para los incredulos

Tema en 'Audio BMW' iniciado por vicentepastor, 30 Jun 2005.

  1. despues de q todos me dijeseis/en q el equipo haman/kardonn es inamovible q sepais q lo e violado .lo e llevado a una casa de audio y le e incorporado un sub rocksford de 500w ma sxuna etapa de 4 canales q me lleva el sub mas 2 altavocens de la bandeja trasera, resultadoi mas potencia de equipo y sobretodo mas grave mucho mas.
    pd:no e cambiado nada original ni equyiupo ni altavoces , ni radio, nada
     
  2. scart

    scart Forista

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    2.633
    Me Gusta:
    1.564
    Ubicación:
    Benavente
    supongo que lo hayas hecho poniendo un convertidor de alta a baja de los cables que iban a los altavoces traseros a la etapa, no?
    el resto es un momento
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    ¿Y quien ha dicho que es inamobible? :D

    Claro que se puede 'modificar', pero se necesita algo mas que saber empalmar cables :p Los limites estan en las imaginacion y posibilidades de cada uno ;)
     
  4. yo no tengo ni idea de audio me lo puso el de la tienda, pero a ver, ahora es algo sencillo y llevo casi medio año oyendo respuestas de q al harman e simposible meterle mano, esto si q es bueno
     
  5. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Tu mismo lo dices, tienes pocos conocimientos de Audio, con lo que explicarte como se hace no serviria de mucho, evidentemente a manos de un profesional se puede quitar el HK, ampliarlo, mejorarlo , reconfigurarlo....pero no es tan sencillo como un amplificador normal donde solo hace falta conectarlo segun las instrucciones. El amplificador del HK es cerrado, no tiene entradas ni salidas mas que los cables de cobre de serie...y entrar en ese berenjenal no entra cualquiera....;)

    Saludos
     
  6. desde q e dicho q me lo e modificado es la primera vez en medio año q oigo en este foro q se puede modificar
     
  7. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Es un amplificador como otro cualquiera salvo por la ausencia de entradas y salidas 'normales' y ser una caja 'cerrada'. Si se localizan los cables de los altavoces (algo sencillo) y se le incorpora una convertidor de altas y bajas como se hace con la bussisnes, podemos entonces instalar otro amplificador saltandonos el de HK...que es lo que te han echo a ti. Esto no es 'modificar ni violar el amplificador', sino mas bien dejarlo de usar en esos dos canales traseros y aprovechar el ampli nuevo para el sub. ;)

    Si alguna vez he comentado que era un equipo cerrado, me he referido a que no se peude configurar nada, por ejemplo en un cambio de altavoces no podemos ajustar la ganancia ni el corte del filtro como en un ampli normal. Por no hablar de la pontencia de salida que aun no he conseguido averiguar cual es exactamente...para mas inri, trabajando a 2 ohm en vez de a 4 ohm como los altavoces normales ](*,)

    Saludos y a ver si nos pones unas fotos de la instalacion ;)
     
  8. las fotos no soluciona nada jeje por q la etapa la llevo escondida en el lateral y lo unico q se ve es el sub
     
  9. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Un buen sitio para que no se vea...asegurate de que tenga ventilacion suficiente...si alguna vez se te para y deja de fucnionar, tocala con cuidado, si te quemas...ya sabes de que es ;)
     
  10. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Joer qué movida...

    Yo quería nada más añadir un subgrave al equipo con una etapa Monacor 1x800, dejando los altavoces de atrás y su amplificación de serie.

    Pero veo que va a ser imposible.. Por lo que deduzco, tendría que saltarme el amplificador de serie para los altavoces de atrás y conectar el subgrave. No olvidemos que mi etapa es de un sólo canal...

    Vaya telar...
     
  11. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Se puede hacer, un convertidor de altas a bajas en los cables antes de que lleguen al ampli y listo.
     
  12. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    Un convertidor, dónde? en qué cables?

    De todas formas, creo que la Monacor ya lleva convertidor...
     
  13. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.019
    Me Gusta:
    101
    Si ese modelo de etapa lleva entradas de alta no te haria falta, aunque si tienes interferencias, yo se lo pondria de todas formas y usaria la entrada normal.
     
  14. Caifás

    Caifás Forista Legendario

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    14.904
    Me Gusta:
    7
    No sé si ésta etapa lleva entradas de alta... imagino que sí

    Creo que el modelo es Monacor Wanted 1x800
     

Compartir esta página