Para Los Mas Puristas 635d

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por PEDROSA, 9 Ene 2006.

  1. smerayo

    smerayo Guest

    oye, donde se ve eso de la media de mensajes diarios??;-)
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

  3. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Es que no puedes poner como referencia jagui coches de gasofa con un consumo desmesurado como el que tú tenias o el propio M5 de smerayo, ya que no es lo habitual. En condiciones normales, con el mio nunca bajo de 600 kms. por depósito, con lo cual no me supone un martirio visitar las gasolineras.
     
  4. Un 535d no puede quedar nunca por detrás de un 530d, aunq. este vaya sin asientos:descojon: :descojon: .

    Salu2.
     
  5. smerayo

    smerayo Guest

  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Veo que además generalizais un tema que es totalmente individual. Todo depende de la cantidad de kms recorridos anuales, de la forma de conducir, de lso gustos personales de cada cual, etc etc etc.
    A estas alturas ya nadie duda de que los petroleros son mas ruidosos, vibran mas, tiran humo (excepto los FAP), huelen mal, mueren a las 4000 rpm, etc. y los gasolinas son mas finos, progresivos, tragones, ..., en definitiva, son mejores...:) (esto último es para tirar mas leña al fuego):descojon:
     
  7. Raulro

    Raulro Guest

    Llevas registrado desde junio de 2003 (dos años más que yo) y llevas casi un tercio de los que llevo yo, qué esperabas llevar una media de 18:descojon:
     
  8. smerayo

    smerayo Guest

    pues que quereis que os diga...yo me quejaré mucho, pero no me arrepiento ni un ápice...porque luego tiene sus recompensas...bueno, no es por nada, pero es que algunos(y con lo que os gustan los coches a todos vosotros) cambiaríais de opinión ...creedme!!
     
  9. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Ya veras desque que pongan Wifi en las gasolineras... como sube esa media..
     
  10. smerayo

    smerayo Guest

    j*der, teniendo en cuenta que los dos últimos meses he tenido 900 mesanjes, pues si:)
     
  11. a_mo

    a_mo Forista

    Registrado:
    28 Feb 2004
    Mensajes:
    2.109
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Lo que está claro es que el que se compra un coche muy sport tiene que tratarlo como tal, con sus ventajas e inonvenientes....al mio lo considero un rutero, es decir, solo para viajar y con ese fin fué comprado....en conclusión.....la configuración de cada aparato está decidida para el fin que mejor nos acomode en todos los sentidos;-)
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    De acuerdo en que la elección de diesel es algo muy personal, pero no estoy de acuerdo en que el gasolina sea mejor. Los petroleros son algo más ruidosos en parado, pero a velocidad constante son más silenciosos, cada vez vibran menos, no tiran nada de humo, no huelen a nada y mueren a las 5000 rpm...
     
  13. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hablamos de diesel en general Raul, no del 535d. Mueren a las 4000.:ANAL:
     
  14. IWAN

    IWAN Guest

    Rindete Ares, yo lo he intentado explicar por activa y por pasiva.... y nada, me recuerda una frase que me dijeron una vez y en aquel momento no entendi (era muy joven) pero con el tiempo me he dado cuenta de lo cierta que es......... "hay cosas que de puro sencillas, si no se pillan a la primera, mal asunto, por mucho q se expliquen no se pillan nunca". Los pro-diesel no admitiran nunca que el factor economico es el determinante para la compra de ese tipo de coches al igual q los pro-steptronic tampoco admitiran que es por pura comodidad, ni que los primeros vibran y suenan, y los segundos que son poco "deportivos".... faltaria mas.
    P.D.: El ultimo parrafo y al igual que el tuyo, solo tiene la intencion de "echar mas leña al fuego" (aunque no deja de ser "rigurosamente cierto":)
     
  15. Raulro

    Raulro Guest

    Yo no niego lo evidente (señalado en negrita en el texto de IWAN) aunque en mi caso el factor económico no fue el principal, pero no es menos cierto que cada vez los diesel son menos calamares, ruidosos y vibrantes:descojon: :descojon: :descojon:
     
  16. Los petroleros son mucho más ruidosos en parado, no querais negar lo evidente, ( tengo un X5 3.0d, y un E60 530d), y por la mañana cdo. los arrancas prueba a bajar la ventanilla, y con los kms y los años van haciendo más ruido y vibrando más y más. Y eso en los gasolinas no pasa.

