Para los entendidos en xenon

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por onetwofive, 24 Dic 2010.

  1. onetwofive

    onetwofive En Practicas

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barna ciudad-d-radar
    Hola hace casi un mes a mi mujer le atracaron de camino al trabajo y hemos comprado un 320 e90 de segunda mano (2008) que nos dan a principios de febrero. He comprado los faros de xenon en el conce(menuda clavada 957 euros) ya que no los encontraba por ningun lado y no me fio de segundamano.es.

    Mi pregunta es que los faros no son como los mios del serie 1 tienen 3 bombillas: la de xenon, luego otra pequeñita halogena que va al lado del xenon en el otro circulo y otra para los angel eyes. Entonces al ver el brico de manu me asaltan varias dudas. No se si valdrá para estos faros pues tiene 3 bombillas en lugar de dos como en el brico.

    Perdonad por el tocho, pero me gustaria que me dijeseis que brico he de hacer pq segun gente del foro el brico es igual para la serie 1 y para la 3.
    Os adjunto fotos de los faros para que los veais:
    (a ver si lo consigo antes de tener el coche y hago la presentacion con xenon,cuero y navi)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    En esta ultima foto se ve que la bombilla de los angel va tapada con el capuchon.
    [​IMG]

    Entre faros para el nuevo y ruedas para el peke este mes adios a la extra de navidad :(
     
  2. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    hay dois bricos por ahi uno de pre restyling que es el que tu tienes y otro restilin que es el de la luz diurna y el que tenia que haber comprado en vez de ese....peor bueno.

    fiajte al hacer el brico que sea el de luz diurna.

    -----------------------------

    el forero polloman fue de los que montaron los pre-restyling........
     
  3. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
  4. onetwofive

    onetwofive En Practicas

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barna ciudad-d-radar
    Gracias bubujita, pero lo que no se si los faros son rest o pre. como se averigua eso...
     
  5. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail
    se ven a simple vista...mira los angel eyes...esos son los pre ya que no tiene la funcion de luz diurna
     
  6. onetwofive

    onetwofive En Practicas

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barna ciudad-d-radar
    Hola, llevo un lio de cabeza con lo del xenon... Varios foreros de la serie tres me dicen que solo puedo poner los faros cambiando la centralita. Los faros son pre y el coche tambien y leyendome el post vuestro de los bricos de xenon lo unico que haceis es adaptar mediante un circuito para que el coche siga creyendo q lleva halogenos. Pero no se que hacer ni que brico seguir. por favor que alguien me eche una manita y si estan por ahi los entendidos manu-, don paripe, blanquito19,@lexis a ver si me echais algun cable(nunca mejor dicho)

    Subo la foto del conector por si aclara algo (a vosotros pq yo veo tanto cable de colorines y voy mas perdido q un pulpo en un garaje)

    [​IMG]
     
  7. onetwofive

    onetwofive En Practicas

    Registrado:
    16 May 2010
    Mensajes:
    146
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Barna ciudad-d-radar
    Otra fotito mas:
    [​IMG]

    Estos son los que ban al balastro, con ayuda de blanquito19 se que son positivo y negativo

    Arriba 5 pines Abajo 7

    [​IMG]

    1 Verde 6 azul gordote
    2 Negro 7 -------
    3 Amarillo 8 rojo finito
    4 Marrones 9 negro finito
    5 Rojo 10 azul finito
    11 verde finito
    12 naranja





    De momento siguiendo los cables creo q son asi (solo se seguro el 2 y el 3, lo demas son suposiciones mias)

    1 positivo bombilla angel eye
    2 Negativo
    3 Positivo
    4 Los marrones van al intermitente, a la bombilla del angel eye y a la de rafagas (supongo q sera el negativo prque estan todos comunicados)
    5 positivo de la tapita q se levanta con las largas
    6 Positivo q va a la halogena de rafagas
    7
    8 Van a un conector al motorcito ese redondo
    9 Van a un conector al motorcito ese redondo
    10 Van a un conector al motorcito ese redondo
    11 Van a un conector al motorcito ese redondo
    12 positivo intermitente


    Hsta aqui he llegado siguiendo los cables...paso palabra
     
  8. zorbmw

    zorbmw Forista Senior

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    5.466
    Me Gusta:
    157
    Ubicación:
    Madrid


    como sabes eso de la luzz diurna??? no entiendo cual es la funcion de luz diurna y como lo sabes a simple vista!!! yo solo se que el angel se enciende o no, podrias explicarme la diferencia entre luz diurna y encender el angel eyes???
     
  9. 320dRojo

    320dRojo

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Hola, soy nuevo por aqui. Yo tengo el mismo caso que tu, me gustaría ponerle los xenon sin tener que gastarme un pastizal en la BMW. Lo conseguiste al final? Te agradecería mucho que me ayudaras.
    Mi telf es 635525155 y mi mail eusetbr@hotmail.com.
    Muchas Gracias
     
  10. bubujita

    bubujita Clan Leader

    Registrado:
    15 Oct 2007
    Mensajes:
    24.037
    Me Gusta:
    1.229
    Ubicación:
    coast levante VLC.
    Modelo:
    E-87 120Detail

    en el serie 3 se sabe por el aro del angel eyes...fijate esta separado.en la luz diurna esta incrustado como en los xenon del serie 1
     
  11. 320dRojo

    320dRojo

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    Necesito saber con exactitud el esquema de los pines porque sabiendo eso 100% seguro se puede hacer el circuito como con el serie1
     

Compartir esta página