Pues pensandolo bien, mañana lo leo se dice abur o agur fins demá , arrevoire , ciao , ta mañana :dan:
No te hagas de rogar hombre que sabes que siempre me han encantado tus llantas...enga di que si,asi estreno llantas
Por mucho que te diga, si no vacias la carpeta de mensajes no podrás recibir los de ayer ni los de hoy 8-[
Perdona Escarolo, estoy en negociaciones con Gorki desde ayer, según quede con el, te paso precio . ;-) por lo menos respetamos un orden.
Subo a 750 € por cada llanta más una rosca de porras calentitas . Entre el huevo de TomasRivera y los llantazos de PCR... [-X
Entonces centrandonos en el tema, según VDV (y no lo puedo poner en duda ) yo llevo actualmente 245x35= 85,7 275x30=82,5 Y si le pusiese esto 245x40=98 275x35=96,2 Ganaria de perfil entre 12 y 14 mm , creo que esto es así y creo que estaría bien . :roll:
Por cierto,acabo de hablar con la gente que me iba a poner la 124 y me dicen que al poner en las traseras 8x18 en 245/40/18 va muy justa la goma y puede que gaste las gomas traseras de forma irregular...de ahi que recomienden poner las traseras en 9. Que hay de cierto en esto?
El chico del taller me venia a decir que al ser las llantas de atras de 8 como que podian dejar demasiado "estiradas" (?¿?¿) las 245/40/18 traseras...no se,a mi me suena algo raro la verdad,no se hasta que punto darle credibilidad a este comentario.
Llevo las llantas 124, en 245/40-18 delante y detrás y no he observado ningún desgaste irregular hasta ahora (llevo mas de 20.000 Kms.). Incluso te diría que me están durando mas de lo que me esperaba.;-) Si te gustan las 124 no lo dudes. Yo estoy muy satisfecho con el cambio de llanta y de neumático y eso que al principio tenía mis dudas. Mas de un forero antiguo recordará el tostón que dí antes de decidirme. 8-[
No hay nada de cierto en eso [-( Mi coche venia de serie con 245/40 en llanta de 18x8". Para montar las 275/35, BMW pone llanta 18x9".