    Salu2.
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    JAAAA!!!.... Pues na, a calentar el ambiente se ha dicho. Os pongo un ejemplo. Una pariente mio se compra un A4 TDI para andar con el apenas 10000 kms anuales. Le pregunto que por qué lo compra diesel y la respuesta es porque consume menos y el gasoil es mas barato.
    Esta respuesta se podria considerar estandard para muchos compradores de diesel y es lo que a mi no me entra en la cabeza.
    Por otra parte muchos de vosotros argumentais que por pasta no es, pues para eso no os gastais 10 kilos en un coche, sino que es por tener más autonomia gracias a un bajo consumo, por tanto, SI es por ahorrar, no nos engañemos.:)
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    A lo que me refiero es que con los años se ha ido mejorando el sonido en parado de los diesel. Está claro que en frio y parados suenan, pero cómo sonaba mi Córdoba TDI no suena este:descojon:
     
  19. Dale tiempo y kms al biturbo.:descojon: :descojon:

    Salu2.
     
  20. Raulro

    Raulro Guest

    Y algunos nos hemos comprado un diesel por cómo entrega la potencia, totalmente diferente a cómo lo hace un gasolina.
     
  21. Raulro

    Raulro Guest

    Está claro que con 500.000 km y 12 años tiene que sonar, pero con este tiempo y km, los gasolinas han muerto:moon:
     
  22. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    No, amigo José Luis. En mi caso, que soy de los que argumenta en el sentido que apuntas, te prometo que lo que mas me importa es tener mas autonomía (que, evidentemente, se logra gracias a un menor consumo). Si, de paso, me ahorro un dinero pues bienvenido sea, que a nadie le amarga un dulce. Pero lo que mas valoro es no tener que parar de aquí a Campoamor 100 Kms. antes de llegar.

    Y vuelvo a insistir que por gustarme, me gusta mas la gasolina aunque la experiencia con el gasoil está resultando muy positiva. ;-)
     
  23. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.893
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Eso, eso,,,,,,,,, que se lo digan a las F1 que van con gasoil!!!!!!!
     
  24. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Pues el mio es de gasoil y en este foro el único que ha salido vestido de Fernando Alonso (copyrigth VDV) he sido yo :descojon:
     
  25. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.230
    Me Gusta:
    3.893
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Juasssssssssssss!!!!!!!!!!!!
     
  26. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Entonces me parece perfecto que uno se compre un diesel porque le gusta más que la gasolina, consumos al margen. Yo soy el mismo caso que tu pero al revés y tambien vengo, como tu, de un Ibiza TDI, del cual quedé muy contento en cuanto a rendimiento, pero hasta el :moon: de ruido y vibraciones.
     
  27. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Querido Tomás. si tu no tienes más autonomía es porque tienes un plomo en el pie derecho...:descojon: :descojon: :descojon:
     
  28. IWAN

    IWAN Guest

    Estoy de acuerdo con lo que dices y comprendo que la compra de un 530 teniendo a un precio similar un 530d, se hace muy pero que muy dificil, pero dicho esto hay q admitir que si los costes fuesen iguales este foro estaria lleno de los segundos y porque no.... tambien de muchos 545, el mio seria uno de ellos, y me cuesta pensar que tu, probando uno y otro, con los mismos costes ambos, te decidieras por el diesel, si tu me dices que entre el 535d y el 545 en igualdad de condiciones economicas te quedas con el primero, me lo creo, naturalmente, pero desde mi punto de vista....... ¡¡¡ j*der es que esta tan claro ¡¡¡¡¡
     
  29. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Comorrrrr???...[-X Tengo un Merchy con 29 años y 302000 kms que va como la seda y no hace mas ruido que el que hacia. Gasolina por supuesto. ;-)
     
  30. TOMASRIVERA

    TOMASRIVERA Guest

    Llevas razón. Imagínate mi anterior coche, un V6 de 172 cv reales con cinco velocidades y gasolina, presionado por mi pié derecho, que autonomía tan acollonante ofrecía.;-)

    Sin embargo, en un viaje a Cádiz con el E-60 en el que no pude correr porque iba con un buen amigo (al que preferí dejar que fuese delante) y después de mas de setecientos kilómetros me quedaba gasoil para casi otros 100. Es la única vez que me ha durado tanto :cry:
     

Compartir esta página