CAÑA;3648351 dijo:yo estoy super contento con las convencionales, mas comodidad de confort, mas agarre, mas estabilidad, un acierto total, nunca mais rft, he pinchado una vez con convencionales y no problem con el reparapinchazos de vengalas y conpresor, todo ok, 100% recomendable.
maholinn;3648369 dijo:Joper CAÑA tio, que falta nos haría una buena kedada y unificar criterios, con respecto a las rft. ¿Tan mal van las runflat? Yo la verdad, creo que no es para tanto, aunque no he comparado con este coche, pero es la primera vez en mi vida que tengo rft y es verdad que son mas durillas y hacen un poco mas de ruido... No se menudo lio con esto de las ruedas... Me da que voy a tirar una moneda cuando tenga que cambiar.. cara rtf cruz normales...
CAÑA;3648351 dijo:yo estoy super contento con las convencionales, mas comodidad de confort, mas agarre, mas estabilidad, un acierto total, nunca mais rft, he pinchado una vez con convencionales y no problem con el reparapinchazos de vengalas y conpresor, todo ok, 100% recomendable.
webcom;3648212 dijo:No vuelvo a usar RF ni aunque me las regalen :wink:, +agarre, mejor comportamiento del coche paso por curva, menos peso, menos ruido de rodadura y si pincha pues llamo a la grua pa eso pago una pasta gansa de seguro
lo siento compañero pero a igualdad de condiciones de uso eso es imposible, si de 205 pasas s 225 el rozamiento es mayor y ademas la resistencia aerodinamica aumenta ( 2 cms por cada lado del coche ) y eso implica siempre mayor consumo, salu2jose diego70;3648783 dijo:tony-325 i ,yo llevo em mi 318 i lo mismo que tu y a mi me consume un poco menos que antes
oki;3648800 dijo:seguro que cambio compañeros
comple;3649376 dijo:lo siento compañero pero a igualdad de condiciones de uso eso es imposible, si de 205 pasas s 225 el rozamiento es mayor y ademas la resistencia aerodinamica aumenta ( 2 cms por cada lado del coche ) y eso implica siempre mayor consumo, salu2
Tengo un compresor y unas herramientas que son parecidas a un destornillador como un tenedor con dos puntas y otra como un punzon pegamento y barras de caucho creo que son,de todas formas si pimchas,le metes aire a la rueda con el compresor y hasta el taller mas proximo.oki;3648319 dijo:Que repara pinchazos teneis?
para nada compañero, llevo suspension normal y mi coche es una lapa, las recomiendo 100%:yes::yes::yes:@ntago;3648589 dijo:¿CAÑA tu tienes suspension normal o deportiva?
porque como dicen que eso influye bastante...
salu2:wink:
pero segun me dijeron el peso de las cubiertas es bastante menor que el de las runfalt por lo cual ,me indicaron que el consumo era menor ,pero bueno a lo mejor me vendio la moto el q me monto las cubiertas uy de paso me vendio las llantas ,aun asi prefiero estas cubiertas por prestaciones aparte de la estetica que a mejorado muuuuuuuucho respecto a lo que tenia antes salu2comple;3649376 dijo:lo siento compañero pero a igualdad de condiciones de uso eso es imposible, si de 205 pasas s 225 el rozamiento es mayor y ademas la resistencia aerodinamica aumenta ( 2 cms por cada lado del coche ) y eso implica siempre mayor consumo, salu2
oki;3648085 dijo:Parece que ya sois bastantes los que podeis opinar del tema ¿al probar convencionales y saber las diferencias, reperirias o volvereis a run flat?
:wink: