hay que verlo.....asi asi andan....pero de las revista algunas veces me creo poco.....el jefe de marketing de mercedes tiene muy buena relacion con autopista.....
Si el E-350 tiene el mismo motor que el CLS 350 puedo dar fe de que también me lo pulo (lo tiene mi hermano), además teniendo en cuenta que el CLS tiene mejor aerodinámica que el E
Mensajes privados. Yo también te he enviado alñguno, pero al no contestar entendí que ni lo habías leido. En la parte superior derecha del foro tienes algo parecido a esto Bienvenido, Raulro Tu última visita: Hoy a las 11:53 Mensajes privados: 0 sin leer, total 82. Pulsa en mensajes privados y accederas a tu mensajería privada.
OS PIDO MIL PERDONES....ya sabeis no llevo mucho tiempo en el foro y no me habia dado ni cuenta....ahora mismo los leo todos .....SOY UN DESASTRE La verdad es que me ha hecho mucha ilusión que compartais temas conmigo.
Tranquis, q lo digo de coña, aunq. en autopista el E se pule literalmenta al 535d, una unidad esta q se quedó por debajo de las prestaciones del E60 530d manual. Salu2.
Curiosamente las prestaciones q alcanzó el E en esa prueba son mejores q las del CLS, a pesar de esas mejoras dinámicas q comentas.;-)
Si un 535d se queda por detrás de un 530d manual es porque irá cargado hasta arriba de extras (sobrepeso), con unos zapatones tipo 245/40/18 delante y 275/35/18 detrás...
ya pero no te creas raul, he leido por ahi que las prestaciones de un E son mejores que las del cls, a lo mejor es solo en comportamiento pero creo que el chasis del cls pesa mucho mas que el E, parece que el E esta mas equilibrado.....ahora que pocas veces he visto un coche tan bonito como ese....yo me lo plantee pero me daba la sensacion de ricachon....parece que vale 20 kilazos ...buffffffff PRECIOSO
Igual tienes razón, no sé el peso de ambas unidades. Lo que sí puedo confirmar es que al CLS 350 el 535d le supera en aceleración, en recuperaciones y en frenos...
Oh igual porque esa unidad no salió fina, igual porque las mediciones fueron en dias diferentes, con equipos diferentes, igual las unidades probadas no tenian los mismo km, ya sabemos que es apartir de los 6.000 7.000 km cuando se empieza dar todo el potencial, igual la imparcialidad del "probador" se torno en parcialidad estrellada... Salu2
no si yo estoy seguro de que se pule tambien al e350....solo con el par que tiene el e60 ( 560 vs 360) ya te dice casi todo, ademas no son los mismos los 272 cv del E60 que los 272 cv del merchi... Lo que hay que hacer es compararlos a igualdad de condiciones, neumaticos, extras etc
totalmente de acuerdo.....es como querer buscar un rival para el 535d donde no lo hay....al final mercedes tiene el ojito muy pegado en Bmw porque le esta hacieno mucho daño....sino a que vienen esos reajustes en todos los motores diesel de mercedes.....que si quito el cinco cilindros del 270 cdi, que si ahora pondo el v6 del 280 cdi( 190 CV), que si el 320 cdi pasa de 204 a 224 cv, que si el 400 cdi pasa al 420 cdi de 260 cv a 300 cv.... AHORA CUANDO BMW TOQUE SUS MOTORES QUE VA A HACER MERCHI PUES :xray:
Perdon 314 cv para el E420 CDI EN V8.... CASI CON LAS MISMAS PRESTACIONES QUE EL "PEQUEÑO" V6 DEL 535D :moon:
Es que la verdad que bmw aunque no lso toque va bien servida... EL e-270 y el e-320 cdi de 204 cv eran productos "viejos" y "tractoriles". Este ulitmo apagaba su "sonido" con unas prestaciones mas que dignas gracias a su caja de cambios "arcaica" pero eficaz. EL e-280 era muy necesario para atacar al 525d y captar ese minisegmento de gente que quiere un coche de representacion, con unas prestaciones dignas, motor moderno y competitivo, cosa que el e-270 ya no podia ofrecer.. Salu2