Para los fenomenos de los navis, esta es para nota

Tema en 'Audio BMW' iniciado por Jack Ryan, 29 Ago 2007.

  1. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Es para un 740D E65, fabricado el 6/2003 y matriculado el 10/2003 el caso es que le han actualizado todo el software del coche, cuando digo todo, es todo, hasta el cambio automático, le han puesto las opciones que quería para los mandos y parece ir todo bien, menos el navegador, que se ve que es una versión antigua, antes de todo esto, el mapa en el navegador temblaba, o sea, el icono que representa el vehículo iba bien, pero la línea que representa la calle o carretera, se mueve continuamente, pide que le actualicen el navegador a la versión v.29 que aunque he leído por aquí que tiene que ser actualizado por ordenador, parece ser que se lo podían hacer con CD, bueno, pues hecho todo esto el navegador sigue igual, en panorámico no se ven las nubecitas y sigue temblando las calles, además, aunque lee los mapas con radares actualizados por Raiden y Joanmoher para el mk4, no encontramos el menú para activar los iconos de radares, también, no se si tendrá algo que ver, mi hermano escucha como un chisporreteo por los altavoces, la verdad, yo estaré sordo, pero no oigo nada.
    Hemos probado con DVD originales de mapas y sigue temblando, no sabemos que tipo es el navegador, la carcasa (no la carátula) parece algo más gorda que la del mk4 del 530D E39 y del X5 E53.
    ¿Podría tener algún cable de audio con el aislamiento mal, haciendo contacto por algún sitio?
    ¿Quizás la lente sucia?
    ¿Navegador estropeado?

    Perdonad el ladrillo, pero si no como lo explico.

    Saludos

    P.D. en la posición "dirección del vehículo" también tiembla
     
  2. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    A ver si Fer316 ha visto algo de esto alguna vez, aunque sea en otro modelo de vehiculo.

    Saludos
     
  3. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn

    Hola buenas,

    amigo Jack, supongo que debes de tener un MK4 de navegador, si es asi veo que llebas el mismo que los e-46. Prueba a actualizar primero el navegador, pero actualizalo con la v.27 pues es, de momento, la mas estable que hay, aunque yo llebo la v.29 y me va bien. La v.27 seria la correcta. Para activar los radares haces lo siguiente:

    Te vas a Navegacion GPS
    Vamos a Informacion y seguidamente a guia de viajes
    Te vas a informacion sobre el lugar y a vehiculos
    Ahi te aparecen los radares, puntos negros, etc.
    Pulsas cualquiera de ellos, por ejemplo "Radares" y le das a "Busqueda"
    te saldra una pantalla llena de letras y giras la ruedecilla hasta que te aparezca una casita, pulsa encima de la casita y ya tienes los radares en tu mapa de DVD,

    un saludo.
     
  4. Jack Ryan

    Jack Ryan En Practicas

    Registrado:
    1 May 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    España
    Probaremos, el caso es que aunque el navi debe ser mk4, es idrive, no ibus, probaremos con la v.27, igual esa no da problemas.

    Gracias Danko, saludos
     

Compartir esta página