Hola; Duda? Bueno vamos por partes: Este sabado pasado estuve con mi costilla en Barcelona para probar este modelo: MASERATI GRAN SPORT F1. La verdad esque me dejo muy impresionado, lo utilicé por dentro de Barcelona, autopista, rabassada(curvas de montaña) y vallvidriera(mucho mas que el cayman s y 997 que ya probé en su día), hasta tal punto que puede ser que caiga ya que para uso diario tengo más vehículos y este seria para disfrutar el fin de semana y poco más. El tema es que mi costilla no quiere 2 plazas y cuando se monto en el porsche tanto 997 como cayman s(este último lo encontro muy pequeño) ya me lo hecho en cara (no lo entiendo habiendo mas coches en casa pero es lo que hay) y claro este tiene 4 buenas plazas mas maletero y claro eso le gusto mucho. El tema maletero para mi tambien es importante ya que el 997 carece prácticamente de él , y para irte de vacaciones o fin de semana, (prácticamante todos los fines de semana de invierno ski) pues para 2 se necesita el maletero, y ya digo que el fin de semana si lo utilizaré para todo. Bueno la duda es: CAYMAN S (de momento descartado) 997 CARRERA s o 4 S ( 4x4 por el royo de la nieve) MASERATI GRAN SPORT Un saludo
Juer Experto me dice uy casi pongo aficionado, pero ya ni eso a ver en serio, pare el uso que le quieres dar, me hablas de maletero, olvida Porsche, Maserati, no sé los km año que vas a hacer, pero entre los tres sería la mejor opción, yo personalmente me iría a Serie 6 (si te gusta el engendro claro :vom: ) tienes maletero, posibilidad de saco guardasquies, y demas, si no te impota llevar baca, amplias mas las opciones SL por ejemplo, le añades el tema cabrio a la ecuación que es muy muy interesanmte :wink:
pero porque? La verdad esque nunca me habia planteado un MASERATI, fué una casualidad de esas estando en el salón del automóvil de Madrid con mi costi, y al no estar porsche pues nos acercamos a Maserati y nos gusto mucho tanto el trato como el coche, y esta semana pasada me llamó el comercial para probarlo y asi fué. Y te puedo jurar que me ha impresionado mucho Un saludo.
Gracias Strap, (Eres el que mejores maquinas suele probar y tener:wink: ) El 6 ni fu ni fa me gusta algo más como diria diferente o exclusivo. Has probado algun maserati o ferralla f1 (el cambio es el mismo)
Ferrari si, pero antiguos, Testarrosas y demas, pero lo del squí...olvidate, si quieres algo esclusivo y realmente PRECIOSO, incluso para darle mas usos, como el esqui por ejemplo, sin duda alguna mi elección sería ASTON MARTIN AMV8 vantage, con la iglesia hemos topado, y que se mueran los feos, sencillamanete precioso y exclusivo a raudales :wink:
yo tambien estoy pensando... ejem, si... esto, jum... dudo entreeeee... estoooo... un aston o ejem.. el continental gt ese.... si, esa es mi duda, que os parece? :mus-
ya os dejo en paz. Suerte con la compra. que la fuerza te acompañe y que elijas sabiamente.:-k Esta complicao cagarla, eso si:wink: chau
¿Y el Quattroporte? Yo lo fuí a probar a Madrid y te juro que suena como las trompetas del juicio final... 400cv 5,2 seg de 0-100 275 Km/h de velocidad 4 puertas Super chic Un saludo
4 plazas, maletero, apto para viajes... yo también me apuntaría al Quattroporte... o en caso de no querer complicarme tanto la vida (mantenimiento, fiabilidad, red de servicio...) me iría a por un CLS 63 AMG P) con el Performance Package (autoblocante, frenos más gordos, y tal...) :wink:... es que acabo de regresar de un viaje del Club Mercedes a Stuttgart para visitar -entre otras cosas- la fabrica AMG P) , y estoy sensibilizado ... además, así podrías ir a hacer cursos de conducción AMG a Nürburgring con Strap :wink: Saludos!
Jeje.. Yo ni soy Gus ni Strap ni entiendo mucho , pero si te vale... aquí te dejo mi granito de arena: Para todo uso como parece que le vas a dar, mucho viaje largo y tal, necesitas un buen all-rounder, y creo que el Porsche sería de lejos el que más satisfacciones te dará, sobretodo por robustez y durabilidad... no sé qué tal se comportará un Masera una vez empiece a estar cargadito de kilómetros, y luego confort en viajes largos, etc. Ojo, que a mi me tira y mucho el material italiano, lo único que te digo es que asegures el tiro, que te lo dejen probar en un viaje largo (o a lo mejor puedes alquilar uno un finde a ver qué tal). Suerte y tranquilo, que como ha puesto Gus en otro post... a estos niveles no puedes equivocarte... todo lo más "acertarás menos"
Pero ya puestos de verdad, yo me iria al Ferrari 612 Scaglietti, de 4 plazas. Uno como ése tiene Javier Merino, el marido de Mar Flowers. Entre el Quattroporte, 120.000, y el Ferralla, 200.000, está el juego
Ayyyy, quien pudiera tener estas dudas.... A mi, a ese nivel, me gustan el 997, M6 y Aston, quizás el que mas el Aston por precioso que es, pero vamos, que nunca he probado nada a ese nivel. ;-)
Entendido cero, lo más cerca que he estado del interior de un coche de esos fue una vez que confundí un Austin Metro con un Aston Martin...Pero por opinar que no quede. Si el serie 6 no te enamora, pues para qué panteárselo. Estais nombrando coches de segmentos muy distintos. Un Cayman S cuesta un poco más de la mitad que un GrandSport. Yo me quedaría con el Maserati. Es exclusivo, muy poco visto, cómodo para viajes y muy rápido, vamos, un GT de toda la vida. Y por si no fuera suficiente, es PRECIOSO. Pregúntale a Marc Gené cómo le va el suyo. :roll: Un 911 es algo más barato, pero menos potente y sí, tiene tracción integral, pero, ¿es realmente útil en la nieve? Cualquier coche con esa altura al suelo y esos rodillos por ruedas se va a quedar patinando a la primera de cambio. Mejor esperar a que pase la máquina y ya vas tú detras tranquilamente (tampoco sé cómo está el acceso a las estaciones de esquí, pero no creo que sea como subir al Kilimanjaro). Quiero decir que un 911 no es un subaru forester. ¿Caben unos esquíes en un 911? También está Jaguar (XK8), aunque tiene 100cv menos (tb es 30.000€ más barato) y, sinceramente, no es lo mismo. Aunque si sacan una versión R puede ser muy interesante (Recuerda el S-type R =P~) y si no la sacan, siempre la puedes hacer tú, lo que le da un toque de exclusividad especial. Yo me quedaría con el que más me enamorara conduciendolo y el que más le gustara a la parienta (que siempre es importante). No sé cómo es la fiabilidad ni el matenimiento de los Maserati, pero desde luego es un punto a tener en cuenta, un coche así no merece la pena que esté todo el día en el taller de revisión.