Para los expertos

• Iniciador del tema Belfran
  • Fecha de inicio
B

Belfran

Invitado
Tengo una duda, he bajado el DVD 2006-2 navegador prof. y me va de cine, pero me gustaria saber si hay alguna manera de configurarlo, para que cuando lleve un ratito andando se ponga solo en " Panorama", sin tener que hacerlo manual.

Un saludo

M

majofesa

Invitado
no se puede,a no ser que tengas la opcion de voz,si es asi le dices panorama y el solito ala,se pone en panorama

B

Belfran

Invitado
Como la opcion de voz, telefono no tengo, hay dos palanquitas con esa opcion. No tengo ni idea?

STARSKY542

Forista
Modelo
XDrive 30d
Reacciones
51
Actualmente todos los navegadores professionales de BMW llevan el control de voz ampliado. ;-)

Gorki

Forista Legendario
Reacciones
31
Es justo lo que iba a decir,digoo,escribir :)

mendoza

En Practicas
Reacciones
8
En el volante y al lado del mando del idrive hay un boton con un careto (si no recuerdo mal). Le das, y despues del bip!! dices "panorama", y te salta al navegador el solito.

Mr_TwinFlat

Forista
Reacciones
23
Entonces yo que he acabado de pedir mi 530i con nav profesional, viene con control de voz?....

P

PETERPANPUCELA

Invitado
hola miguel, sabes tu si mi e60 de junio con nav prof. viene con el control de voz ampliado o es nuevo de ahora.?

M

meteojerez

Invitado
Entonces yo que he acabado de pedir mi 530i con nav profesional, viene con control de voz?....
Yo creo que no. Al menos en el configurador son 500 euros más si quieres el control por voz.
Creo que hay una pequeña confusión en este tema.
Cuando pones el navi prof digamos que ya tienes la base para el control por voz, pero necesitas el cableado y el micrófono, así como una recodificación para que te funcione.
Si el navi prof te lo instalas tú mismo, pues ya puesto pones el control por voz que como digo sólo es meter un cable o dos, el micro y la moldura.
Aunque puedo estar equivocado y en realidad en el conce ya te pongan actualmente el control por voz si pides el navi prof.
Un saludo

M

majofesa

Invitado
Yo creo que no. Al menos en el configurador son 500 euros más si quieres el control por voz.
Creo que hay una pequeña confusión en este tema.
Cuando pones el navi prof digamos que ya tienes la base para el control por voz, pero necesitas el cableado y el micrófono, así como una recodificación para que te funcione.
Si el navi prof te lo instalas tú mismo, pues ya puesto pones el control por voz que como digo sólo es meter un cable o dos, el micro y la moldura.
Aunque puedo estar equivocado y en realidad en el conce ya te pongan actualmente el control por voz si pides el navi prof.
Un saludo
de una forma ó de otra hay que pasar por
nt-400_150.jpg

Mr_TwinFlat

Forista
Reacciones
23
Que ilusión....así tendré una mujer cerca qeu ordena y haga sin rechistar...:)