para los foreros que tienen llanta 18 sin run flat

oki

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Parece que ya sois bastantes los que podeis opinar del tema ¿al probar convencionales y saber las diferencias, reperirias o volvereis a run flat?

:wink:
 

webcom

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No vuelvo a usar RF ni aunque me las regalen :wink:, +agarre, mejor comportamiento del coche paso por curva, menos peso, menos ruido de rodadura y si pincha pues llamo a la grua pa eso pago una pasta gansa de seguro
 
J

jose diego70

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lo mismo te digo compañero run flat :mad: kit reparapinchazos ,y en el peor de los casos grua que ya esta pagada,un saludo
 

Caña

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yo estoy super contento con las convencionales, mas comodidad de confort, mas agarre, mas estabilidad, un acierto total, nunca mais rft, he pinchado una vez con convencionales y no problem con el reparapinchazos de vengalas y conpresor, todo ok, 100% recomendable.
 
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maholinn

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CAÑA;3648351 dijo:
yo estoy super contento con las convencionales, mas comodidad de confort, mas agarre, mas estabilidad, un acierto total, nunca mais rft, he pinchado una vez con convencionales y no problem con el reparapinchazos de vengalas y conpresor, todo ok, 100% recomendable.

Joper CAÑA tio, que falta nos haría una buena kedada y unificar criterios, con respecto a las rft. ¿Tan mal van las runflat? Yo la verdad, creo que no es para tanto, aunque no he comparado con este coche, pero es la primera vez en mi vida que tengo rft y es verdad que son mas durillas y hacen un poco mas de ruido... No se menudo lio con esto de las ruedas... Me da que voy a tirar una moneda cuando tenga que cambiar.. cara rtf cruz normales...
 

Caña

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maholinn;3648369 dijo:
Joper CAÑA tio, que falta nos haría una buena kedada y unificar criterios, con respecto a las rft. ¿Tan mal van las runflat? Yo la verdad, creo que no es para tanto, aunque no he comparado con este coche, pero es la primera vez en mi vida que tengo rft y es verdad que son mas durillas y hacen un poco mas de ruido... No se menudo lio con esto de las ruedas... Me da que voy a tirar una moneda cuando tenga que cambiar.. cara rtf cruz normales...



haber si coincidimos en la quedada nacional, ¿vas a ir compañero?
 

Antago

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CAÑA;3648351 dijo:
yo estoy super contento con las convencionales, mas comodidad de confort, mas agarre, mas estabilidad, un acierto total, nunca mais rft, he pinchado una vez con convencionales y no problem con el reparapinchazos de vengalas y conpresor, todo ok, 100% recomendable.

¿CAÑA tu tienes suspension normal o deportiva?
porque como dicen que eso influye bastante...



salu2:wink:
 

Pepin

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webcom;3648212 dijo:
No vuelvo a usar RF ni aunque me las regalen :wink:, +agarre, mejor comportamiento del coche paso por curva, menos peso, menos ruido de rodadura y si pincha pues llamo a la grua pa eso pago una pasta gansa de seguro


Idem del lienzo. No pongo RFT más en mi vida.... yo cambie RFT de 17" (Brigestone Potenza) por unas convencionales en 18" (Michelin PS2) e incluso teniendo menos perfil le pengan un repaso a las RFT en comodidad :yes:, ya en agarre ni te cuento :wink:.
 

Tony-325i

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Yo tb pase de 205/16 en Rf a 225/40/18 sin RF, las Good Year F1 y la verdad es que la diferencia es descomunal, ya independientemente de si RF o no RF es mejor o peor, yo creo que 205/16 es poca rueda para este coche y por eso se nota tb el cambio, pones mas anchura de rueda y a eso le añades un perfil bajo con una rueda que es de lo mejor en agarre como es la GY F1 y por "huev++" lo tienes que notar a mejor.

