACIÓN: Este código es ha disparado en cualquier momento que un modo de impulsar la reducción.
CORRIGE: El código en sí mismo no tiene sentido y sólo sirve para hacerle saber una "cojera modo 'se llevó a cabo.
2F6C:
2F6C fumeflap de escape, la señal de entrada
EXPLICACIÓN: El desconectar la válvula de accionamiento en el baúl de escape para una mayor ruido.
REVISIÓN: Conecte nuevamente y código claro. Código no volverán a aparecer si desconectar y conectar la línea de vacío en la trampa de escape directamente.
2C32:
2C32 sonda lambda delante del catalizador 2, el recorte de control
EXPLICACIÓN: El software de ecus no es compatible con O2 ****.
REVISIÓN: Actualmente no hay otra solución que volver a instalar su fábrica de gatos. También puede eliminar los códigos cuando aparecen y vivir con el problema.
2DEC:
2DEC La administración de energía, control de la batería
EXPLICACIÓN: A veces aparece cuando la eliminación de cable de la batería
REVISIÓN: Vuelva a conectar la batería, claro y volver a examinar
2D18:
2D18 cubrir la manipulación, la máxima masa de aire
EXPLICACIÓN: Sintonizador detección de código
REVISIÓN: Eliminar antes del servicio!
2D25C:
2D25 flujo de aire masivo excesivo - Tuning Exterior Caja Detectado
EXPLICACIÓN: Sintonizador código de detección
REVISIÓN: Eliminar antes del servicio!
2D1C
2D1C Pedal de acelerador módulo, el pedal de la señal del sensor 2
EXPLICACIÓN: Gas pedal sensor o un problema de cableado
REVISIÓN :
2FBF:
presión del combustible en la inyección de lanzamiento 2FBF
EXPLICACIÓN: bomba de presión de combustible código
REVISIÓN: Normalmente requiere bomba de reemplazo de combustible
2DED:
2DED gestión de energía, en espera de control actual
EXPLICACIÓN: A veces aparece al desconectar la batería
REVISIÓN: Vuelva a conectar la batería, claro y volver a examinar
2D5A
2D5A de control de motores limitación de par
EXPLICACIÓN: Desconocido, pero no un código de detección. No haga caso de él.
REVISIÓN:
29DC:
29DC Cilindro de inyección de desconexión
EXPLICACIÓN: Fuel relacionadas con código
REVISIÓN: Normalmente requiere bomba de reemplazo de combustible
2E8D:
sensor de batería inteligente 2E8D, la transmisión de señales
EXPLICACIÓN: pequeño cable conectado a la batería se ha quitado
REVISIÓN: Vuelva a conectar la batería, desactive y volverá a leer
2F8F:
2F8F Pedal de acelerador del módulo y el pedal del freno, la plausibilidad
EXPLICACIÓN: ¿Puede ser activado cuando se hace quemar o banco de pruebas
REVISIÓN: Ignorar o borrar
29E2:
inyección de combustible por ferrocarril 29E2, sensor de presión de mando
EXPLICACIÓN: Bomba de combustible Código
REVISIÓN: Normalmente requiere la bomba de combustible sustitución
2A80:
2A80-Vanos variable de levas de admisión de pruebas de control, la señal de entrada
EXPLICACIÓN: El sistema VANOS ha demostrado ser poco fiables. tema común.
REVISIÓN: proveedor de servicio requiere que no se refiera a la sintonización
2A85:
Outlet-VANOS variable de la leva de control 2A85 prueba
EXPLICACIÓN: El sistema VANOS ha demostrado ser poco fiables. tema común.
REVISIÓN: proveedor de servicio requiere que no se refiera a la sintonización
2D58:
2D58 digital electrónica del motor DME, falla interna: nominal de par?
EXPLICACIÓN: No es un sintonizador de detección de código
REVISIÓN Borrar: o ignorar
2A9A:
árbol de levas de entrada del sensor 2A9A, la señal
de error se causar una luz de advertencia
EXPLICACIÓN: valvula vanos
CORRIGE: vanos
2ABC:
sensor de presión de carga 2ABC, eléctricos
EXPLICACIÓN: ecus perdido la conexión con la melodía. Desconectar sensor de mapa o sintonizar con el ECU despertará causar esto. Como se ajuste relacionados con otros problemas diferentes.
REVISIÓN: Borre el código. Si regresa, sintonice relacionados verifique el cableado y consultar con el sintonizador.
2ABD:
sensor de presión de admisión 2ABD, volver a ejecutar
EXPLICACIÓN: Sensor problema de conectividad de Mapa. A menudo aparece cuando TMAP está desconectada de tubería de descarga se vuele.
REVISIÓN: Borre el código. Si regresa, sintonice relacionados verifique el cableado o el sensor TMAP.
2FBE:
La presión de combustible del motor después de dejar de 2FBE
EXPLICACIÓN: Bomba de combustible Código
REVISIÓN: Normalmente requiere bomba de reemplazo de combustible
2AAF
2AAF la bomba de combustible plausibilidad
EXPLICACIÓN: Control de la bomba de combustible.
REVISIÓN: las acciones comunes de código con modificaciones, por igual, no entraña la CEL. Sólo tienes que pasar por alto.
2A17
2A17 diagnóstico DMTL fugas del tanque módulo, de fallo del sistema
EXPLICACIÓN: salida de vapor del tanque de gas.
CORRIGE: Agente ella.
2F0D:
2F0D ciegos radiador, señal de entrada, (GLF)
EXPLICACIÓN: Algo con el sistema de refrigeración.
CORRIGE: Agente que .
30FE:
30FE de escape de humos turbo cargador, alta presión lado
EXPLICACIÓN: impulsar la ECU sobre el objetivo de ecus
REVISIÓN: Por lo general relacionados con la afinación. Si su canción está equipado con lagfix, el primer paso es para deshabilitarlo. Si el problema persiste e-mail de su sintonizador de apoyo.
30ss:
30ss turbocompresor de escape de humos bajos lado
EXPLICACIÓN: impulsar la ECU en la meta de ecus
REVISIÓN: a menudo causadas por fugas de impulso, VD(valvulas de descargas) con fugas, el vacío de líneas quebradas, etc También posiblemente relacionados con afinación. Si se utiliza una melodía TMAP (SSTT / JB +) puede ser una señal de que usted necesita para reducir su nivel de refuerzo, o realizar la circunvalación de solenoide.
30CF:
30CF Wastegate, la señal de entrada
EXPLICACIÓN: Wastegate físicamente desconectado.
REVISIÓN: Revise el cableado. Los cables verde y púrpura en JB3.
30D0:
30D0 Wastegate 2, la señal de entrada
EXPLICACIÓN: Wastegate físicamente desconectado.
REVISIÓN: Revise el cableado. Los cables verde y púrpura en JB3.
30F1 30F2 30F3 30F4 30F5 30F6:
encendido por incandescencia: cilindro X
EXPLICACIÓN: Knock en el cilindro de Super X.
Que CORRIGE: retardo exceso de golpear. Los niveles más bajos impulso, o ejecutar un mayor octanaje.
29F4 29F5:
convertidor catalítico de conversión 29F4
29F5 convertidor catalítico de conversión 2
EXPLICACIÓN: Gatos eliminado o dañado.
REVISIÓN: Volver a instalar o reparar los gatos, es ilegal en los EE.UU. para conducir sin ellos.
ESTOS *** códigos no afectan negativamente el rendimiento del vehículo y ahora con la sonda vfix son ajustables facilmente.***