Para los k tengan un 120i

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por juank_carrasco, 20 Sep 2006.

  1. Wenas!
    En diciembre me entregan mi 120i. La verdad es k se hace dura la espera!!!
    Kiero k la gente k tenga este coche (120i) me diga su opinion personal de el, ya sea lo bueno o lo malo.
    Me he inclinado por un gasolina (aunk segun he visto por todos sitios no puede hacerle sombra al 120d en prestaciones) por la suavidad y el confort de stos. He provado un 120d de un amigo y la verdad es k es un tiro pero dejando a un lado las prestaciones, le falta ese algo k me gusta tanto de los gasolina.

    Bueno contarme como va este peke de BMW.

    Muchas Gracias. Me incorporo al club!!!!!
    Un saludo. Juan Carlos
     
  2. damon

    damon Guest

    ipod

    Juank soy Damon. No se si has visto todos los mensajes que te he dejado, y si es así supongo que entonces es que estás pasando de mi. Podrías por lo menos contestarme ALGO, y si quieres lo dejamos y ya está. Si te sigue interesando la promoción mañana podríamos vernos en CTG. Tu me dirás. Un saludo
     
  3. david450bcn

    david450bcn Guest

    Tiene mucha suavidad de marcha,consumos de 1.6,baja sonoridad a altas velocidades,alta a ralenti!!mas bien fea.En un buen motor lastrado por el alto peso del serie 1,el 120d corre mucho mas,aunke compararlos es injusto,los diesel de hoy en dia dan muchos mas caballos de los oficiales.Si es nuevo no creo que ayas echo una buena compra,se devalua mucho mas ke el 120d .
     
  4. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    jeeje yo tengo un 120i y la verdad es que va de escandalo, si lo que quieres es un coche para correr comprate un m3, si eres un conductor que valora el confort de marcha, la sonoridad, la comodidad, el aplomo en curvas, la traccion trasera ... en fin un con 120i va sobradisimo aparte jamas te dara problemas de turbo
     
  5. turmfalken

    turmfalken Guest

    Creo que has hecho una buena compra.
    Es cierto que no tiene la patada del turbo de los diesel, sin embargo, reduciendo y subiéndolo de vueltas (>3500 rpm) tiene buen empuje. Sonoridad, no hay nada que decir. Cuando más lo conduzcas más te gustará. A veces conduzco con la ventanilla bajada para oir como suena, mmmh qué pasada. El día que pueda comprarme un 6 cil...
    Haciendo casi siempre carretera llevo una media de 7.9 l/100km.
    Un único inconveniente, las 6 velocidades. Quizá con 5 velocidades hubiera sido mejor. Para un diesel 6 vel. tendrá + sentido por lo del par a bajas rpm pero en un gasolina....(En fin, tampoco soy experto).
    Si te gusta la finura de los gasolina, no te arrepentirás.
     
  6. Luis Rivero

    Luis Rivero Clan Leader

    Registrado:
    2 Abr 2006
    Mensajes:
    15.332
    Me Gusta:
    1.244
    Ubicación:
    las palmas
    Modelo:
    120i
    yo pense lo mismo de las seis marchas, pero la sexta esta ideada para que el coche vaya desahogado en carretera y reducir consumos, yo le saco mucha utilidad
     
  7. kikei

    kikei En Practicas

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    72
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    hola, yo tengo el 120i hace un año.Va muy muy bien, yo creo que el sonido de un gasolina no se puede comparar con el de un diesel,yo tambien suelo llevar la ventanilla bajada para escuchar el motor. El coche de fuerza va sobrado, tampoco hace falta que se ponga a 220 en un momento, sinceramente creo que 150 caballos son mas q suficiente, el 120d sólo tine 13 caballos más,la diferencia es mínima. El gran problema de este coche es que consume mucho, yo hago una conducción normal, tanto en carretera como en ciudad, y la media siempre me marca más de diez, la verdad es que consume mucho.
     

Compartir esta página