Por otro lado, la unica "queja" del paso de 205/16 a 225/18 es que el consumo te sube algo, por lo demas todo ventajas
 
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jose diego70

Invitado
tony-325 i ,yo llevo em mi 318 i lo mismo que tu y a mi me consume un poco menos que antes
 

correcaminos-mic

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Yo el día que cambie doy por echo el avandono de las run flat.
 

comple

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jose diego70;3648783 dijo:
tony-325 i ,yo llevo em mi 318 i lo mismo que tu y a mi me consume un poco menos que antes
lo siento compañero pero a igualdad de condiciones de uso eso es imposible, si de 205 pasas s 225 el rozamiento es mayor y ademas la resistencia aerodinamica aumenta ( 2 cms por cada lado del coche ) y eso implica siempre mayor consumo, salu2
 

gigante

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oki;3648800 dijo:
seguro que cambio compañeros

Que tendras en mente :huh::LOL:

Yo seguramente que quite run-flat,la mayoria de la gente que lo ha cambiado no las vuelve a poner,todo sera probar.Un saludo
 

el_unico

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yo tambien tengo intencion de cuando cambie las ruedas poner ruedas convencionales, pero la idea del kit antipinchazos me echa un poco para atras.
 

jnogue

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No sabeis la alegría que me dais todos los de este hilo por vuestra opinión a favor de las NO RF. Todavia no entiendo como hay gente que dice que el coche pierde estabilidad, que le va peor, que etc, etc. Respetando dichas opniones, yo estoy más de acuerdo con todos vosotros.

Estoy deseano ya que se gasten rapidamente las que llevo RF, para cambiar por unas convencionales, que en su momento ya me aconsejareis.

Saludos
 

Tony-325i

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comple;3649376 dijo:
lo siento compañero pero a igualdad de condiciones de uso eso es imposible, si de 205 pasas s 225 el rozamiento es mayor y ademas la resistencia aerodinamica aumenta ( 2 cms por cada lado del coche ) y eso implica siempre mayor consumo, salu2

:notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:
 

BATMW

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Yo le he puesto 17 en vez de 18 y no creo que vuelva a poner rf.Todas las diferencias ya estan contestadas
 

BATMW

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oki;3648319 dijo:
Que repara pinchazos teneis?
Tengo un compresor y unas herramientas que son parecidas a un destornillador como un tenedor con dos puntas y otra como un punzon pegamento y barras de caucho creo que son,de todas formas si pimchas,le metes aire a la rueda con el compresor y hasta el taller mas proximo.
 

Caña

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@ntago;3648589 dijo:
¿CAÑA tu tienes suspension normal o deportiva?
porque como dicen que eso influye bastante...



salu2:wink:
para nada compañero, llevo suspension normal y mi coche es una lapa, las recomiendo 100%:yes::yes::yes:
 

Tony-325i

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Yo tengo claro que si pincho le dan x cul+ a la rueda pero no me pongo a cambiarla en el arcen x seguridad, ya llegare a algun sitio que pueda hacerlo trankilamente, o pongan ruedas o llamo a la grua que pa eso pago... hay 1000 posibilidades
 
J

jose diego70

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comple;3649376 dijo:
lo siento compañero pero a igualdad de condiciones de uso eso es imposible, si de 205 pasas s 225 el rozamiento es mayor y ademas la resistencia aerodinamica aumenta ( 2 cms por cada lado del coche ) y eso implica siempre mayor consumo, salu2
pero segun me dijeron el peso de las cubiertas es bastante menor que el de las runfalt por lo cual ,me indicaron que el consumo era menor ,pero bueno a lo mejor me vendio la moto el q me monto las cubiertas uy de paso me vendio las llantas ,aun asi prefiero estas cubiertas por prestaciones aparte de la estetica que a mejorado muuuuuuuucho respecto a lo que tenia antes salu2
 

Rapindrive

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oki;3648085 dijo:
Parece que ya sois bastantes los que podeis opinar del tema ¿al probar convencionales y saber las diferencias, reperirias o volvereis a run flat?

:wink:


NO
 

Caña

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ya nada de rft, pasó a las historia
 

oki

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habra que poner 18 convencionales y guardar las replica 17 m5 en el trastero que tengo con run flat
 

Miguelo320d

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Convencionales forever, no vuelvo nunca mas a las runflat. Para mi no hay color.
 

oki

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ya no hay mas foreros con no run flat creo que me faltan mucchos
 
B

Brujito_22

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Yo soy otro que hice el cambio de 16 a 18 no runflat. Y la verdad que los comentarios como todos los que escriben aqui. No vuelvo a poner runflat. Llevo un kit reparapinchazos de vengala y compresor michelin digital. Suficiente para arreglar cualquier pinchazo en carretera.
El comportamiento del coche con las 18" ejemplar :yes:
 
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